Publicidad

El Cristo Redentor de Río de Janeiro se iluminó de las 166 banderas de países afectados por coronavirus

Cristo Redentor de Rio de Janeiro se iluminó con las banderas de países afectados por el Coronavirus

Este miércoles 18 de Marzo, las banderas de los 166 países en los que se han registrado hasta hoy casos de coronavirus, fueron proyectadas sobre el Cristo Redentor ubicado en el cerro del Corcovado en Río de Janeiro, Brasil.

Encabezado por el obispo de Río, cardenal Orani Joao Tempesta, las banderas se proyectaron luego de rezar un padrenuestro por los enfermos con coronavirus en todo el mundo.

El Cristo Redentor iluminado con el objetivo de orar por los enfermos de coronavirus

El gobierno de Río de Janeiro anunció el cierre de las atracciones turísticas como medida para impedir el virus se propague.

“Es un momento de oración y de unión entre los pueblos. Rezamos y le pedimos a Dios que las autoridades encuentren los caminos y que todos colaboren para que podamos superar lo antes posible este tiempo difícil”,

explicó el cardenal.

Coronavirus en Brasil

Brasil registró hasta el momento 428 casos confirmados de coronavirus, la mayoría en Sao Paulo, donde se han notificado las primeras 4 muertes en el país.

Puede interesarte:

Bonus Track: Información útil sobre el destino

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...