La salud es lo más importante, vale recordar que al viajar estamos experimentando y exponiéndonos a cosas distintas todos los días, en destinos que no conocemos, viviendo nuevas experiencias, sumado a otros tipos de riesgos como por ejemplo la pérdida de equipaje. Salió una especial promo imperdible de la asistencia al viajero y en este post te contamos todos los detalles.

Oferta en asistencia al viajero

Salió una promoción imperdible de asistencia al viajero, si estás por viajar o pensando en hacerlo no la podés dejar pasar.

Hasta hoy 9 de Agosto en Assist 365 podés aprovechar hasta 65% Off  en todos los planes. Sumado a eso, aplicando el código VOLEMOS también obtenés 5% más. ¡Si! ¡Son acumulativos! ¿Te lo vas a perder? Ingresá aquí para aprovechar la promo

Promoción 65% OFF

Todo lo que necesitas saber de una asistencia al viajero

Nos preguntamos ¿Cuánto cuesta enfermarse en el extranjero?
Para ello, consultamos con nuestra asistencia de viaje Assist-365 para que nos informen mejor sobre algunos precios de referencia.
Te compartimos información útil sobre la cobertura médica.

¿Cuánto cuesta enfermarse en el extranjero?

No hay que pensar que algo de esto pueda pasarnos, pero si saber que cualquier inconveniente tonto pueda llegar a opacar nuestro viaje y para prevenir te contamos todo sobre la importancia de contratar asistencia antes de un viaje:

Asistencia al Viajero ¿Por qué la necesitamos en nuestros viajes?

Si necesitaste recurrir a la Asistencia al Viajero y te preguntás como solicitar el reintegro,  recomendamos que leas este post para garantizar una rápida atención. En esta guía te contamos hacerlo.

Cómo presentar un reintegro a la Asistencia al Viajero: Pasos a seguir

 

Te compartimos una entrevista que realizamos a nuestra asistencia al viajero para que nos cuenten qué factores hay que tener en cuenta a la hora de contratar el servicio y compañía y nos respondan algunas preguntas relacionadas al momento de su contratación ya que suelen surgir dudas en relación con los requerimientos del destino del viaje, las características de cada producto y las necesidades personales. ¡No te pierdas las preguntas y respuestas a la asistencia al viajero que nos respondieron todas nuestras dudas!  

La asistencia al viajero nos responde sin pelos en la lengua

Hay que estar atento a la letra chica de la Asistencia de Viaje. Te contamos 10 cosas que no cubren los seguros de viajes para que estés prevenido antes de viajar.

Conocé la letra chica: 10 cosas que no cubren los seguros de viajes

Sabemos que muchos lectores nuestros viajan no sólo por vacaciones sino también por cuestiones laborales y en su checklist no puede faltar algunas de sus herramientas de trabajo actuales como pueden ser notebooks, cámaras fotográficas, tablets o lectores de libros electrónicos. En este post te queremos contar sobre la posibilidad del upgrade de protección de tecnología que ofrece la Asistencia al Viajero Assist- 365.

Asistencia al Viajero ¿En qué consiste el upgrade de protección de tecnología?

Muchas veces los viajes pueden cancelarse antes de iniciarlos. En este post te queremos contar sobre la posibilidad del Upgrade de Cancelaciones que ofrece la Asistencia al Viajero Assist- 365.

Asistencia al Viajero: Todo lo que debés saber sobre el Upgrade de Cancelaciones

Lo cierto es que nadie está exento de que te roben (como en tu propio país) mientras estás de viaje. En este contexto, sabemos que muchos lectores nuestros viajan con muchos objetos de valor ya sean tecnológicos como una notebook, cámaras fotográficas o celulares de alta gama o con mucho dinero, u objetos de valor como prendas, anteojos, etc. Si viajás con objetos costosos es conveniente que te asesores, ya que existen diferentes coberturas para cada caso.

 

Asistencia al Viajero ¿En qué consiste el Upgrade de robos?

Siempre deseamos que nuestro viaje salga lo mejor posible pero puede ser que haya algunos factores externos como el mal clima, o la pérdida de equipaje que nos puedan generar algunos inconvenientes. Y también puede pasar que algo inesperado ocurra, algún accidente por más pequeño que sea y necesitemos recurrir a nuestra Asistencia al Viajero para solicitar un reintegro. Si este es tu caso, recomendamos que leas este post para garantizar una rápida atención. En esta guía te contamos ¿Cómo presentar un reintegro? Pasos a seguir a la hora de solicitar un reintegro a la Asistencia al Viajero.

Cómo presentar un reintegro a la Asistencia al Viajero: Pasos a seguir

¿Cuál es tu próximo destino?

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) y Google+ donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

 

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...