Publicidad

En este post te contamos de qué se trata el nuevo producto del chip prepago HolaSim: HolaSim North. Ideal si tenés planeado viajes a México, Estados Unidos y Canadá.

HolaSim North, el nuevo producto de HolaSim

Ya te contamos de qué se trata HolaSim, el chip prepago con internet móvil para utilizar cuando viajás fuera de Argentina que se presenta como una buena alternativa a la hora de comunicarse en el extranjero. Sobre todo para aquellos nómades digitales que viajan y trabajan a la vez o para aquellos viajeros que consultan por hospedaje, sistema de transporte o referencias gastronómicas mientras viajan o simplemente para aquellos que quieran mantener el contacto con los seres queridos. Hemos probado y usado sin problemas algunos de sus productos.

¿Cómo funciona  y cuáles son sus ventajas?

Es muy fácil de usar, ya que usás tu propio teléfono pero reemplazás la línea por una más económica en 3 pasos: Comprás el chip online (con tarjeta de crédito o Paypal), pasás a buscar tu chip (por Esmeralda 909 3ro B) o te lo envían por correo y antes de viajar cambiás tu chip de tu operador local (Movistar, Claro, Personal) de tu celular por el de HolaSim. De esta manera no perdés ni un minuto de tu viaje pensado en esto, ya que llevás el chip desde Argentina y funciona instantáneamente al llegar al destino. No está de más aclarar que para utilizar este chip el celular debe estar desbloqueado/ liberado. (En el caso de que no lo esté te recomendamos que llames a la empresa de tu teléfono y solicites el código de desbloqueo)

Lo bueno es que al ser prepago tendrás un control de los gastos, sabrás cuanto vas a gastar de antemano y nunca gastarás más de lo que querés. Y así evitás las tarifas altas de roaming que cobran los operadores locales. Además de tener la comodidad de llevarlo desde tu casa sin perder tiempo en el destino.

Detalles del HolaSim North

Este producto al que llamaron HolaSim North reemplaza al chip que sacaron para México y agrupa a los tres países de América del Norte: México, Estados Unidos y Canadá.

HolaSim North
HolaSim North, el chip prepago para México, Canadá y Estados Unidos
  • A diferencia de los otros productos el HolaSim North tiene varios planes en función de la cantidad de días para usar y por ende, distintos precios. En total tiene 6 planes. Veamos uno por uno con sus características:
HolaSim North
Características del HolaSim North
  • Todos los planes, sin importar la cantidad de días, tienen la cobertura en México, Canadá y Estados Unidos (incluye Hawaii, Puerto Rico, US Virgin Islands).
  • El chip se activa en forma automática y entra en vigencia en la fecha que elijas al realizar la compra.
  • Los 5GB son para utilizar en Canadá o México, en su totalidad (y no 5GB en Canadá y 5GB en México)
  • No incluye llamadas a Argentina.
  • No te preocupes que WhatsApp queda asociado a tu número de Argentina.
  • Lo positivo: Se puede compartir internet a velocidad 3G.
  • Tamaño del chip: Los chips HolaSim North vienen troquelados en los tres tamaños (Micro, Mini, Nano) así que no tenés que preocuparte por el tamaño.
  • Muchos viajeros lo que hacen actualmente es comprar chips locales en el destino si van a estar varios días/meses pero si estás yendo de un país a otro o por poco tiempo es una ventaja tener una sola tarjeta SIM que sirva para varios destinos. Recordá además que no todos los chips locales que se compran en Estados Unidos funcionan también en México o Canadá por lo que además de tener que comprar dos, perderás más tiempo. Es una solución que simplifica para quien no quiera preocuparse por buscar alternativas o tenga dificultades a la hora del idioma y cómo comunicarse. Cuando regresás a Argentina simplemente cambiás el chip a tu operador local nuevamente y volvés a usar tu celular como siempre.
¿Sos de otro país y también querés un HolaSim?
  • HolaSim también trabaja desde hace un tiempo en Colombia, Perú, México y Chile así que si estás en algunos de estos países también podés comprar tu chip prepago.

Bonus Track: USD $5 de descuento ingresando el cupón VOLEMOS

  • Si estás planeando un viaje también podés probar el chip. Una vez que te registrás en la web y tenés el producto que quieras en el carrito de compras, donde dice Aplicar cupón, ingresá la palabra VOLEMOS y automáticamente tendrás USD $5 de descuento! (es decir, el chip te saldrá gratis). Atención que este cupón es válido también para quienes compren sus chips desde Colombia, Perú, México y Chile.
HolaSim North
Ingresando el cupón para obtener el descuento de USD 5 en el chip HolaSim North
  • Aclaración: El descuento es para cualquiera de los productos existentes (no aplica a recargas). El cupón no vence, y podés usarlo cuantas veces quieras. Es decir, si deseás comprar más de un producto tenés que realizar las compras por separado para que te apliquen el descuento de USD $5 a cada uno ellos.

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...