Publicidad

Descansar y relajarse son sensaciones esenciales que buscamos en cualquier viaje, y qué mejor manera de consentirnos que hospedándonos en un hotel con spa. Argentina no se queda atrás cuando se trata de ofrecer una experiencia rejuvenecedora. A continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles con spa en Argentina que te transportarán a un oasis de tranquilidad y renovación.

¡Atención! Este post contiene descuentos que te permitirán ahorrar en tu viaje.

Hoteles con spa en Argentina

1) Hoteles con spa en Argentina: Virginia Palace Hotel & Spa

Este hotel tranquilo, ubicado en un terreno de 2 ha de jardines arbolados con vista a las sierras de Comechingones, se encuentra a 14 minutos a pie de la estación de autobuses interurbanos en Merlo, San Luis.

El Virginia Hotel Spa cuenta con el servicio más completo de masajes y aromaterapias para la relajación física y mental. Un sauna para distender los músculos y un Jacuzzi para disfrutar de un momento único. Pero lo que lo hace especial al complejo, es la pileta de aguas templadas que se puede disfrutar en cualquier momento del día, ya que se encuentra bajo techo.

Dentro del edificio de Spa y Relax, encontrarás la piscina climatizada totalmente cubierta y con acceso directo a la zona de masajes, sauna y jacuzzi.

Hoteles con spa
Hoteles con spa
  • Dirección: Ruta provincial Nº 1, Carlos Gardel esq, D5881 Merlo, San Luis.
  • Web

Alojamiento cerca de Merlo, Argentina
Alquiler de coches cerca de Merlo, Argentina
Actividades y tours cerca de Merlo, Argentina

2) Alma del Lago Suites & SPA: Bienestar junto al majestuoso Lago Nahuel Huapi

Ubicado en la pintoresca ciudad de Bariloche, rodeado de los imponentes picos de la Cordillera de los Andes y las aguas cristalinas del Lago Nahuel Huapi, Alma del Lago Suites & SPA es un destino mágico para aquellos que buscan combinar aventura y relajación.

El spa del hotel ofrece una amplia gama de tratamientos, desde masajes relajantes hasta terapias con piedras. Tiene una piscina cubierta climatizada, sauna seco, sala exclusiva con jacuzzi para tratamientos de hidroterapia, boxes para masajes, duchas escocesas y una amplia variedad de masajes y tratamientos corporales y faciales.

Después de una jornada de actividades al aire libre, como senderismo o esquí, podés sumergirte en la piscina cubierta o disfrutar de un baño de hidromasaje con vistas panorámicas.

Hotel con spa Bariloche
Hotel con spa Bariloche

Alojamiento cerca de Bariloche, Argentina
Alquiler de coches cerca de Bariloche, Argentina
Actividades y tours cerca de Bariloche, Argentina

3) San Ceferino Hotel y Spa: Un refugio bonaerense

San Ceferino Hotel & Spa es un hotel 5 estrellas en el corazón del bello campo argentino. Está estratégicamente ubicado a menos de una hora de la ciudad de Buenos Aires.

El Spa está decorado y ambientado con objetos orientales y asiáticos, provenientes de ancestrales regiones donde surgieron tratamientos para el cuerpo y el espíritu. Sus 1600 m2 ofrecen: piscina climatizada con hidromasaje, cascada y cuellos de cisnes, jacuzzis ergonómicos, sala de relax y meditación, sauna y finlandés.

Ofrecen una gran variedad de masajes: Holístico con Piedras calientes, masaje californiano, sueco, Shiatsu, Holístico Facio Craneal, Piernas con Reflexología, reiki, Drenaje linfático y diversos tratamientos de belleza. Ideal para un fin de semana romántico o con amigas.

Hoteles con spa en Argentina
Hoteles con spa en Argentina
  • Dirección: Ruta 6 KM 169. Open Door, Luján.
  • Web

Alojamiento cerca de Open Door, Argentina
Alquiler de coches cerca de Open Door, Argentina
Actividades y tours cerca de Open Door, Argentina

4) La Olivia Hotel Boutique & Spa: Encanto y bienestar en La Falda

La Olivia Hotel Boutique & Spa está ubicada en Las Sierras de Córdoba desde finales del 2019. Una casona totalmente restaurada que mantiene su fachada del siglo XX con una decoración chic.

La zona de bienestar incluye piscina cubierta, sauna y ducha escocesa, y se ofrecen masajes relajantes, faciales y pies renovados.

Hoteles con spa en Argentina
Hoteles con spa en Argentina

Alojamiento cerca de La Falda, Argentina
Alquiler de coches cerca de La Falda, Argentina
Actividades y tours cerca de La Falda, Argentina

5) Altos de Belgrano: Un retiro de montaña en las Sierras de Córdoba

Rodeado por la belleza natural de las Sierras de Córdoba, Altos de Belgrano es un destino ideal para aquellos que buscan relajarse en un entorno tranquilo y sereno. Se encuentra en Ruta 5 Km. 77, en Villa General Belgrano.

El spa del hotel ofrece una amplia gama de tratamientos, desde masajes terapéuticos hasta hidroterapia. Después de una sesión de bienestar, podés disfrutar de las vistas panorámicas desde la piscina al aire libre o dar un paseo por los senderos naturales que rodean el hotel.

Alojamiento cerca de Villa General Belgrano, Argentina
Alquiler de coches cerca de Villa General Belgrano, Argentina
Actividades y tours cerca de Villa General Belgrano, Argentina

6) Hoteles con spa en Argentina: Aquazul Apart Hotel Spa, cerca del mar

Está ubicado en Costa Azul, Partido de la Costa entre La Lucila del Mar y San Bernardo. Cuenta con un completo centro de spa y relax que brinda tratamientos faciales y corporales.

Hay dos amplios jacuzzis, gabinete de masajes y una amplia línea de productos: Algas, desestresante de piernas con fango criógeno, envolturas corporales, higiene facial europea y profunda, masajes reductores, máscara de champagne ulltra-Antiage, pulido corporal mediterráneo, purificante y revitalizante de espalda, reflexología, relajante descontracturante, shock de hidratación, nutrición y oxigenación celular, stone masaje, tratamiento Hidrocalmante Aquazul.

hoteles con spa en Argentina
hoteles con spa en Argentina
  • Dirección: Mendoza 4170. Costa Azul
  • Web

Alojamiento cerca de San Bernardo, Argentina
Alquiler de coches cerca de San Bernardo, Argentina
Actividades y tours cerca de San Bernardo, Argentina

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...