Publicidad

En Islandia están construyendo una increíble laguna termal para el 2021. En Sky Lagoon, como se llama el emprendimiento, se podrá disfrutar de amplias vistas del océano salpicadas por impresionantes puestas de sol, auroras boreales y vistas del cielo oscuro.

¡Atención! Este post contiene descuentos que te permitirán ahorrar en tu viaje.

Sky Lagoon: La increíble laguna termal en Islandia

La laguna termal Sky Lagoon estará ubicada en las proximidades del puerto de Kársnes Reikiavik, la capital de Islandia. Su borde infinito sin obstrucciones de 70 metros producirá un efecto visual que se mezclará con el paisaje oceánico.

Increíbles termas en Islandia
Increíbles termas en Islandia

Los elementos de diseño están influenciados por la cultura islandesa, como las casas recubiertas de césped del país nórdico.

Sky Lagoon contará con un diseño de borde infinito junto al océano, además de experiencias de sauna y piscina fría.

Cuándo se inaugurará la laguna termal

Se espera que esta se inaugure en la primavera de 2021. Esta nueva increíble laguna se suma a las decenas que hay esparcidas por la isla, que tiene la particularidad que el agua caliente llega de manera natural a las casas.

Toda el agua es geotérmica. Relajarse en aguas termales naturales es parte de la cultura islandesa, uno de los paseos preferidos por locales y visitantes.

Islandia ya reactivó la actividad turística y los visitantes pueden ingresar en su territorio. La condición es realizarse en el aeropuerto un test para detectar Covid-19, que se ofrecía gratis durante junio. Actualmente, los visitantes deberán abonar la prueba o hacer 14 días de cuarentena.

Aunque la medida se evaluará cada dos semanas, el plan de las autoridades es mantener las pruebas a viajeros hasta finales de año, según anunció hace unos días la primera ministra, Katrín Jakobsdóttir.

 

Te puede interesar:

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook e Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecer una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

Otras recomendaciones para Islandia

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...