Publicidad

En este post te compartimos un listado que hicimos comparando todos los planes del chip prepago para que sepas cuál es el plan más barato y con mejor cobertura de HolaSim según el destino.

¡Atención! Este post contiene descuentos que te permitirán ahorrar en tu viaje.

¿Cuál es el plan más barato y con mejor cobertura de HolaSim según el destino?

Ya te contamos sobre HolaSim, un chip prepago para utilizar cuando viajás fuera de Argentina. La ventaja de ser prepago es que tendrás un control de los gastos, sabrás cuánto vas a gastar de antemano y nunca gastarás más de lo que querés. Y así evitás las tarifas altas de roaming que cobran los operadores locales. Te podés ahorrar hasta un 80% en roaming y podés navegar, llamar y recibir llamadas, usar las redes sociales, Whatsapp, chequear los mails, etc.

La otra gran ventaja además es que es muy fácil de usar, ya que usás tu propio teléfono pero reemplazás la línea por una más económica. Es decir lo único que tenés que hacer es cambiar el chip de tu operador local (Movistar, Claro, Personal) de tu celular por el de HolaSim (que se compra previamente en Argentina) De esta manera, no perdés ni un minuto de tu viaje pensado en esto, ya que llevás el chip desde Argentina y funciona instantáneamente al llegar al destino.

Actualmente HolaSim ofrece 5 productos en su web: HolaSim USA, HolaSim North, HolaSim Connect, HolaSim Dominicana y HolaSim Japón. 

Pero ¿Cuál es el plan más barato y con mejor cobertura de HolaSim según el destino? ¿Cuál chip me conviene más?

Si viajás a:

América del Norte

  • Si viajás a México, Canadá y/o Estados Unidos conviene comprar el HolaSim North que agrupa los 3 países. Recordá que no todos los chips locales que se compran en Estados Unidos funcionan también en México o Canadá por lo que además de tener que comprar dos, perderás más tiempo. Es una solución que simplifica para quien no quiera preocuparse por buscar alternativas o tenga dificultades a la hora del idioma y cómo comunicarse.
HolaSim North
Características del HolaSim North

Estados Unidos

  • Conviene siempre comprar el HolaSim USA, especializado en este destino.
  • Desde el 19 de diciembre de 2019 hubo una reducción en los costos de los planes como se ve en la siguiente imagen (sólo para los sitios de Argentina y Colombia)
HolaSim USA
Características del HolaSim USA

América del Sur

Caribe

  • Para todos estos países conviene comprar el HolaSim Connect. 
  • Desde el 19 de diciembre de 2019 hubo una reducción en los costos de los planes como se ve en la siguiente imagen (sólo en los sitios de Argentina y Colombia)
HolaSim Connect
Características del HolaSim Connect

Europa

Asia

plan más barato y con mejor cobertura de HolaSim
Características del HolaSim Japón

Africa

Medio Oriente

Oceanía

Bonus Track: Descuento para viajer@s

  • Si estás planeando un viaje fuera de la Argentina también podés probarlo. Una vez que te registrás en la web y tenés el producto en el carrito de compras, donde dice Aplicar cupón, ingresá la palabra VOLEMOS y automáticamente tendrás USD $5 de descuento, es decir, el chip te lo llevás gratis.
Cupón de descuento de VOLEMOS
Ingresando el cupón de descuento de VOLEMOS te llevás el chip gratis
  • El descuento es para cualquiera de los productos existentes (no aplica a recargas). El cupón no vence, y podés usarlo cuantas veces quieras. Es decir, si deseás comprar más de un producto tenés que realizar las compras por separado para que te apliquen el descuento de USD $5 a cada uno ellos.
  • Aclaración: En Argentina el chip vale USD$5 y en el resto de los países (Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, Uruguay) cuesta USD$10 pero el descuento de VOLEMOS equivale al precio de cada uno. Es decir, el chip te sale gratis.

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...