Publicidad

Oportunidad de Airbnb: La plataforma online que pone en contacto a personas que quieren ofrecer sus viviendas en alquiler, con huéspedes que necesitan alojamientos temporales está buscando 12 personas para que viajen gratis durante un año y vivan en casas y departamentos temporarios. Incluye viáticos y podrán ir hasta con tres acompañantes. En este post te contamos todos los requisitos, fecha límite para anotarte y cómo inscribirte.

Oportunidad de Airbnb: Buscan viajeros para recorrer el mundo por un año con alojamiento gratis

Oportunidad de Airbnb: ¿De qué trata la propuesta?

La iniciativa que se llama Live anywhere on Airbnb (“Vive donde quieras con Airbnb”) busca a 12 personas para vivir en el lugar del mundo que quieran durante un año, alojándose exclusivamente en espacios disponibles en la plataforma. La propuesta cubre los costos de las reservas e incluye viáticos para el transporte. Si bien van a ser elegidas sólo 12 personas, cada uno de los ganadores podrá disfrutar del programa con hasta 3 acompañantes, por lo que es ideal para familias.

La idea surgió debido al aumento en la flexibilidad laboral, y la creciente posibilidad de vivir en cualquier parte del mundo mientras las personas trabajan.

El concurso está orientado a personas que trabajan a distancia, mentes creativas, padres y madres que ya no viven con sus hijos, familias jóvenes, personas que disfrutan conocer un lugar a pleno y nómadas digitales. 

Oportunidad de Airbnb: ¿Qué deberás hacer a cambio?

Muy fácil, compartir tu experiencia de forma semanal. Los participantes tendrán que compartir sus experiencias con Airbnb, para que la compañía desarrolle futuras actualizaciones e innovaciones de productos en la plataforma para adaptarse mejor a la vida nómada.

Oportunidad de Airbnb
Oportunidad de Airbnb

Lo que Airbnb espera de las personas que seleccionará es que relaten sus experiencias de forma atractiva para ayudar a mejorar las condiciones de la experiencia de vivir a largo plazo en los alojamientos de la plataforma, detallar cuáles son los lugares más atractivos para un viaje en soledad o en grupo, comentar cómo hacer conexiones con miembros de las comunidades locales además de contabilizar los beneficios de realizar esta experiencia.

Fechas a tener en cuenta

  • El plazo para anotarte en esta convocatoria termina el día 30 de junio de 2021.
  • Los 12 participantes serán seleccionados por el panel de entrevistadores en julio y comenzarán a viajar en septiembre de 2021.

Requisitos

Entre los requisitos para participar en este programa se requiere:

  • Ser mayor de edad (18 años).
  • Ser residente de alguno de estos países: Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Canadá excluyendo la provincia de Quebec , Chile, China continental, Dinamarca, Dubai, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, India, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y EE. UU.
  • Tener pasaporte válido hasta febrero de 2023.
  • Saber comunicarte en inglés.

¿Dónde aplicar?

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...