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La salud siempre es lo más importante y cabe tener en cuenta que al viajar estamos experimentando y exponiéndonos a cosas distintas todos los días, en destinos que no conocemos, viviendo nuevas experiencias, sumado a otros tipos de riesgos como por ejemplo la pérdida de equipaje o la pérdida del pasaporte en el extranjero. En este contexto, sabemos que muchos lectores nuestros viajan no sólo por vacaciones sino también por cuestiones laborales y en su checklist no puede faltar algunas de sus herramientas de trabajo actuales como pueden ser notebooks, cámaras fotográficas, tablets o lectores de libros electrónicos. En este post te queremos contar sobre la posibilidad del upgrade de protección de tecnología que ofrece la Asistencia al Viajero Assist- 365.

Asistencia al Viajero ¿En qué consiste el upgrade de protección de tecnología?

Ya te hemos contado sobre la importancia de contar con una Asistencia al Viajero durante tus viajes, sobre lo costoso que puede salirnos enfermarnos en el extranjero y sobre 10 cosas que no cubren los seguros de viajes para que estés prevenido antes de viajar. 

Como muchos de nosotros trabajamos mientras viajamos (Sí, se puede!) y para ello necesitamos nuestras herramientas como la notebook para escribir en el blog y buscar ofertas de vuelos y publicarlas en nuestras redes sociales, la cámara para sacar fotos y los celulares para comunicarnos y usar nuestras apps viajeras y muchos son costosos y perderlos o que nos roben nos generaría un gran dolor de cabeza consultamos con nuestra Asistencia de Viaje Assist-365 para que nos informen mejor sobre el upgrade de protección de tecnología hasta U$S 2.000. 

Consultamos cuáles son las condiciones y aspectos a tener en cuenta antes de viajar y nos respondieron lo siguiente:

“Reintegraremos hasta el tope de su cobertura del plan contratado, por la pérdida, robo, hurto de cámaras de fotografía, filmadoras, teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Estando estos dentro de un equipaje registrado y bajo custodia de una línea aérea o dentro de una habitación de hotel; debe verificarse que el robo haya ocurrido entre el momento en que el equipaje fue embarcado y el momento en que debían entregarlo al desembarcar, debe haber sido informado a la Central de Emergencias dentro de las 24 horas de ocurrido el siniestro y deberá presentar el comprobante de denuncia otorgado por la línea aérea (formulario P.I.R.).

Y los documentos requeridos en caso de que hubiera algún incidente:

Documentos requeridos:
1) Factura de compra o declaración en aduana del objeto perdido o robado. Si la pérdida ocurre bajo la custodia de una línea aérea, deberás presentar el formulario P.I.R.
2) Denuncia policial radicada dentro de las 24 horas de ocurrido el hecho, acreditando el robo del aparato tecnológico. Si el robo se hubiese producido en un hotel, también deberá presentar la denuncia radicada por la administración del mismo.
3) Factura de compra por la reposición del objeto robado, con fecha posterior a la denuncia policial.

Y cuando hay exclusiones que se aplican al Upgrade de Tecnología:

“Cuando la pérdida sea por custodia o detención de tus elementos por parte de autoridades de aduana”.

¿Cómo contratar el Upgrade de protección de tecnología?

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