Publicidad

En este post te contamos de qué se trata el nuevo producto del chip prepago HolaSim: HolaSim Japón. Ideal si tenés planeado viajar a este país.

HolaSim Japón, el nuevo producto de HolaSim

Ya te contamos de qué se trata HolaSim, el chip prepago con internet móvil para utilizar cuando viajás fuera de Argentina que se presenta como una buena alternativa a la hora de comunicarse en el extranjero. Sobre todo para aquellos nómades digitales que viajan y trabajan a la vez o para aquellos viajeros que consultan por hospedaje, sistema de transporte o referencias gastronómicas mientras viajan o simplemente para aquellos que quieran mantener el contacto con los seres queridos.

Hemos probado y usado sin problemas algunos de sus productos como el HolaSim Connect, el HolaSim Rusia , el HolaSim USA y el HolaSim North (Para México, EE.UU y Canadá) y el Hola Sim Dominicana y te compartimos un listado que hicimos comparando todos los planes del chip prepago para que sepas cuál es el plan más barato y con mejor cobertura de HolaSim según el destino que elijas.

¿Cómo funciona y cuáles son sus ventajas?

Es muy fácil de usar, ya que usás tu propio teléfono pero reemplazás la línea por una más económica en 3 pasos: Comprás el chip online (con tarjeta de crédito o Paypal), pasás a buscar tu chip (por Esmeralda 909 3ro B) o te lo envían por correo y antes de viajar cambiás tu chip de tu operador local (Movistar, Claro, Personal) de tu celular por el de HolaSim. De esta manera no perdés ni un minuto de tu viaje pensado en esto, ya que llevás el chip desde Argentina y funciona instantáneamente al llegar al destino. No está de más aclarar que para utilizar este chip el celular debe estar desbloqueado/ liberado. (En el caso de que no lo esté te recomendamos que llames a la empresa de tu teléfono y solicites el código de desbloqueo).

Lo bueno es que al ser prepago tendrás un control de los gastos, sabrás cuanto vas a gastar de antemano y nunca gastarás más de lo que querés. Y así evitás las tarifas altas de roaming que cobran los operadores locales. Además de tener la comodidad de llevarlo desde tu casa sin perder tiempo en el destino.

Detalles del HolaSim Japón

  • Es un chip que funciona sólo en Japón.
  • Es un chip de datos (es decir, para usar Internet como WhatsApp, Google Maps, Facebook, Twitter, Email, etc).
  • No te preocupes que tu Whatsapp queda asociado a tu número de Argentina.
  • Hay 3 planes para elegir:
    • 8 días: 50 USD
    • 15 días: 60 USD
    • 31 días: 70 USD
  • Datos incluidos: ilimitados en todos sus planes
  • El chip se activa y entra en vigencia en el momento que lo colocas en el celular y se conecta a la red.
  • Lo positivo: Permite compartir internet en todos los planes.
  • Funciona en dispositivos MiFi.
  • Los chips HolaSim vienen troquelados en los 3 tamaños (mini, micro y nano).
  • Claro que siempre podés comprar un chip en los proveedores locales pero Hola Sim representa una alternativa simple para aquellos que no quieran preocuparse de buscar alternativas en los destinos, perdiendo tiempo de viaje y tenerlo solucionado antes de viajar, desde la comodidad de tu casa.
  • Además es una solución que simplifica para quien tenga dificultades a la hora del idioma y cómo comunicarse (sobre todo en países como Japón). Cuando regresás a Argentina simplemente cambiás el chip a tu operador local nuevamente y volvés a usar tu celular como siempre.
Hola Sim Japón
Hola Sim Japón

¿Sos de otro país y también querés un HolaSim?

  • HolaSim también trabaja desde hace un tiempo en ColombiaPerúMéxico y Chile así que si estás en algunos de estos países también podés comprar tu chip prepago.

Bonus Track: USD $5 de descuento ingresando el cupón VOLEMOS

  • Si estás planeando un viaje también podés probar el chip. Una vez que te registrás en la web y tenés el producto que quieras en el carrito de compras, donde dice Aplicar cupón, ingresá la palabra VOLEMOS y automáticamente tendrás USD $5 de descuento! (es decir, el chip te saldrá gratis). Atención que este cupón es válido también para quienes compren sus chips desde Colombia, Perú, México y Chile.
hola sim japon
Ingresando el cupón de descuento de VOLEMOS
  • Aclaración: El descuento es para cualquiera de los productos existentes (no aplica a recargas). El cupón no vence, y podés usarlo cuantas veces quieras. Es decir, si deseás comprar más de un producto tenés que realizar las compras por separado para que te apliquen el descuento de USD $5 a cada uno ellos.

Volemos a Tokio

Bonus Track: Información útil sobre Japón + Tips Viajeros

¿Cuál es la mejor época para viajar a Japón?

¡Descubrí 5 actividades gratuitas para hacer en Tokio!

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook e Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecer una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

Otras recomendaciones para Japón

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...