Publicidad

Rutas Flybondi: Conocé todas las novedades y nuevas rutas de la aerolínea low cost argentina: Fechas de inauguración, horarios y frecuencias, tarifas, etc.

¡Atención! Este post contiene descuentos que te permitirán ahorrar en tu viaje.

Rutas Flybondi: Todas las novedades de la aerolínea low cost argentina

Última Noticia de Flybondi: volvió a Florianópolis y se adelanta a la temporada de verano 

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, retomó su ruta Buenos Aires-Florianópolis con dos vuelos semanales los días domingos y miércoles. A partir de octubre, aumentará a tres frecuencias por semana; y en diciembre, la conexión será de un vuelo diario. Hay tickets para volar en octubre desde $82.117.- final por tramo.

Cabe destacar que la aerolínea inauguró la ruta en julio de 2019, siendo la primera low cost en conectar la capital del estado de Santa Catarina con Buenos Aires.

“Este año solo estuvimos dos meses sin operar la ruta, lo que demuestra que es un destino con un gran potencial más allá del verano. Estamos convencidos que será una exitosa temporada”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Además de Florianópolis, Flybondi vuela a otros dos destinos en Brasil: Río de Janeiro y San Pablo. 

Según el informe de la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC) la aerolínea tiene una cuota de mercado regional del 5% y una participación de mercado Brasil-Argentina del 10%.

Flybondi tiene una flota de 13 aviones, 1400 empleados directos y genera más de 24.000 empleos indirectos. Vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas (16 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales).

Noticias pasadas de las rutas de Flybondi

Ya vuela entre Córdoba y Mendoza

Flybondi volvió a operar la ruta interprovincial entre Córdoba y Mendoza luego de 3 años. De esta manera la compañía refuerza la conectividad entre provincias sin pasar por Buenos Aires.

La ruta tiene una frecuencia de 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y los domingos. Hay tickets disponibles con una tarifa promocional de $4999 final por tramo para volar en abril.

Con esta reinauguración, la provincia de Mendoza suma una nueva conexión a los 4 vuelos diarios que tiene con Buenos Aires. En cuanto a Córdoba, conecta con Buenos Aires,  Bariloche, Salta y Neuquén.

Flybondi ya vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas (16 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales). Asimismo, la aerolínea reafirma su compromiso desde hace 5 años de seguir aumentando su red de conectividad entre las provincias.

Puede interesarte:


Lanza un nuevo ticket aéreo único en el mundo: el Ticket 3.0 (NFTickets)

Flybondi lanza la comercialización de los NFTickets en alianza con su proveedor TravelX. Se trata de la primera aerolínea en convertir todos sus pasajes en tokens y ofrecerlos como NFTickets, inaugurando una nueva era de flexibilidad para los viajeros que otorga mayor libertad y autonomía a los viajeros en la gestión de sus pasajes.

Este nuevo pasaje (El Ticket 3.0) permite que se pueda cambiar el nombre del ticket, regalarlo, o transferirlo a otra persona de forma muy simple. El nuevo ticket elimina las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes y ya está disponible en todas las rutas domésticas en las que opera la compañía.

NFTickets
NFTickets

Con el Ticket 3.0, Flybondi ofrece una experiencia de viaje más flexible que le
permite a los pasajeros, incluso comprar por adelantado sin tener que definir sus
planes de viaje o quiénes serán los viajeros. Los pasajeros pueden transferir,
renombrar o regalar sus pasajes de manera simple y autónoma, con un moderno
módulo de autogestión.

Paso a paso para conseguir tu Ticket 3.0:
El procedimiento para obtener el Ticket 3.0 es simple, se realiza directamente
desde la web y utiliza medios de pago tradicionales:
1- Ingresar a www.flybondi.com.
2- Iniciar sesión con tu usuario.
3- ¡Elegir el destino y comenzar la compra!

Si el usuario eventualmente no pudiera utilizar su ticket o quisiera obsequiarlo,
podrá hacer uso de las opciones de este nuevo servicio y modificar la titularidad
del mismo para que alguien más acceda al vuelo.


Llegó la semana de promos UltraLowcost 

La aerolínea low cost ofrece una semana de promos con los siguientes precios (tarifa final por tramo, incluye tasas e impuestos). La promoción es válida para compras desde el 27/03/2023 al 02/04/2023. Para dentro de Argentina se puede pagar en 3 cuotas sin interés con VISA, Mastercard y CABAL.

Vuelos dentro de Argentina

  • Bariloche – (desde/ hacia) Buenos Aires desde $6.999
  • Córdoba – (desde/ hacia) Buenos Aires desde $4.999
  • El Calafate – (desde/ hacia) Buenos Aires desde $11.999
  • Jujuy – (desde/ hacia) Buenos Aires desde $5.999
  • Mendoza – (desde/ hacia) Buenos Aires desde $5.999
  • Iguazú – (desde/ hacia) Buenos Aires desde $5.999
  • Puerto Madryn – (desde/ hacia) Buenos Aires desde $5.999
  • Salta – (desde/ hacia) Buenos Aires desde $6.499
  • Ushuaia – (desde/ hacia) Buenos Aires desde $11.999
  • Bariloche – (desde/ hacia) Córdoba desde $6.999
  • Mendoza – (desde/ hacia) Córdoba desde $5.999

Tarifas para volar a Brasil

  • Florianópolis – (desde/ hacia) Buenos Aires desde $43.600
  • Río de Janeiro – (desde/ hacia) Buenos Aires desde $45.000
  • San Pablo – (desde/ hacia) Buenos Aires desde $34.850

Accedé aquí para conocer todas las promociones. 


Ya vuela entre Córdoba y Salta

Flybondi comenzó a volar entre las ciudades de Córdoba y Salta. El vuelo inaugural se realizó el jueves 2 de marzo y tuvo una ocupación de 85%. La compañía suma así su tercera ruta interprovincial a su red de vuelos y refuerza la conectividad de estas dos provincias sin pasar por Buenos Aires.

El primer vuelo con destino al Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes de Salta despegó a las 15:00 hrs. desde el Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella de Córdoba.

Por su parte, el vuelo desde la ciudad de Salta hacia Córdoba salió a las 17:00 hrs. Esta ruta tendrá una frecuencia de 3 vuelos semanales los días martes, jueves y sábado con una tarifa desde $6759 por tramo (tasas e impuestos incluidos).

“Hoy volvemos con esta ruta que une dos de los destinos más elegidos por nuestros pasajeros. Para Flybondi son mercados claves y estamos muy contentos de conectarlos ofreciendo un servicio seguro, de calidad y con tarifas bajas”, comentó Federico Pastori, Director Comercial de Flybondi y agregó: “Llevar más propuestas a las provincias está siendo uno de los hitos de este año que recién comienza”. 

Además Flybondi anunció recientemente que a partir del 12 de abril vuelve a operar la ruta interprovincial entre Córdoba y Mendoza que se había suspendido en el 2019. De esta manera, la provincia cuyana se suma a Neuquén, Bariloche, Buenos Aires y Salta como destinos a los que se puede volar desde Córdoba.

La low cost ya vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 3 interprovinciales y 3 internacionales).

Puede interesarte: 


Reinició sus vuelos a Florianópolis 

Flybondi retomó esta madrugada sus operaciones a la capital del estado de Santa Catarina en el sur de Brasil. La ruta comenzó con una frecuencia de 1 vuelo diario desde y hacía el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery, inaugurando este año sus vuelos internacionales desde el aeropuerto metropolitano.

Por la alta demanda de la ruta,  Flybondi empezará con 1 frecuencia diaria y para los meses de enero y febrero aumentará a 2 vuelos diarios. Se pueden encontrar tickets desde $36.836 (tarifa final por tramo).

Actualmente la aerolínea low cost cuenta con dos frecuencias diarias a la ciudad de Río de Janeiro y una a San Pablo. Se pueden encontrar tarifas promocionales en ambos destinos para los próximos meses: a Río de Janeiro desde $41.776 (tarifa final por tramo) y a San Pablo a partir de $34.456 (tarifa final por tramo). La compañía aérea ya transportó más de 227.000 personas desde que se reiniciaron las operaciones internacionales al país vecino.

“Florianópolis es uno de los destinos estrella, es muy solicitado por nuestros pasajeros y viene funcionando muy bien.” mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer y agregó: “Brasil es un mercado clave para nosotros: desde que retomamos los vuelos internacionales a finales del 2021 hemos ido aumentado las frecuencias por la alta demanda de las rutas. Río de Janeiro es uno de los destinos más consultados, lo que nos llevó a aumentar a tres frecuencias diarias para la temporada de verano”.


Aumenta un 30% sus vuelos a partir de diciembre

Flybondi anuncia que pasará a tener 63 vuelos diarios distribuidos en sus destinos nacionales e internacionales a partir del mes de diciembre.

La compañía recibió hace unos días su 10mo avión y finalizó de esa manera su plan inicial  de crecimiento e inversión en el que se propuso duplicar su flota, su oferta y la cantidad de pasajeros transportados. Flybondi ya anunció que sumará dos unidades más antes de fin de año, superando de esta manera el plan original para terminar  el 2022 con una flota total de 12 unidades. Con respecto al próximo año, Flybondi lanzará al mercado de leasing una búsqueda de por lo menos 5 aviones Boeing 737-800 para sumar durante 2023.

Las rutas nacionales que tendrán un aumento de frecuencias son: 

  • Buenos Aires- Iguazú: 26 vuelos semanales.
  • Buenos Aires- Mendoza: 23 vuelos semanales
  • Buenos Aires- Salta: 18 vuelos semanales.
  • Buenos Aires-Córdoba: 14 vuelos semanales.
  • Buenos Aires – Neuquén: 13 vuelos semanales.
  • Buenos Aires-Tucumán: 12 vuelos semanales.
  • Buenos Aires- Jujuy: 10 vuelos semanales.
  • Buenos Aires-Posadas: 7 vuelos semanales
  • Buenos Aires- Ushuaia: 6 vuelos semanales
  • Buenos Aires- Santiago del Estero: 6 vuelos semanales
  • Buenos Aires- Trelew: 6 vuelos semanales
  • Buenos Aires- Corrientes: 6 vuelos semanales.
  • Buenos Aires- Comodoro Rivadavia: 4 vuelos semanales
  • Córdoba- Neuquén: 3 vuelos semanales

Respecto a las rutas internacionales, Buenos Aires – San Pablo pasará de 4 vuelos semanales a 6 frecuencias semanales a partir de diciembre. Asimismo, a partir del 1 de diciembre se retomará la ruta a Florianópolis con 1 frecuencia diaria  y a partir de enero hasta febrero con dos diarias. La ruta Buenos Aires-Río de Janeiro pasará de dos frecuencias diarias a tres vuelos diarios a partir de enero.

De esta manera Flybondi consolida su presencia en Brasil con sus tres destinos.


Recibió su décimo avión y comienza una nueva etapa de crecimiento

A días de la llegada del noveno avión, Flybondi le da la bienvenida a su décimo Boeing 737-800 NG con capacidad para 189 personas. La llegada de la nueva aeronave demandó más de 30 horas de operación, ya que su recorrido se inició en la ciudad de Sacheon (Corea del Sur) hacia Chitose (Japón), siguió con una escala en Alaska; luego en San Antonio (USA) y una tercera en Guayaquil (Ecuador) para luego aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El proceso de traslado de la aeronave estuvo a cargo de personal de la compañía: participó una tripulación de 7 pilotos y 2 mecánicos.

De esta manera, Flybondi culmina  su plan inicial  de crecimiento e inversión en el que se propuso duplicar su flota, su oferta y la cantidad de pasajeros transportados.

Luego de un año del anuncio de su Plan 2X la compañía ya anunció que sumará dos unidades más antes de fin de año, superando de esta manera el plan original para terminar  el 2022 con una flota total de 12 unidades. Este incremento de capacidad permitirá aumentar y reforzar las frecuencias de las rutas nacionales e internacionales, y también prepararse para la temporada de verano. Con respecto al próximo año, Flybondi anunció que lanzará al mercado de leasing una búsqueda de por lo menos 5 aviones Boeing 737-800 para sumar durante 2023.

Durante este último año Flybondi incorporó más de 500 empleados y generó más de 13.500 empleos indirectos en todo el territorio argentino. Por otro lado, aumentó sus frecuencias a toda su rutas nacionales e internacionales. Además de incorporar 4 destinos de cabotaje  Ushuaia, Puerto Madryn, El Calafate y Comodoro Rivadavía, de esta manera amplió la conectividad con el sur del país. En la actualidad ya vuela a 15 provincias, a 17 destinos nacionales y 2 destinos internacionales.

“El crecimiento de este año es el resultado del compromiso de todos los que hacemos Flybondi hacia nuestros clientes. Fueron meses de mucho esfuerzo, donde nos encontramos con un escenario complejo en la ejecución de un plan de inversión de esta magnitud. Empezamos 2022 con 4 aviones y hoy nuestra flota tiene 10, con un aporte de más de 200 millones de dólares en la industria argentina y una apuesta a futuro de largo plazo y sostenible. Apuntamos a seguir consolidándonos como la aerolínea con mayor crecimiento de los últimos años en Argentina y la región”, comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

La compañía low cost ya transportó más de 1.850.000 pasajeros en el 2022, tanto a nivel doméstico como internacional.

Flybondi en números:

  • Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 5.500.000 personas.
  • El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.
  • Tiene una flota de 8 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.
  • Vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.
  • Actualmente vuela a dos destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro y San Pablo. Y en diciembre, retoma sus vuelos a Florianópolis.
  • Tiene una cuota de mercado doméstica del 17% y 5% de cuota de mercado internacional (octubre 2022).

Se une con Travel X para transformarse en la primera aerolínea del mundo en ofrecer NFTickets

Flybondi será la primera aerolínea en convertir todos sus pasajes en tokens y ofrecerlos como NFTickets, inaugurando una nueva era de flexibilidad para los viajeros.

Flybondi es la primera aerolínea en sumarse a la plataforma Travel.xyz, permitiendo a sus usuarios comprar pasajes tokenizados y que podrán ser adquiridos mediante Binance Pay. Junto con el lanzamiento, se ofrecerán promociones y descuentos únicos.

Gracias a la tecnología blockchain, TravelX presenta al mercado una plataforma que habilitará la compra y venta de pasajes aéreos como NFTickets. En ella, se podrán adquirir los  NFTickets, así como también transferir, revender a precio fijo o subastar los NFTickets previamente adquiridos.

¿Qué es un NFTicket? En términos técnicos, es la “tokenización” de un pasaje aéreo vía tecnología blockchain. La tokenización de los pasajes aéreos, evolucionándolos a NFTickets, inaugura así una nueva etapa en donde la industria de viajes y el mundo de la nueva Web3 confluyen para brindar una experiencia mucho más flexible para los viajeros, generando al mismo tiempo nuevas fuentes de ingresos y una fuerte reducción de costos transaccionales a las aerolíneas.

¿Qué quiere decir esto para los pasajeros? Que ahora los pasajes aéreos ofrecidos como NFTickets permitirán reasignar el nombre del pasajero una vez comprado, y posibilita que el pasaje pueda ser transferido o revendido a otra persona fácilmente hasta 3 días antes de la fecha de salida del vuelo.

Esta innovación en la industria permitirá una mayor flexibilidad para los viajeros quienes podrán anticipar sus planes de viaje accediendo a mejores tarifas sin los riesgos asociados a las compras de pasajes con mucha antelación. En caso de cambiar de planes o no poder realizar el viaje el pasajero ahora podrá transferirlo o revenderlo, recuperando el precio pagado o incluso ganando dinero si la tarifa aérea ha subido.

En esta primera etapa de lanzamiento se podrán adquirir NFTickets de Flybondi a través de la plataforma Travel.xyz y utilizando la billetera virtual Binance Pay, sin embargo en los próximos meses se ampliará a otros medios de pago y billeteras virtuales.

Para conocer la plataforma Travel.xyz ingresá a este link.


Vuelve a Florianópolis y suma más vuelos a Río de Janeiro

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, anunció que retoma su ruta a Florianópolis a partir del 1 de diciembre con una frecuencia diaria.

Los meses de enero y febrero aumenta la frecuencia a dos vuelos diarios los días lunes y viernes. Los pasajes ya se encuentran a la venta y hay tarifa promocional a Buenos Aires desde $35.057 por tramo.

Además, a raíz de los altos niveles de ocupación de la ruta desde y hacia Río de
Janeiro, la compañía sumó una tercera frecuencia diaria para enero y febrero y
consolida de esa manera su presencia en Brasil.

Actualmente Flybondi cuenta con dos vuelos diarios a la ciudad de Río de Janeiro y uno a San Pablo. Y desde que se reiniciaron las operaciones internacionales al país vecino ya volaron más de 140.000 personas en estas rutas.

Se pueden encontrar tarifas promocionales en ambos destinos para los próximos meses: Río de Janeiro- Buenos Aires desde $40.051 y San Pablo- Buenos Aires a partir de
$29.825


Comenzó a volar a El Calafate y a Comodoro Rivadavia

Flybondi inauguró las rutas Buenos Aires – El Calafate y Buenos Aires – Comodoro Rivadavia con una ocupación de más de 85%.

Los dos nuevos destinos se suman a las ciudades de Puerto Madryn, Trelew, Bariloche, Neuquén y Ushuaia para afianzar la presencia de la compañía en el sur del país.

El primer vuelo al Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola de El Calafate
despegó ayer a las 8:15 horas del aeropuerto Internacional de Ezeiza y aterrizó a las 11:35 horas.

Esta nueva ruta, que inaugura los vuelos a la provincia de Santa Cruz, tendrá una
frecuencia de 4 vuelos semanales los días domingo, lunes, miércoles y viernes con una
tarifa desde $6989 por tramo (impuestos incluidos).

Por su parte, el vuelo inaugural a Comodoro Rivadavia partió ayer desde el Aeroparque
Internacional Jorge Newbery a las 11:45 horas y aterrizó en el Aeropuerto Internacional
General Enrique Mosconi a las 14:10 horas. La nueva ruta operará 3 vuelos semanales los
días lunes, miércoles y viernes y con una tarifa desde $5644 por tramo (impuestos
incluidos).

Comodoro Rivadavia
Comodoro Rivadavia

Recibió un nuevo avión y ya es la segunda aerolínea más grande de Argentina

Flybondi recibió su séptimo avión, un Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KDQ que comenzará a operar en el corto plazo luego de realizar los procesos administrativos correspondientes. La compañía espera el arribo del resto de los aviones (serán 3) para los próximos meses, llegando a las 10 aeronaves tal como está previsto en su plan de crecimiento.

El avión arribó hoy a las 11:10 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de la ciudad de Luisiana, Estados Unidos y haciendo una escala en Guayaquil, Ecuador.

Es realmente un enorme logro continuar con nuestro plan de crecimiento y seguir trayendo aviones que tendrán base en Argentina. En este contexto económico y social, es importante recordar que con cada nuevo avión que sumamos generamos inversión real y concreta al país, mayor desarrollo en las economías regionales, y sobre todo, muchos puestos de trabajo en las provincias, tanto de empleo directo como indirecto” sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: “Reafirmamos todos los días nuestro propósito fundacional: que cada vez más personas puedan tener la libertad de volar, con un servicio con estándares de calidad internacionales, seguro y con tarifas bajas”.

En línea con su plan de crecimiento, la compañía incorporó ya 3 aeronaves en lo que va del 2022, más de 400 empleados y 4 destinos nacionales a su red de conectividad: Ushuaia, Puerto Madryn, inaugurada el pasado 23 de junio, y, desde agosto, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Flybondi en números:

  • Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 4.750.000 personas
  • El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.
  • Tiene una flota de 7 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.
  • Vuela a 15 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn y Ushuaia. Recientemente anunció la apertura de las rutas a El Calafate y Comodoro Rivadavia.
  • Actualmente vuela a dos destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro y San Pablo.
  • Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina. Además, tiene una cuota de mercado doméstica del 15% y 4% de cuota de mercado internacional (junio 2022).

Retoma sus vuelos a Ushuaia

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, retoma sus operaciones a la ciudad más austral del mundo: Ushuaia.

La ruta tendrá una frecuencia diaria a partir de agosto y con una tarifa desde $8233 por tramo. De esta manera, la compañía continuará conectando tanto a los pasajeros locales como también a los internacionales.

Respecto de su presencia en el sur del país, Flybondi recientemente inició los vuelos hacia Puerto Madryn, su 15vo destino nacional y en el mes de agosto comenzará a volar a El Calafate y Comodoro Rivadavia, nuevos destinos que se suman a los que ya opera la aerolínea con vuelos a las ciudades de Trelew, Bariloche y Neuquén.

Flybondi continúa con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.


Recibió el sexto avión

Flybondi recibió un nuevo avión para su flota. Es el sexto avión de la aerolínea low cost que continúa con su plan de llegar a una flota de 10 aviones. Se trata de un Boeing 737-800 NG y comenzará a prestar servicio en los próximos días. De esta manera superó el techo de cinco que tuvo pre pandemia y que había recuperado hace unos meses.

Rutas Flybondi
Flybondi recibió su sexto avión

Compartimos el comunicado oficial:

Buenos Aires, 15 de junio de 2022. – Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, le da la bienvenida a la nueva aeronave que se suma a su flota. Con la incorporación del Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KDR la aerolínea cuenta con un total de 6 aviones, y de esta manera, pasa a tener la flota más grande desde que comenzó a operar en el 2018. De acuerdo a su plan de crecimiento, se espera el arribo del resto de los aviones para los próximos meses, llegando a las 10 aeronaves previstas.

El avión arribó hoy por la madrugada al Aeroparque Jorge Newbery proveniente de la ciudad de Luisiana, Estados Unidos y haciendo una escala en Guayaquil, Ecuador. Comenzará a operar luego de realizar los procesos administrativos correspondientes.  

“La llegada del sexto avión marca uno de los hitos más importantes de la compañía. Después de muchos meses de trabajo muy fuerte de todas las áreas estaremos superando la máxima capacidad de flota que teníamos hasta el momento. Además, facilitamos más generación de empleo, más rutas y más posibilidades para que las personas puedan tener la libertad de volar”, sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi. Luego agregó: “Seguimos adelante con nuestro Plan 2X que implica una inversión, un compromiso muy sostenido con el país y aún nos quedan muchas más buenas noticias por anunciar”.

Flybondi reafirma su propósito fundacional: que muchas más personas puedan viajar en avión en Argentina y en la región, accediendo a un servicio con estándares de calidad internacionales, seguro y con tarifas bajas.

Flybondi en números:

  • Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 4.300.000 personas
  • El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.
  • Tiene una flota de aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.
  • Vuela a 16 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Corrientes, Córdoba, El Calafate, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán y Ushuaia. 
  • Actualmente tiene cuatro destinos internacionales: Río de Janeiro y  San Pablo.
  • Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina. Además, tiene una cuota de mercado doméstica del 13% (mayo 2022).

Comenzará a volar a Puerto Madryn

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, comenzará a volar a Puerto Madryn a partir del 23 de junio, con una frecuencia de 3 vuelos semanales los días martes, jueves y domingos.

Los tickets estarán a la venta en los próximos días con una tarifa promocional de $3.599 por tramo.

El vuelo inaugural será el 23 de junio con la llegada de la temporada alta de ballenas y Puerto Madryn será el destino número 17 de la aerolínea y la segunda ruta a la provincia de Chubut. A estos vuelos de Flybondi, se suman las nuevas frecuencias de Aerolíneas Argentinas. A partir del 4 de julio y hasta el 30 de agosto, habrá vuelos 6 días a la semana (excepto los jueves), y del 31 de agosto al 1 de marzo de 2023 volará todos los días, y los miércoles, viernes y domingo, habrá dos vuelos diarios.

Flybondi en números:

Recordamos que la aerolínea low cost ya vuela desde marzo del 2019 a la ciudad de Trelew con tres vuelos semanales. Asimismo, Flybondi sigue con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.

  • Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 4.000.000 personas
  • El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.
  • Tiene una flota de 5 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.
  • Vuela a 14 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán y Ushuaia. Recientemente anunció la apertura de las rutas a El Calafate y Comodoro Rivadavia.
  • Actualmente vuela a dos destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro y  San Pablo.
  • Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina. Además, tiene una cuota de mercado doméstica del 13% y del internacional 3% (marzo 2022).
  • En 2022 nace Flybondi Cargas, la nueva unidad de negocio de la compañía que brinda la posibilidad a los couriers, agentes de carga y empresas del sector logístico, de contratar un servicio low cost para trasladar sus cargas.

Vuelos baratos de Buenos Aires a Puerto Madryn

Comienza a volar a El Calafate

Con El Calafate como destino, inaugura su operación en la provincia de Santa Cruz. Flybondi comenzará a volar en el mes de agosto del 2022 a El Calafate con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo y la tarifa de lanzamiento será de AR$$5.499 por tramo (tarifa final).

Junto con la nueva ruta ya anunciada más abajo (la de Comodoro Rivadavia) la compañía tendrá 16 destinos nacionales y suma a la provincia de Santa Cruz a su red de conectividad, volando así a 14 provincias del país.

Recordamos que Flybondi comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 4.000.000 personas. El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

Vuelos baratos de Buenos Aires a El Calafate


Volará a Comodoro Rivadavia como nuevo destino

La nueva ruta tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales a Buenos Aires y estará operativa en el mes de agosto. Con esta decisión, la compañía reafirma su presencia en la provincia de Chubut dónde ya vuela a la ciudad de Trelew.

Se volará los días lunes, miércoles y viernes (por el momento no se saben los horarios) y los tickets se lanzarán a la venta a partir del 21 de marzo.

Mauricio Sana, CEO de Flybondi, afirmó que “estamos muy contentos de lanzar nuestra ruta a Comodoro Rivadavia. Sumar destinos es siempre una gran noticia para todos, en este caso para los comodorenses, que a partir de ahora tendrán más opciones de conectividad y las mejores tarifas, con un servicio seguro y de calidad.  Implementar nuevos vuelos generan siempre un impacto positivo entre los puntos que une, aportando a la ciudad y a la zona un impulso de desarrollo de las economías regionales, del turismo y de todas las actividades asociadas como el transporte, la gastronomía y la hotelería, entre otros”. Y agregó: “celebramos el trabajo en conjunto realizado con el intendente Luque para concretar este logro que beneficiará a todas las partes. Vamos a encarar este nuevo desafío con el mismo compromiso que lo hacemos en cada una de las provincias a las que volamos”.  

Sobre el tema, el intendente de Comodoro Rivadavia Luque destacó que “desde hace tiempo venimos realizando gestiones para aumentar la cantidad de vuelos desde y hacia nuestra ciudad, buscando ampliar la oferta con tarifas más accesibles para los comodorenses y para todos aquellos que quieran visitarnos. Estas son las acciones que apuntalan nuestro proyecto de consolidar a Comodoro como una de las ciudades más importantes del país”, resaltó. “Es importante que la empresa esté invirtiendo para sumar a Comodoro a sus rutas aéreas. Flybondi trabaja con vuelos económicos por lo que estamos expectantes ante el inminente comienzo de sus operaciones en nuestra ciudad, que será en agosto”, finalizó.

Recordamos que la aerolínea low cost comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 4.000.000 personas. El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida y tiene una flota de 4 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase. Actualmente se encuentra en proceso de incorporación de aeronaves para una flota de 10 aviones.

Vuelos baratos de Buenos Aires a Comodoro Rivadavia


Comenzó a volar su nueva ruta a Ushuaia y recibió su quinto avión

Nueva ruta a Ushuaia

Flybondi comenzó a volar a la provincia de Tierra del Fuego con la ruta Buenos Aires – Ushuaia. El primer vuelo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia Malvinas Argentinas despegó el sábado 15 de enero a las 14.55 hora del aeropuerto Internacional de Ezeiza y aterrizó a  las 18.35 horas en la ciudad austral. Por su parte, el vuelo desde la provincia de Tierra del Fuego a Buenos Aires salió a las 19.20 y llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 22.50 . Los vuelos inaugurales tuvieron una ocupación de casi el 100% y el destino ya se proyecta como uno de los más elegidos por los pasajeros.

La aerolínea volará con una frecuencia de tres vuelos semanales entre Buenos Aires y Ushuaia: martes, jueves y sábados y tendrá una capacidad para 189 pasajeros en una clase única. La ruta, que tiene una alta demanda turística, permitirá conectar no solo a los pasajeros locales sino también a los internacionales que pueden llegar con los vuelos que opera la compañía a Brasil y Uruguay.

Vuelos baratos de Buenos Aires a Ushuaia

Flybondi recibió su quinto avión

El domingo 16 de enero, Flybondi recibió el quinto avión para su flota, un Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KCD y una capacidad de 189 asientos de única clase. El avión fue fabricado por The Boeing Company, en el estado de Seattle, Estados Unidos de Norteamérica. Voló en el continente africano hasta 2014 cuando se incorporó a la aerolínea Jeju, una de las principales low cost de Corea del Sur, operando tanto vuelos domésticos como internacionales en toda la región asiática. Fue devuelto a su dueño por Jeju a mediados de 2020.

De esta manera, la compañía vuelve a tener la misma capacidad operativa con la que contaba previo a la pandemia. Actualmente vuela a 14 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán y Ushuaia. Y es la única aerolínea low cost que conecta Argentina con Brasil y con Uruguay (Florianópolis, Río de Janeiro y San Pablo, y a Punta del Este). Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina y tiene una cuota de mercado doméstica del 15% (diciembre 2021)


Reinició sus vuelos internacionales

Florianópolis y Punta del Este fueron los destinos que inauguraron los vuelos en el mes de diciembre. A partir de enero se sumaron Río de Janeiro y San Pablo.

Flybondi retomó sus operaciones internacionales a Brasil y a Uruguay. La compañía aérea opera desde Ezeiza hacia Río de Janeiro, San Pablo, Florianópolis y Punta del Este y más de 2.400 personas ya volaron internacionalmente con Flybondi en el 2021.

Más frecuencias a Brasil

Los vuelos a la capital del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, tienen 6 frecuencias semanales para la primera quincena, y pasarán a 8 vuelos semanales en la segunda quincena de enero.

La ruta a Río de Janeiro que inició con 2 frecuencias semanales ya en la segunda quincena llega a 4 frecuencias semanales. Y San Pablo tendrá 2 frecuencias semanales durante todo el mes de enero.

Frecuencias a Punta del Este

Respecto de la ruta Buenos Aires – Punta del Este la frecuencia es de 3 vuelos semanales.

Plan de crecimiento

Con el objetivo de democratizar el avión como medio de transporte en diciembre, Flybondi anunció su plan de crecimiento que apuntará a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de su oferta y de su flota que llegará a 10 aviones Boeing 737-800. Además, sumará nuevos destinos nacionales e internacionales y ampliará la cantidad de frecuencias en su red actual.

Flybondi en números

  • Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 3.700.000 de personas
  • El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.
  • Cuenta con más de 570 empleados en todo el país.
  • Tiene una flota de 4 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase. En enero llegará el 5 avión y de esta forma, vuelve  a tener la misma capacidad operativa con la que contaba previo a la pandemia
  • Vuela a 13 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán. Ushuaia será el destino número 14 que se sumará a mediados de enero.
  • En diciembre comenzó a volar a sus destinos internacionales: Florianópolis y Punta del Este. En enero de 2022 sumó los destinos San Pablo y Río de Janeiro.
  • Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina y tiene una cuota de mercado doméstica del 15% (noviembre)

Lanza su nueva ruta a Ushuaia

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país anunció hoy el lanzamiento de su nueva ruta Buenos Aires – Ushuaia, inaugurando así sus primeras operaciones en la provincia de Tierra del Fuego. El nuevo destino tendrá tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados y una tarifa de lanzamiento de AR$4799  por tramo (tarifa final).

El vuelo inaugural que partirá desde la ciudad de Buenos Aires será el día 15 de enero de 2022, y de esta manera quedará inaugurado el destino doméstico número 14 de Flybondi y su decimoquinta ruta en Argentina.

El anuncio se realizó en la casa de Tierra del Fuego donde estuvieron presentes el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; Presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Dante Querciali y el CEO Flybondi, Mauricio Sana, para anunciar la llegada de la aerolínea low cost a Ushuaia, que tendrá 3 frecuencias semanales. Los tickets se encuentran a la venta en el transcurso del día de hoy con tarifas promocionales desde $4799 final por tramo.

Es una enorme alegría para Flybondi sumar Tierra del Fuego a nuestro mapa de conectividad. A partir de enero comenzamos a volar a Ushuaia, un nuevo destino para la aerolínea. Ushuaia es uno de los destinos más  elegidos para el turismo interno y también para los extranjeros que vienen a conocer este hermoso país. Por eso creemos que es una gran noticia llegar con una propuesta de calidad y con tarifas bajas, que además generará trabajo, oportunidades y desarrollo para toda la comunidad. Celebramos hoy también que nuestra compañía ha logrado recuperarse casi a niveles pre pandemia y continuamos creciendo. Ya tenemos 14 destinos nacionales conectados, con una flota de cuatro aviones Boeing 737-800 que se agrandará en los próximos meses y una propuesta de servicio cercana, accesible y segura para todos quienes quieran sumarse a la libertad de volar”, expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Por su parte, el gobernador Melella agradeció y valoró la inversión de la empresa y el espíritu emprendedor, asegurando que “en numerosas oportunidades se habló de su llegada y hoy es una realidad. Es un logro y un anhelo de la gestión sumar mayor conectividad para la provincia”. Además, destacó el trabajo que viene desarrollando el INFUETUR, en cabeza de su presidente Dante Querciali, “quien llevó adelante esta gestión y tantas otras para lograr la llegada de los cruceros; tener mayor conectividad de nuestra línea de bandera y otras empresas más. Por lo que reiteró que “con mucha alegría hoy le damos la bienvenida a Flybondi a Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

-El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta. La compra se realiza a través del sitio online de la aerolínea.

Vuelos baratos de Buenos Aires a Ushuaia

Puede interesarte:


Retomó los vuelos entre Córdoba y Puerto Iguazú

Ayer la aerolínea low cost Flybondi reanudó sus vuelos entre Puerto Iguazú y Córdoba luego de que estuvieran suspendidas desde marzo de 2020, producto de la pandemia del covid.

La aerolínea volará una vez por semana entre ambas ciudades argentinas y lo hará en los Boeing 737-800, configurados con 189 asientos en una clase única.

El vuelo FO 5433 partirá de la ciudad de Iguazú a las 9:55 y llegará a Córdoba a las 12 hs mientras que el vuelo FO 5432 saldrá de Córdoba a las 12:30 y llegará a Iguazú a las 14:20 hs.

Córdoba es el segundo destino de la compañía desde Iguazú. A su vez, Flybondi cuenta con operaciones a Bariloche, Buenos Aires, Neuquén y Salta en la capital cordobesa.


Vuelven los vuelos a Río de Janeiro y San Pablo

La aerolínea low cost acaba de enviar un comunicado informando que vuelven a volar con Río de Janeiro y con San Pablo en enero. Los vuelos partirán desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y ambos destinos harán su primer vuelo el día 2 de enero de 2022.

Recordamos que Flybondi es la única aerolínea low cost que conecta Argentina con Brasil y desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina.

De esta manera comenzará a operar tres rutas entre Argentina y Brasil: 4 vuelos semanales a Río de Janeiro, 2 vuelos semanales a San Pablo y el vuelo de Florianópolis que arranca en diciembre.

Vuelos baratos de Buenos Aires a Río de Janeiro

La ruta a Río de Janeiro tendrá 4 frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo), a excepción de la primera quincena de enero que solo tendrá 2 frecuencias semanales. Los tickets ya se encuentran a la venta con tarifas promocionales desde AR$ 21.415 por tramo (tarifa final).

Vuelos baratos de Buenos Aires a San Pablo

  • En cuanto a los vuelos que unirán las ciudades de Buenos Aires y San Pablo tendrán 2 frecuencias semanales, los días miércoles y domingo. Los pasajes ya se pueden adquirir en el sitio web de Flybondi con valores de lanzamiento desde AR$21.987 por tramo (tarifa final)*
  • Puede interesarte: Tips para viajar a San Pablo

* Los precios son por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. En el caso de Brasil, la tarifa incluye equipaje de 10 kgs entre equipaje de mano y cabina.


Vuelven los vuelos low cost a Brasil y Uruguay

La firma aérea low cost Flybondi anunció que reiniciará sus operaciones internacionales a Brasil y a Uruguay a partir del 17 de diciembre próximo, retomando de esa manera sus destinos regionales a Punta del Este y Florianópolis que partirán desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Vuelos a Florianópolis

Florianópolis será el primer destino internacional que retomará desde Aeroparque Jorge Newbery.

Los vuelos a la capital del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, tendrán 3 frecuencias semanales, los días miércoles, viernes, y domingo, ofreciendo una oferta de 1.134 asientos por semana. Los pasajes ya se encuentran a la venta.

Horarios y Frecuencias

VuelosDePartidaAArriboFrecuencias
FO 5950Buenos Aires/Aeroparque (AEP)1:05 AMFlorianópolis (FLN)03:00 AMMI – VI – DO
FO 5951Florianópolis (FLN)3:55 AMBuenos Aires/Aeroparque (AEP)6:00 AMMI – VI – DO

 

Vuelos a Punta del Este

La ruta Buenos Aires-Punta del Este tendrá 4 frecuencias semanales, los días lunes, viernes, sábado y domingo.

La low cost retomará las operaciones entre Argentina y Uruguay después de casi dos años. La empresa ofrecerá 756 asientos por semana en cada tramo.

Horarios

  • Viernes
VueloDeSalidaALlegada
FO 5810Buenos Aires (AEP)22:50Punta del Este (PDP)23:45
FO 5811Punta del Este (PDP)00:25Buenos Aires (AEP)01:20
  • Sábado
VueloDeSalidaALlegada
FO 5812Buenos Aires (AEP)00:45Punta del Este (PDP)01:40
FO 5813Punta del Este (PDP)02:20Buenos Aires (AEP)03:15
  • Domingo
VueloDeSalidaALlegada
FO 5810Buenos Aires (AEP)12:45Punta del Este (PDP)13:40
FO 5811Punta del Este (PDP)14:20Buenos Aires (AEP)15:15
  • Lunes
VueloDeSalidaALlegada
FO 5801Buenos Aires (AEP)05:05Punta del Este (PDP)06:00
FO 5803Punta del Este (PDP)06:40Buenos Aires (AEP)07:35

Incorpora un avión y suma frecuencias en sus vuelos domésticos

Flybondi sumó un nuevo avión a su flota con el objetivo de aumentar su oferta de vuelos y sumar frecuencias para sus 13 destinos nacionales.

Se trata de una aeronave Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KAH que llegó el 21 de julio al Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de Tucson, Estados Unidos, y comenzó a prestar servicio ayer con su vuelo inaugural desde Buenos Aires a Córdoba a las 11.55 hs.

En su comunicado oficial la compañía anuncia que “ya proyecta el ingreso de un cuarto avión para el último trimestre del año, momento en el que reiniciará también su operación a destinos internacionales como Brasil y Paraguay”.

“Los resultados de la primera mitad del año 2021 nos permiten ser optimistas con la recuperación del sector en el mediano y largo plazo, y en esto nuestros clientes han sido una pieza fundamental. Volamos desde Aeroparque con una performance de excelencia, con puntualidad y ocupación récord en estos meses, que nos acercan a nuevas personas que se están decidiendo por volar. Por eso, seguimos firmes con nuestro plan de inversión y recuperación, incorporando ahora nuestro tercer avión y entre septiembre y octubre, el cuarto. En la medida en la que la demanda mantenga la tendencia actual, estamos convencidos de que el camino es sumar conectividad, nuevas opciones para volar en Argentina, generar empleo en este momento tan particular, y por supuesto, más libertad de volar con tarifas bajas y un servicio de calidad”, mencionó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Aumento de las frecuencias 

Para la ruta Bariloche – Buenos Aires con la incorporación del tercer avión se incrementó sus frecuencias a 15 vuelos semanales, mientras que la ruta Mendoza – Buenos Aires tiene 5 frecuencias semanales y la ruta Salta – Buenos Aires 7. De esta manera, la compañía aumenta a 134 vuelos semanales (en julio tuvo 90 vuelos semanales) para los 13 destinos nacionales.


Nuestras experiencias en Flybondi

El equipo de Volemos tuvo la oportunidad de viajar por esta aerolínea y te lo contamos en los siguientes posts:

Bonus Track: Coberturas sobre las rutas de Flybondi

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...