Publicidad

Ya te hemos contado sobre estilos de viajes muy curiosos (como una pareja que viaja desnuda por todo el mundo) madres viajeras que muestran con orgullo su forma de viajar con sus hij@s e historias de viajer@s que documentan sus aventuras. Hoy te queremos mostrar algunas cuentas que nos llamaron mucho la atención por sus protagonistas de cuatro patas. ¡Te compartimos las mascotas más viajeras del mundo!

Las mascotas más viajeras del mundo

Los animales también tienen derecho a viajar y en el mundo hay cada vez más destinos, hoteles, restaurantes y tiendas pet friendly. Muchos de estos lugares permiten la entrada de las mascotas y no sólo eso, sino que los tratan como a uno más de la familia e incluso hay servicios específicos para ellos, como peluquería o sala de juegos. Si bien en instagram hay cada vez más “mascotas influencers” hoy te compartimos algunas de ellas.  

Penni

Penni es una perra pitbull que viaja a lugares como el cañón Red Rock, en Estados Unidos y hasta hace canopy y stand up paddle en Las Vegas.

Pasó su primer año de vida en un sótano y después de eso, fue abandonada. Afortunadamente en el 2015 fue rescatada justo a tiempo, y ahora vive una vida viajera increíble!

En palabras de su dueño: “Penni ha cambiado mi vida. También ha cambiado la vida de los demás. Ella de alguna manera posee esta habilidad innata de hacerte enamorar. Dondequiera que vayamos, ella parece robar el show y recibir todo el amor que nunca había tenido”.

Pennidog
Instagram: @pennidog

Bolt and Keel

Kayleen VanderRee y Danielle Gumbley, dos mujeres canadienses, encontraron a dos pequeños gatitos abandonados en una bolsa de basura en un parque.

Además de recuperarse físicamente, se volvieron aventureros. Los apodaron Bolt y Keel y las acompañan a hacer kayak, escalada, trekking y acampar. Ni la lluvia los detiene! Pasen por su instagram y vean a este dúo de gatos domésticos disfrutando de la naturaleza al máximo, y llevando una vida llena de aventura y alegría! En su cuenta relatan cada una de las historias que comparten con ellos.

Las mascotas más viajeras del mundo
Las mascotas más viajeras del mundo: Instagram @adventrapets

Paco

La vida de Paco antes consistía en callejear por las rutas de Arizona hasta que un día, Chase viajaba en su autobús y tuvo que frenar bruscamente para no pisarlo. El joven se detuvo y lo subió al colectivo. Su idea, al no encontrar a sus dueños, fue llevarlo a un refugio ya que éste estaba recorriendo el país y por eso no podía quedarse con el perro. Pero en el camino, decidió comprarle comida y juguetes y de ahí en más no se separaron jamás.

Paco
Instagram: @roadsidepaco

Se volvió su compañero ideal en sus acampadas y escaladas y lo acompañó en todas sus aventuras como cuando alquiló un barco y una moto.

Miami

Aunque se llama Miami este chihuahua es de Roma y te aseguramos que es muy probable que conozca más países que muchos de nosotros.

Su dueña, Marianna Chiaraluce, se dedica a registrar cada momento único del perro en sus viajes por el mundo en su cuenta. Allí podemos encontrar fotos en: París, Venecia, Santorini, Nueva York, El Gran Cañón, y San Francisco, entre los destinos más populares.

Las mascotas más viajeras del mundo
Instagram: @miami_traveller_dog

Chapati

Chapati es un perro rescatado en febrero del 2017 en las calles de Kochi en India por una familia ucraniana.

Se convirtió en un verdadero perro viajero. Durante los últimos cuatro años, ha visitado 17 países de Asia y Europa. En su cuenta encontrarás sus aventuras en Nepal, Filipinas, Italia, Ucrania y muchos otros países.

traveling-chapati
Instagram: @travelingchapati

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...