Publicidad

La web especializada AirlineRatings.com publicó esta semana un nuevo ranking para saber ¿Cuáles son las 10 mejores aerolíneas del mundo para volar en el 2020? En este post te contamos todos los detalles.

¿Cuáles son las mejores aerolíneas del mundo para volar en 2020?

Publicidad

Como cada año, la web AirlineRatings.com reveló la lista de los ganadores de su distinguido premio Airline Excellence Awards, en donde se reconocen a las aerolíneas que ofrecen los mejores servicios y por ende, son las más recomendables para volar durante el 2020.

Publicidad

Para obtener este ranking se basan en el análisis de siete editores, quienes juntos suman más de 200 años de experiencia en la industria para evaluar 12 criterios claves de cada aerolínea, entre los que se destacan: la edad de la flota, las críticas de los pasajeros, la rentabilidad, la calificación de la inversión, la oferta de productos, la atención al cliente, y las auditorías de seguridad y gubernamentales.

Las 10 mejores aerolíneas del mundo para volar en 2020

La compañía aérea que en esta edición lideró el ranking fue Air New Zealand, que desplazó a la empresa Singapore Airlines que venía liderando la lista desde hace dos años.

“En nuestro análisis, Air New Zealand fue el número uno en la mayoría de nuestros criterios de auditoría, que es un desempeño sobresaliente cuando se compara con los operadores con más recursos y escala en esta misma lista de mejores aerolíneas para 2020”, dijo Geoffrey Thomas, el editor en jefe de AirlineRatings.com. Y agregó: “No sólo se preocupó por hacer rutas intercontinentales o dar un buen servicio, sino que también se preocupó por ayudar a la ecología. En los últimos 10 años, Air New Zealand ha reducido el consumo de combustible y, por lo tanto, las emisiones de carbono en casi un 22%, por encima del promedio de la industria. La aerolínea ha sido pionera en una serie de iniciativas importantes de la industria, como los biocombustibles y rutas de vuelo más eficientes, así como una serie de mejoras en tierra como los vehículos eléctricos”.

Publicidad

A continuación compartimos el listado completo:

  1. Air New Zealand
  2. Singapore Airlines
  3. All Nippon Airways
  4. Qantas
  5. Cathay Pacific
  6. Emirates
  7. Virgin Atlantic
  8. EVA Air
  9. Qatar Airways
  10. Virgin Australia

También por excelencia en viajes de larga distancia se destacan: Delta Air Lines (América), Lufthansa (Europa), Emiratos (Medio Oriente / África) y Cathay Pacific Airways (Asia).

Las mejores aerolíneas por clases

  • Mejor Premium Economy: Air New Zealand por sexta vez consecutiva.
  • Mejor aerolínea de Primera Clase: Singapure Airlines
  • Mejor servicio a bordo y mejor aerolínea de clase business: Qatar Airways
  • Mejor aerolínea de servicio doméstico: Qantas
  • Mejor Clase Económica: Virgin Australia
  • Mejor sistema de entretenimiento a bordo: Emirates
  • La aerolínea que más ha mejorado: Cebu Pacific
  • Mejor aerolínea ultra low cost: VietJetAir

Las mejores aerolíneas de bajo costo

  • En el segmento de bajo costo se destacan JetBlue (América), Wizz (Europa) y AirAsia / AirAsia X (Asia / Pacífico) y Air Arabia (Medio Oriente / África).

¡Volá a cualquier destino del mundo durante el 2020!

Te compartimos algunas ofertas destacadas:

Publicidad

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebookInstagram (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.
Publicidad

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...