GOL ofrece vuelos a Suecia, Noruega, Dinamarca e Irlanda como parte de la expansión internacional de su acuerdo de código compartido (codeshare) con el grupo Air France-KLM. La compañía brasileña operará los vuelos domésticos y regionales, mientras que la aerolínea europea estará a cargo de los viajes transatlánticos.

GOL ofrece vuelos a Suecia, Noruega, Dinamarca e Irlanda en asociación con Air France-KLM

Algunos detalles:

  • Los pasajeros que viajan con ambas líneas aéreas tienen la ventaja de realizar sólo un check-in, obtener las tarjetas de embarque para todo el recorrido de una sola vez  y hacer un único despacho de equipaje, beneficios que reducen el tiempo del cliente en el aeropuerto.
  • Con la inclusión de los nuevos destinos, hoy los usuarios pueden encontrar en el sitio Web de GOL pasajes para 57 ciudades de 13 países: Alemania, Italia, Francia, Holanda, Portugal, España, Reino Unido, Suiza, Turquía, y los nuevos destinos, Dinamarca, Irlanda, Noruega y Suecia.
  • Importante: Para Irlanda (DUB), los vuelos estarán disponibles a partir del 29 de octubre de 2017. Los demás destinos ya se encuentran habilitados.

Las 13 ciudades disponibles son:

Sobre la Aerolínea GOL

Con 16 años de historia, GOL es líder en número de pasajeros transportados en el mercado nacional brasileño, tanto en el segmento de ocio como corporativo, y también líder en puntualidad – según datos de Infraero (Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria) y de OAG (Official Airline Guide), empresa especializada e independiente para el monitoreo de la puntualidad a nivel mundial. Es también la tercera línea aérea más grande e importante de América Latina.

GOL tiene la mayor cantidad de asientos con el sello “A” de ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil), al proporcionar una mayor comodidad en sus 800 vuelos diarios a 63 destinos, nacionales e internacionales en América del Sur y el Caribe.

Post Relacionados

VOLEMOS A BRASIL

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) y Google+donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos   Cuando visites nuestro blog http://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccionás la opción permitir y listo.
  • Suscribite gratis para recibir nuestros post por correo haciendo click acá 

2 COMENTARIOS

  1. Buenos dias quisiera saber tienen vuelos desde Chile a Madrid o de Mendoza a Madrid y se permites mascotas en cabina y que medidas permiten

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...