Publicidad

Argentina entre los 10 mejores países del mundo para turismo de lujo. Así lo determinó una encuesta realizada por Virtuoso, la red de operadores de turismo y agentes de viajes de lujo más grande del mundo. En este post te contamos cuáles son los destinos que fueron elegidos como los más recomendados.

Argentina entre los 10 mejores países del mundo para turismo de alta gama

Argentina está entre los 10 mejores países del mundo para turismo de lujo. Cabe destacar que se trata del único país de América que se encuentra en este ranking.

En el podio figura en el primer lugar Sudáfrica, seguido por Italia y Australia, respectivamente. En el cuarto lugar aparece Francia, quinto Japón, sexto Reino Unido, séptimo GreciaArgentina en el octavo puesto, mientras que finalizan el listado Kenia y Botswana.

Argentina entre los 10 mejores países del mundo para turismo de lujo
Top 10: Argentina entre los 10 mejores países del mundo para turismo de lujo

La encuesta la realizó el sitio Virtuoso Wanderlist -de origen estadounidense- que reúne a especialistas de viajes de elite de países de América del Norte, América Latina, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico y África, así como a proveedores y destinos.

Según el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa: “El mundo necesita saber que Argentina es un destino que lo tiene todo. Quienes busquen el más alto nivel en nuestro país lo encontrarán en las seis regiones, así como experiencias de todo tipo. Esta noticia es otro gran resultado que nos impulsa a seguir mejorando nuestra oferta y toda la campaña de marketing para cuando la situación sanitaria permita la llegada de turistas”.

Argentina entre los 10 mejores países del mundo para turismo de alta gama: Los destinos más recomendados del país

Entre los atractivos de mayor interés que ofrece la Argentina a los turistas que conforman el segmento de alta gama se destacan los viñedos de Mendoza con la posibilidad de hacer degustaciones en sus variadas bodegas, la imponente Cordillera de los Andes, como así también los cerros del Norte del país y los campos de golf de Córdoba.

Argentina entre los 10 mejores países del mundo para turismo de lujoArgentina entre los 10 mejores países del mundo para turismo de lujo
Turismo de lujo: Visita a viñedos de Mendoza

View this post on Instagram

#Jujuy ha declarado monumento histórico natural al cerro de los Siete Colores incluyendo a su cercano Paseo de Los Colorados en #Purmamarca 👏🏼 . Su antigüedad data de 75 millones de años. Sus franjas de colores están formadas por sedimentos marinos, lacustres y fluviales que fueron depositándose allí en el transcurso del tiempo 🙌🏻 . ¿A quién le gustaría visitarlo?🌵 . —————————————- . ¿Andás por el mundo viajando? 🌎✈️ Usá el HT #volemosporelmundo . —————————————- . . . . . .📸: @prefieroviajar #jujuy #travel #argentina #viajes #viajar #norteargentino #norte #humahuaca #quebradadehumahuaca #monumentonatural #igargentina #argentina #instagram #instapic #instatravel #instatraveling #instatravelgram #instatravels #instatravelblog #igtravel #igtravelphoto #nomade #viajeros

A post shared by Volemos (@volemos.ar) on

Además, en la encuesta se destaca la variada y exquisita oferta gastronómica de Buenos Aires, conjugada en un asado luego de haber disfrutado de una jornada de polo, al tiempo que sugiere disfrutar de los complejos de aguas termales y sanadoras del país.

Por último, invita a sus exigentes clientes a disfrutar de la belleza de las Cataratas del Iguazú –una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo- y, sin dudas, de los glaciares en la Patagonia.

View this post on Instagram

El más imponente de los glaciares de este Parque Nacional es el Perito Moreno, mundialmente conocido por sus procesos de ruptura. . 🗺Se encuentra ubicado en el extremo sur, frente a la Península de Magallanes, a 78 Km. de El Calafate. . El frente del glaciar sobrepasa los 60m sobre el agua en su altura máxima, de donde caen continuamente trozos de diversos tamaños. . Hay experiencias que marcan un hito en la vida viajera, ver el Glaciar Perito Moreno es una de ellas 🙌🏻 . . . . . —————————————- . ¿Andás por el mundo viajando? 🌎✈️ Usá el HT #volemosporelmundo . —————————————- .📸: @giomanfroi @anappohl #elcalafate #argentina #peritomoreno #glaciares #sur #surargentino #travel #travelphotography #travelgram #travelblogger #travelguide #travellers #travelargentina #nature #naturaleza #igtravel #instatravel #instatraveling #calafate #parquesnacionales #patagonia #patagoniaargentina #suramerica

A post shared by Volemos (@volemos.ar) on

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecer una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

Otras recomendaciones para Argentina

  • Hospedaje: Para encontrar alojamiento en Argentina te recomendamos ingresar aquí

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...