Publicidad

Norwegian volará diariamente entre Buenos Aires y Londres debido a la alta demanda y al excelente desempeño de la ruta. En este post te contamos todos los detalles del anuncio de hoy y compartimos algunos tips sobre Londres.

Norwegian volará diariamente entre Buenos Aires y Londres

Algunos detalles

  • Recordamos que los vuelos directos desde Ezeiza hacia el aeropuerto de Gatwick ofrecen conexión con múltiples destinos de la red de Norwegian en Europa y el resto del mundo.
  • Argentina es el primer destino latinoamericano de la compañía.

Sobre Norwegian

Norwegian Air Shuttle ASA, que opera bajo la marca comercial « Norwegian », es una aerolínea low-cost fundada en 1993 con su sede corporativa en las afueras de Oslo.

Con casi 33 millones de pasajeros transportados en 2017, Norwegian es la sexta mayor aerolínea low-cost del mundo y la tercera mayor low-cost en Europa. También fue elegida este año como la Aerolínea de Más Valorada del año por Air Transport World (ATW), la reconocida revista de la industria de la aviación.

El mapa de rutas de Norwegian se extiende por toda Europa y abarca también el Norte de África y Oriente Medio, así como también vuelos de larga distancia a Estados Unidos y el Sureste Asiático. La empresa cuenta con más de 500 rutas a más de 150 destinos y emplea a más de 9.000 personas en Noruega, España, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Reino Unido y Tailandia. Norwegian cuenta con un pedido firme de más de 250 aeronaves pendientes de entrega y tiene una flota de 150 aviones cuya edad media es de tan sólo 3,6 años.

Bonus Track: Información útil sobre Londres + Tips Viajeros

VOLEMOS A LONDRES

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook e Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecer una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

Otras recomendaciones para Londres

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...