Publicidad

Hay una nueva convocatoria para tripulantes de Qatar Airways. La compañía aérea volverá a operar sus rutas entre Doha y Buenos Aires desde diciembre, y abrió su convocatoria para incorporar tripulantes de cabina en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba. En este post te contamos cuáles son los requisitos para participar y las fechas a tener en cuenta.

¡Atención! Este post contiene descuentos que te permitirán ahorrar en tu viaje.

Nueva convocatoria para tripulantes de Qatar Airways en Buenos Aires y Córdoba

La empresa retomará la ruta entre Doha y Buenos Aires desde el próximo 8 de diciembre  y contratará más de 3.000 tripulantes de cabina en todo el mundo. Incluso en Córdoba y Buenos Aires.

Los candidatos seleccionados viajarán por todo el mundo mientras obtienen un salario
competitivo libre de impuestos, complementos y beneficios adicionales.

¿Cuáles son las fechas?

En el caso de Córdoba la inscripción está abierta hasta el 24 de mayo y en Buenos Aires hasta el 14 de junio de 2023.

Qatar Airways busca tripulantes argentinos: ¿cómo postularse?

Los candidatos interesados pueden cargar su CV en formato online y aplicar a través de la página web de Qatar Airways.

La aerolínea busca candidatos con pasión por la excelencia en el servicio, ganas de aprender y crecer y compromiso con el trabajo en equipo para formar parte de su galardonada comunidad de tripulantes de cabina.

La empresa aérea paga los salarios de sus tripulantes argentinos en dólares y, como sucede con la mayor parte de las aerolíneas, tienen un cupo de pasajes gratis por año para sus empleados y su familia directa.

Requisitos

  • Edad mínima: 21 años.
  • Alcanzar con los brazos 212 cms como mínimo en punta de pie.
  • Excelente salud y buen estado físico.
  • High School, buen nivel de inglés hablado y escrito.
  • Disponibilidad para trasladarse a Doha.
  • Carácter extrovertido, con buenas habilidades interpersonales y la habilidad para trabajar con un equipo multinacional.

Recuerden que este trabajo es considerado ideal para quienes quieran viajar y recorrer el mundo pero a la vez tengan vocación de servicio. Puede ser una excelente oportunidad para los jóvenes en busca de aventuras y sin compromisos familiares.

Sobre la Aerolínea

Qatar Airways es la compañía de transporte aéreo principal de Catar.  Con sede en la Qatar Airways Tower en Doha, une a un total de 125 destinos internacionales desde su sede en Doha, utilizando una flota de más de 100 aviones.

Ofrece sus servicios en África, Asia Central, Europa, Lejano Oriente, Asia del Sur, Medio Oriente, América del Norte, América del Sur y Oceanía, y fue considerada la segunda mejor aerolínea del 2016, en los premios Skytrax World Airline.

Este año, Qatar Airways anunció que retomará desde el próximo 8 de diciembre sus vuelos a la Argentina. La compañía qatarí había comenzado a operar la ruta entre Doha y Buenos Aires en julio de 2010 con un vuelo diario vía San Pablo. Esta operación se mantuvo hasta marzo de 2020, cuando debió interrumpirse por la pandemia de coronavirus. La ruta argentina fue uno de los 11 destinos que la empresa aérea había suspendido por la pandemia.

Además del regreso a Argentina, Qatar Airways también reanudará sus vuelos a otros 10 destinos: Pekín, Birmingham, Casablanca, Davao, Marrakech, Niza, Osaka, Phnom Penh, Ras Al-Khaimah y Tokio Haneda. También se programaron aumentos de frecuencia en varios destinos para este año: la aerolínea contará con 655 vuelos semanales adicionales en su programación para el verano (en el hemisferio Norte) de 2023, en comparación con 2022.

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

1 COMENTARIO

  1. Me encantaria, estoy terminando el profesorafo de Inglés (titulo habilitante para 3 niveles, Inicial, Primaria y Secundaria ) pero no me da la edad 🙁

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...