Publicidad

Norwegian ofrece descuentos de hasta 15% para sus vuelos a Londres en cabina Premium. Atención que la promoción dura hasta la medianoche de este miércoles. En este post te contamos todos los detalles.

Norwegian ofrece descuentos de hasta 15% para sus vuelos a Londres en cabina Premium

¿Cuál es la promoción que lanzó Norwegian?

  • Norwegian ofrece descuentos de hasta 15% sobre la tarifa neta para la compra de pasajes a Londres en cabina Premium.
Norwegian ofrece descuentos
Norwegian ofrece descuentos

¿Hasta cuándo dura la promoción?

  • La promoción es válida desde hoy hasta las 23:59 de este miércoles 23 de octubre.

¿Cómo hago para acceder al descuento? 

  • Para acceder al descuento hay que ingresar en la web www.norwegian.com/ar/ y colocar el código de descuento que es ARLONDRES1943 durante el proceso de compra. (El descuento se aplica sobre la tarifa neta del pasaje, excluyendo tasas e impuestos).

¿Qué destinos incluye la promoción?

  • La promoción incluye únicamente la ruta a Londres desde Ezeiza.
  • La novedad es que pueden pagarse en 3, 6, 12 y 18 cuotas en el marco del programa Ahora 12.

¿Puedo viajar cuando quiero?

  • La promoción es válida para la compra de pasajes para viajar entre el 1ero de noviembre y el 28 de marzo de 2020 (excepto en el período comprendido entre el 17 de diciembre de 2019 y el 6 de enero de 2020).
  • La oferta es limitada.

Norwegian ofrece descuentos ¿En qué tarifa se puede acceder a la promoción?

  • La oferta es exclusiva para la cabina Premium que ofrece amplio espacio para las piernas, bebidas de cortesía en todo el viaje, cena y desayuno Premium, además de 2 equipajes de 20 KG cada uno y 1 pieza de equipaje de mano.

¿En qué aviones se vuela?

  • El vuelo a Londres de Norwegian es operado desde el Aeropuerto de Ezeiza con una flota de Boeing 787-Dreamliner, que cuenta con dos cabinas, una de Economy y otra Premium. La mayoría de la flota de aviones Dreamliner de Norwegian cuentan con servicio de wifi gratuito a bordo. Los aviones Dreamliner tienen menor presión en cabina, y logran que el pasajero arribe al destino con menor sensación de jet lag.
  • Además, la cabina Premium ofrece: mayor espacio para las piernas y confort para el pasajero, cena y desayuno Premium, conexión para dispositivos electrónicos con entradas de enchufes 220v y USB, preasignación de asiento, entretenimiento y wifi gratuito a bordo y bebidas de cortesía durante todo el vuelo, entre otros.

Sobre Norwegian Air

  • Norwegian Air Shuttle ASA, que opera bajo la marca comercial «Norwegian», y es la quinta aerolínea de bajo costo más grande del mundo. Opera 500 rutas a 150 destinos en Europa, África del Norte, Oriente Medio, Tailandia, el Caribe, los Estados Unidos y América del Sur.
  • En 2018, Norwegian transportó alrededor de 37 millones de pasajeros. Cuenta en la actualidad con casi 11,000 empleados y una flota moderna y amigable con el medio ambiente, de más de 170 aviones con una edad promedio de 3.8 años.
  • Norwegian ha sido votado como ‘La mejor aerolínea de bajo costo de Europa’ por los pasajeros durante seis años consecutivos desde 2013, además de haber sido galardonado como la ‘Mejor aerolínea de bajo costo’ del mundo por cuatro años consecutivos entre 2015 y 2018 en SkyTrax World.
  • Para leer toda la cobertura que realizamos sobre la compañía Norwegian Air Argentina desde sus inicios hacer click en este enlace.

Bonus Track

Post Relacionados

Si estás interesad@ en viajar a Londres con Norwegian te recomendamos leer los siguientes posts:

Tips para viajar a Londres

Sky Garden: Uno de los miradores más altos de Londres y GRATUITO!

Londres desde arriba: Todo lo que tenés que saber sobre el London Eye

Tour de Street Art en Londres

Siguiendo las huellas de Jack el Destripador en Londres

Londres, qué conocer de esta gran ciudad

Rememorando la historia en la Torre de Londres

Autobús National Express, una manera de llegar desde el aeropuerto de Luton a Londres

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecer una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

Otras recomendaciones para Londres

  • Hospedaje: Para encontrar alojamiento en Londres te recomendamos ingresar aquí

COMPARTIR

6 COMENTARIOS

    • Hola Juan Pablo! ¿Cómo estás? Desconocemos pero Norwegian suele sacar este tipo de flash sales cada un mes aproximadamente. Te recomendamos que te suscribas a nuestro newsletter para estar atento a las promociones que vamos publicando. Saludos !

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...