Publicidad

LASA comenzó a vender sus pasajes hoy. Finalmente, la nueva compañía aérea que bajo el lema “Volamos los cielos de la Patagonia” busca unir los destinos patagónicos empezó a comercializar sus pasajes desde este miércoles 3 de octubre. En este post te contamos todos los detalles.

LASA comenzó a vender sus pasajes hoy

Algunos detalles

  • El jueves pasado la aerolínea obtuvo el CESA (Certificado de Explotador de Servicios Aéreos (CESA) por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil y anunció que empezará a volar el próximo 1ero de noviembre.
  • Los pasajes se pueden comprar a partir de hoy en el sitio web de la compañía, por teléfono llamando al 0800-222-LASA (5272) o a través de las agencias de LASA de los diferentes aeropuertos en los que operará (Neuquén, Mar del Plata, Santa Rosa, Bahía Blanca, etc.)
  • Durante los primeros treinta días las tarifas tendrán descuentos del 60%, 40% y 20% como anunciaron en sus redes para volar durante noviembre.
LASA comenzó a vender sus pasajes
LASA comenzó a vender sus pasajes
  • Estas son los cuatro tipos de tarifas que ofrecen para el vuelo inaugural del 1 de noviembre:

  • La primera ruta que operarán será la llamada Corredor número 5, que une a Neuquén con Santa Rosa y Mar del Plata hacia el este, y con Chapelco y Puerto Montt hacia el oeste. Luego seguirá el corredor número cuatro, que une a Mar del Plata con Temuco, con escalas en Bahía Blanca y Neuquén. Entre noviembre y enero se irían sumando los otros tres corredores a medida que vayan llegando más aviones. En total, la nueva aerolínea conectará, a través de cinco rutas, a 14 destinos nacionales y dos de Chile.
LASA comenzó a vender sus pasajes hoy
LASA comenzó a vender sus pasajes hoy

 

  • En el aeropuerto “Presidente Perón” de Neuquén ya se encuentran sus dos primeros Embraer ERJ-145ER, matrículas LV-HVE y LV-HUV. Son aviones JET de 50 plazas en clase única con una disposición 2-1. La compañía prevé llegar a seis aviones, con los cuales cubrirían estas cinco rutas, quedando un avión de backup para cubrir cualquier imprevisto.
  • Recordamos que el primer hub de distribución está en Neuquén capital, en el aeropuerto “Presidente Perón” y es la primera aerolínea de esta nueva etapa del mercado aerocomercial argentino que está enfocada exclusivamente en la aviación regional.
  • La empresa prevé contar, una vez operando, con 216 empleados en Neuquén, entre mecánicos, personal de logística y organización y la parte técnica.
  • Los viajes que hoy demandan de 4 a 5 horas por tierra podrían hacerse en 40 minutos.
  • Las fuentes oficiales aclaran en su web que no son una aerolínea low cost.
  • En la cabina se permitirá llevar solo un equipaje de mano sin costo adicional. El peso máximo del equipaje de mano será de 5 kilos, y las dimensiones máximas no deberán superar las siguientes medidas: 55 cm. x 35 cm. x 25 cm. (ancho, alto y grosor), incluyendo los bolsillos, ruedas y asa.
  • El equipaje en bodega tendrá un costo adicional por cada kilogramo, y el mismo será sujeto a disponibilidad. Las dimensiones máximas no deberán superar los 90 cm. de alto, 75 cm. de ancho y 40 cm. de profundidad.
  • LASA no permite el envío de mascotas en cabina ni en bodega.
  • Para más información sobre datos útiles a la hora de viajar con LASA como consultar el equipaje en bodega, las tarifas de acuerdo a la edad de los menores, o servicios de necesidades especiales hacer click acá.

VOLEMOS A LA PATAGONIA

Bonus Track: Información útil sobre la Patagonia + Tips Viajeros

Te compartimos algunos posts sobre destinos patagónicos para que puedas aprovechar:

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecer una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

Otras recomendaciones para Patagonia

  • Hospedaje: Para encontrar alojamiento en Patagonia te recomendamos ingresar aquí

 

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...