Publicidad
  ¡Atención! Esta promoción ya no está dispolnible. Puede ver más oportunidades en este link

Hoy tenemos la alegría de contarte sobre un nuevo sorteo en Volemos. Esta vez nos acompañan los bloggueros Viajar es Vivir y Pintando Kilómetros y la aerolínea AndesEn este post te contamos todos los detalles de cómo participar del sorteo en Instagram que incluye 2 pasajes aéreos con destino a elección de el/la ganador/a: Bariloche, Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Iguazú, Jujuy, Mendoza, Puerto Madryn, Salta, Termas de Río Hondo o Tucumán. El sorteo comienza hoy y hay tiempo de participar hasta el 5 de septiembre.

Sorteo en Instagram: ¡Ganá 2 pasajes para volar con quien quieras por Argentina!

¿Cómo participar del Sorteo en Instagram?

Ya podés empezar a participar del sorteo de Instagram de manera muy fácil. Para eso, seguí las siguientes instrucciones:

1) Dale LIKE a la foto y seguí a las cuentas de @volemosar, @viajaresvivir_  y @pintandokm 
2) Mencioná a tus amigos en los comentarios (Podés comentar las veces que quieras, pero siempre mencioná SÓLO a una persona y diferente por comentario. ¡Cuantos más comentarios, más chances tenés!
3) Publicá una historia contando sobre el sorteo y etiquetános para que podamos verlo! Sumá 10 chances! (La cuenta tiene que ser pública)
¿Qué incluye el premio?
  • El premio incluye dos pasajes para volar con quien quieras con destino a elección de el/la ganador/a: Bariloche, Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Iguazú, Jujuy, Mendoza, Puerto Madryn, Salta, Termas de Río Hondo, Tucumán.

¿Cuándo se sortea?

• Tenés tiempo de participar del sorteo en Instagram hasta el miércoles 5 de Septiembre de 2018 a las 17hs (Argentina).

¿Cómo me entero si gané?

  • El/la ganador/a se elegirá aleatoriamente a través del programa sortea2. Se realizará una transmisión en vivo en Instagram el miércoles 5 de Septiembre a las 19hs en la cuenta @viajaresvivir, aunque lo informaremos instantáneamente en @volemosar

Bases y condiciones del sorteo en Instagram

(I) El participante deberá ser mayor de 18 años.
(II) Tanto el perfil del participante como el de l@s compañer@s etiquetados deben ser reales.
(III) Residir en el territorio de la República Argentina.
(IV) Los pasajes son para volar a uno de los siguientes destinos a elección de el/la ganador/a: Bariloche, Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Iguazú, Jujuy, Mendoza, Puerto Madryn, Salta, Termas de Río Hondo, Tucumán.
(V)  Los tickets deberán ser emitidos dentro de las dos semanas siguientes de anunciar el/la ganador/a.
(VI) Se podrá volar hasta mayo de 2019.
(VII) Aceptar íntegramente el contenido de estas Bases y Condiciones.

Destinos de Andes

Si saliste sorteado, podrás elegir volar hacia alguno de los siguientes destinos donde la aerolínea viaja:

Tips para viajar a Mendoza

Vacaciones de invierno en Puerto Madryn (Precios de referencia 2019)

Tips para tu viaje a Bariloche

Iguazú, mucho mas que “Cataratas” de agua

  • Córdoba es la segunda más grande de Argentina y una de las más antiguas del país. El turismo en Cordoba remarca la importante influencia de las misiones jesuitas demostrado en sus caminos, fachadas, instituciones y tradiciones. Por ejemplo, podés visitar el Casco histórico donde se reviven los inicios coloniales que marcaron la vida e historia de la ciudad y las Estancias Jesuitas
  • Salta es uno de los destinos que combina los atractivos de un vasto territorio abarcando todo tipo de paisajes: edificaciones con influencias hispánicas, montañas sagradas de colores rojizos y viñedos. En la Ciudad de Salta específicamente se puede hacer un tour a pie recorriendo los lugares y monumentos más destacados como la Catedral, la Iglesia de San Francisco y el convento de San Bernardo. También se suelen visitar los museos que se encuentran en el centro para conocer un poco más sobre la cultura norteña. Recomendamos en especial el Museo de Arqueología de Alta Montaña, un museo único de alta tecnología donde la principal atracción son los niños momificados de llullaillaco.
  • En Jujuy podés visitar la Quebrada de Humahuaca y algunos de los paisajes más imponentes de Jujuy. No te pierdas el Cerro de los Siete Colores y la ciudad de Purmamarca.
  • San Miguel de Tucumán es una ciudad declarada como histórica por su papel como cuna de la independencia y por su patrimonio artístico y urbanístico. Entre los edificios a destacar están la Casa de Gobierno, la Iglesia Catedral, la iglesia de San Francisco y por supuesto la Casita de la Independencia, en donde todo visitante quiere sacarse una foto. Además la ciudad de Tucumán es un punto de partida para hacer base y explorar gran parte de la provincia ya que las distancias desde allí no son extensas. Desde allí podrás visitar las Ruinas de los Quilmes, Tafi del Valle y Amaicha.
  • Comodoro Rivadavia, al sudeste de la Provincia de Chubut, es el centro urbano y de servicios más importante de la región. Es la puerta de entrada a un interesante corredor turístico, que se integra con Rada Tilly, la tradicional playa de Comodoro, Caleta Olivia y la más lejana Puerto Deseado.

3 parques de Buenos Aires que tenés que visitar

La ciudad es el principal centro termal de Argentina, ya que se encuentra sobre una gran terma mineralizada que cubre 12 km a la redonda con propiedades terapéuticas. Cuenta con una infraestructura hotelera de más de 170 establecimientos de distintas categorías para todos los bolsillos.

¿Querés conocer más a los bloggueros que nos acompañan en este sorteo?

Te dejamos las entrevistas:

Esperamos que te haya gustado el sorteo y te invitamos a volar por Argentina con Volemos ? ¡Te deseamos mucha suerte y recordá que cuantos más comentarios dejes, más chances tenés!  ¡Ya estamos ansiosos por saber quién ganará!

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecer una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

Otras recomendaciones para Argentina

  • Hospedaje: Para encontrar alojamiento en Argentina te recomendamos ingresar aquí

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...