Publicidad

GOL lanza redes sociales exclusivas para argentinos. La aerolínea brasilera ya ofrece en sus redes sociales contenido exclusivo para el público argentino. De esta forma, el Facebook, Instagram, Twitter y YouTube de la aerolínea, que se encontraban únicamente en portugués, también poseen información en español.

GOL lanza redes sociales exclusivas para argentinos

Las compañías aéreas intentan cada vez más un acercamiento constante al cliente y lo hacen saliéndolo a buscar, estando presentes y activos en la mayor cantidad de redes y plataformas.

Mediante este avance, y de acuerdo con la geolocalización de cada usuario, el contenido de la página de Facebook de la compañía aparece en diferentes idiomas. A partir de ahora, si una persona se encuentra en Brasil, obtendrá información en portugués, mientras que el usuario que se radica en la Argentina podrá disfrutar de las redes sociales en español.

Según datos de la compañía, GOL tiene 47 mil seguidores argentinos en Facebook que eligen a la aerolínea por ser la mejor opción para viajar a Brasil. Una base muy interesante considerando que es la compañía que ofrece la mayor cantidad de conexiones entre ambos países.

Además, la compañía contará con páginas de Instagram, Twitter (ya en funcionamiento) y YouTube creadas específicamente para el público argentino.

Acá podemos ver un ejemplo de cómo crearon contenido exclusivo para el Día del Amigo que se celebra el 20 de julio en nuestro país.

GOL lanza redes sociales exclusivas para argentinos

Sobre GOL 

GOL es la línea aérea con mayor cantidad de conexiones entre Argentina y Brasil, con 152 vuelos semanales. La Argentina se conecta con vuelos directos a Manaos, San Pablo, Río de Janeiro, Natal, Fortaleza, Recife, João Pessoa, Salvador, Porto Seguro, Maceió, Florianópolis y Bello Horizonte.

El 27 de junio pasado Gol Linhas Aéreas inauguró una nueva tecnología de reconocimiento facial que permite a los pasajeros realizar el check-in a través de la cámara de sus smartphones, transformándose en la primera compañía de todo el mundo en ofrecer este servicio.

La aerolínea informó que el “Selfie Check-in”, ya fue utilizado para embarcar alrededor de 55 mil veces por parte de 30 mil usuarios que registraron sus biometrías faciales en la app de Gol (la cual deben descargar gratuitamente desde los app store).

En este video pueden mirar en detalle cómo funciona:

Con 16 años de historia, GOL es líder en número de pasajeros transportados en el mercado nacional brasileño, tanto en el segmento de ocio como corporativo, y también líder en puntualidad – según datos de Infraero (Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria) y de OAG (Official Airline Guide), empresa especializada e independiente para el monitoreo de la puntualidad a nivel mundial. Es también la tercera línea aérea más grande e importante de América Latina.

Post Relacionados

VOLEMOS A BRASIL

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) y Google+donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos   Cuando visites nuestro blog http://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccionás la opción permitir y listo.
  • Suscribite gratis para recibir nuestros post por correo haciendo click acá 

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...