Publicidad

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y San Juan establecieron una nueva medida, todos los pasajeros provenientes de zonas de riesgo, tengan o no tengan síntomas, deberán pasar en un hotel la cuarentena por el coronavirus.

Los porteños y sanjuaninos que regresan al país deberán pasar en un hotel la cuarentena por el coronavirus

La nueva medida del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la provincia de San Juan establece que todo pasajero que llegue al país de algún destino de riesgo será enviado a un hotel acondicionado para cumplir el aislamiento obligatorio por el coronavirus

Esta medida se establece para todos los residentes en el área metropolitana que regresan a sus hogares vía aérea o marítima. En el caso de San Juan abarca a quienes vuelvan del exterior o ingresen a la provincia desde otros lugares de la Argentina.

Cuando llegan a Ezeiza, los recibe un operativo que se realiza en conjunto con el gobierno nacional, a cargo del Ministerio de Salud de la ciudad, el SAME, la Secretaría de Transporte porteño, Policía de la Ciudad, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria y los pasajeros que viven en el área porteña son derivados a uno de los 14 hoteles acondicionados para pasar la cuarentena obligatoria.

Los pasajeros residentes de otras ciudades argentinas son enviados en micros de larga distancia a sus destinos.

Bonus Track

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...