Publicidad

La salud es lo más importante en nuestra vida y vale recordar que al viajar estamos experimentando y exponiéndonos a cosas distintas todos los días, en destinos que no conocemos, viviendo nuevas experiencias, sumado a otros tipos de riesgos como por ejemplo la pérdida de equipaje. En este post te contamos la oferta en Asistencia al Viajero que hay para aprovechar durante el mes de diciembre: 20% OFF + 6 cuotas sin interés.

¡Atención! Este post contiene descuentos que te permitirán ahorrar en tu viaje.

Oferta en Asistencia al Viajero

¿Por qué es necesario viajar con Asistencia al viajero?

Oferta en Asistencia al Viajero: 20% OFF y 6 cuotas sin interés

Durante el mes de Diciembre Assist 365 ofrece 20% OFF y 6 cuotas sin interés (válido para Argentina).

Además ofrece durante todo el mes 50% para México, 30% OFF para Brasil y hasta 25% OFF para Chile, Colombia, USA, Uruguay y el resto del mundo.

Publicidad

Si estás por viajar o pensando en hacerlo no las podés dejar pasar, sobre todo en tiempos de pandemia donde es muy importante contar con una asistencia. Tené en cuenta que hoy en día más de 50 países exigen la cobertura médica como requisito obligatorio para ingresar. ASSIST 365 incorporó en su web un Mapa de Fronteras con un filtro con los países que exigen el seguro médico obligatorio.

Sumado a eso, aplicando el código VOLEMOS también obtenés 5% más. ¡Si! ¡Son acumulativos! ¿Te lo vas a perder? Ingresá aquí para aprovechar la promo.

Sí. Tendrás cobertura por gastos médicos derivados de Covid19. Los planes cubren también el test PCR (siempre y cuando sea autorizado por el equipo médico) y gastos por respirador mecánico si fuese necesario. En ambas líneas podés añadir el Upgrade Pack Covid-19. Con este Upgrade tendrás cobertura por cancelación de viaje contratado, gastos de hotel y alimentación hasta 15 días por cuarententa, entre otros beneficios. Si tenés más dudas sobre el covid en este link podés obtener más información.

TIP: Recordá que podés viajar con flexibilidad ya que podés editar tu fecha de salida las veces que necesites, hasta 24 hs antes del inicio de vigencia. Podés reprogramar las fechas hasta el 31/12/2022 o pedir la cancelación de tu póliza.  Además recordá que te devuelven el 100% de tu pago si deseás cancelar la cobertura hasta 24hs antes del inicio de vigencia. Ambas solicitudes son 100% gratuitas.

Publicidad

Cómo comprar Online la Asistencia al Viajero: Guía con el paso a paso

  1. Ingresá a la web y cargá tus datos en el cotizador: destino (recordá que la cobertura es mundial), fechas de viaje (podés comprar incluso estando en el exterior el mismo día) y edad o edades según la cantidad de viajeros. 
  2. Hacer click en cotizar y te van a pedir que completes con tu nombre, apellido, mail y teléfono para ver las coberturas. En esta parte verás los planes disponibles para vos. Donde dice ver cobertura podrás ver el detalle de cada plan. 
  3. Hacer click en seleccionar en el plan que prefieras y completar tus datos personales, necesarios para la emisión del certificado de la Asistencia. Verificá los datos.
  4. Seleccionar cómo pagarás. Podés pagar con tarjeta de crédito, débito de cualquier país, independientemente de tu nacionalidad. Si sos de Argentina y cotizás desde Argentina podés seleccionar entre tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.
  5. Para finalizar hay que aceptar las condiciones del servicio y hacer click en comprar y listo! Una vez hecho el pago podrás descargar el certificado de inmediato y lo recibirás por mail. 

Novedades

La Asistencia al Viajero Assist 365 lanzó una nueva linea de productos para nómades, llamada Nomad Care, pensado para el trabajador remoto o el nómade digital. Hacé click acá para ver en detalle qué incluye este nuevo producto.

Además recordá que se creó la APP donde ahora cada pasajero tiene la posibilidad de cotizar, renovar su póliza, administrar su perfil, acceder al mapa de fronteras, comunicar emergencias y hasta descubrir las farmacias cercanas, con sólo un click.

Para descargar hacer click acá

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...