Publicidad

La salud es lo más importante en nuestra vida y vale recordar que al viajar estamos experimentando y exponiéndonos a cosas distintas todos los días, en destinos que no conocemos, viviendo nuevas experiencias, sumado a otros tipos de riesgos como por ejemplo la pérdida de equipaje. En este post te contamos que salió una oferta en Asistencia al Viajero para aprovechar durante el mes de abril, te compartimos todos los detalles y te adelantamos algunas novedades.

¡Atención! Este post contiene descuentos que te permitirán ahorrar en tu viaje.

Oferta en Asistencia al Viajero

¿Por qué es necesario viajar con Asistencia al viajero?

Publicidad

Además de la salud, estando de viaje pueden surgir otros inconvenientes como la pérdida del equipaje, la cancelación de vuelos, entre otros problemas. A su vez hay ciertos países que exigen la asistencia al viajero para ingresar a su territorio y otra cosa a tener en cuenta es que si llegás a necesitar asistencia médica en el extranjero, los costos pueden ser muy elevados.

Oferta en Asistencia al Viajero sólo por ABRIL

Durante el mes de abril salió una promoción imperdible de Asistencia al Viajero. Si estás por viajar o pensando en hacerlo no la podés dejar pasar, sobre todo en épocas de pandemia donde es muy importante contar con una asistencia. 

Publicidad

Hasta el 30 de Abril de 2021 en Assist 365 podés aprovechar hasta 60% off de descuento

Te compartimos los detalles de la promoción que comenzó el 1ero de Abril y durará hasta el 30 de Abril:

Sumado a eso, aplicando el código VOLEMOS también obtenés 5% más. ¡Si! ¡Son acumulativos! ¿Te lo vas a perder? Ingresá aquí para aprovechar la promo.

Novedades

La Asistencia al Viajero Assist 365 creó la plataforma MI ASSIST donde ahora cada pasajero tiene la posibilidad de autogestionar su propia reprogramación hasta 24HS antes de viajar. Es decir, si necesitás hacerlo, vos mismo podrás editar tus datos personales o fechas de salida, la cantidad de veces que necesites. Desde allí también podrás descargar tu póliza, traducirla o realizar los cambios que necesites. Es una muy buena noticia para aquellos viajeros que en el contexto de la pandemia sufren la reprogramación constante de vuelos y puedan hacer así su propia autogestión. 

Publicidad

Además desde Assist 365 nos informaron que ya están trabajando para lanzar durante el mes de abril la nueva línea LOW COST con coberturas COVID-19. ¡Ni bien tengamos más novedades se las contaremos como siempre!

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebookInstagram (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

Publicidad

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...