Publicidad

Airbnb informó este jueves 26 de Marzo que ofrecerá hospedaje gratis o subsidiado hasta a 100.000 trabajadores de la salud que prestan servicios relacionados con la pandemia del coronavirus en el mundo.

Airbnb ofrecerá hospedaje gratis a 100.000 personas que atienden la pandemia del coronavirus

Ante la emergencia mundial por la pandemia del coronavirus, la plataforma Airbnb, confirmó que subsidiará alojamientos provistos por sus anfitriones para aquellos trabajadores de la salud, trabajadores humanitarios y de primeros auxilios vinculados a la atención de la emergencia mundial.

De esta manera los trabajadores podrían estar cerca de sus pacientes y alejados de sus familias por motivos de seguridad. Además se aclaró que la plataforma renunciaría a todas sus comisiones.

Brian Chesky, su presidente, dijo:

“Los anfitriones de Airbnb pueden optar por ofrecer hogares que respeten los protocolos de seguridad y limpieza.”

Airbnb, la plataforma de alojamientos temporarios, comentó que esta medida se lleva a cabo en cooperación con la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC), el Comité Internacional de Rescate, el Cuerpo Médico Internacional y otras organizaciones sin fines de lucro.

“Comenzamos con pilotos en Italia y Francia, y casi 6.000 anfitriones heroicos ya se han inscrito”, dijo Chesky. “Hoy estamos ampliando los alojamientos para los que atienden la COVID-19 a nivel mundial”.

Airbnb y las cancelaciones de hospedajes por el coronavirus

La plataforma ofrece a los viajeros y anfitriones la posibilidad de cancelar sin penalización si se ven afectados por lesiones o enfermedades graves, catástrofes naturales, restricciones de viaje u otros imprevistos.

En respuesta a la declaración del COVID-19 como pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ampliaron el alcance de esta política a todo el mundo para cubrir todas las reservas realizadas hasta el 14 de marzo y con llegada entre esa fecha y el 14 de abril.

Para las reservas que ya hayan comenzado, que se reservarán después del 14 de marzo o cuya fecha de llegada sea posterior al 14 de abril, aplicarán la política de cancelación del anuncio, como siempre.

Bonus Track

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...