Publicidad

El ministro de Transporte restringió la circulación para evitar la propagación del coronavirus en todo el país.

Coronavirus: no habrá vuelos de cabotaje, micros y trenes de larga distancia

El Gobierno nacional anunció una nueva medida para intentar frenar el avance de la pandemia de coronavirus.​

Se ha comunicado que se restringirá el transporte público de pasajeros en todo el país el fin de semana largo. Esta medida regirá desde las 00 hora del próximo viernes 20 de Marzo hasta el miércoles 25 de marzo e incluye los vuelos de cabotaje, micros y trenes de larga distancia.

El servicio de transporte público de pasajeros del Area Metropolitana de Buenos Aires solo podrá llevar gente sentada desde el próximo Jueves 19 de Marzo.

“Estamos tomando medidas a partir de las instrucciones que nos da el ministerio de Salud respecto de la restricción. Hasta el día jueves 19 a las 24 horas van a circular normalmente trenes, colectivos y vuelos de cabotaje. A partir de ese momento, se suspende el servicio. Queremos desalentar el viaje del fin de semana largo. Entendemos que muchos no han tomado conciencia aún”, anunció el ministro de Transporte, Mario Meoni.

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...