Publicidad

Se informó una nueva medida del Ministerio de Turismo para frenar la propagación de la pandemia del coronavirus. Cerrarán los hoteles para el turismo local.

Coronavirus: cierran los hoteles para el turismo local

El Ministerio de Turismo de la Nación Argentina anunció el cierre de los hoteles para el turismo local hasta el 31 de marzo con el objetivo de reforzar el aislamiento social y prevenir el contagio del coronavirus (Covid-19).

“En línea con el pedido del Ministerio de Salud para fomentar el aislamiento social, el Ministerio de Turismo y Deportes determinó que los hoteles solo estarán habilitados para alojar a extranjeros no residentes en el país hasta el 31 de marzo”, informó el ministerio de Turismo. 

Sólo podrán permanecer alojados en los hoteles aquellos que estén en situación de cuarentena obligatoria hasta completar el período.

Además informaron que los argentinos que hayan realizado una reserva hotelera entre el 16 y el 31 de marzo, podrán solicitar el reintegro de la misma a la empresa. 

Para aquellos viajeros que necesiten más información pueden solicitarla aquí

Esta medida clara, intenta frenar a aquellas personas que aún no entienden que la cuarentena no son vacaciones.

Algunas localidades se sumaron a este pedido, ciudades como Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell rogaron a los turistas que eviten visitar estas ciudades balnearias.

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...