Publicidad

¡Hoy te traemos un nuevo #LunesQueInspiran! Te queremos compartir los relatos de dos viajeros y una viajera que documentan sus aventuras, cuentan sus historias y nos inspiran a seguir viajando a través de sus registros audiovisuales.

¡Viajeros que documentan sus aventuras!

1) Viaja intercambiando su registro audiovisual

Helena Palau trabaja de forma independiente ofreciendo servicios de fotografía y video para hoteles, grupos de música, marcas, etc. mientras va recorriendo el mundo. Sin un estilo definido, sigue tomando herramientas de diferentes estilos fotográficos.

Viajeros que inspiran
Fotografía tomada del Facebook oficial.

Para organizar sus viajes primero busca un destino y luego se encarga de buscar posibles trabajos con hoteles o transportes, o colaboraciones para así tener alojamiento mientras trabaja o el vehículo que le permite moverse y así es como reduce gastos.

Los registros audiovisuales que tiene y la acompañan, se renuevan constantemente con los destinos por los cuales transita.

2) Viaja contando historias de argentinos

Ignacio Saso trabaja de contar historias mientras viaja. Comenzó el proyecto de “Argentina Sin Atajos”, que duraría 18 meses y tenía como objetivo contar historias del país y documentarlo audiovisualmente.

Fotografo en estilos de viaje.
Fotografía tomada del Facebook oficial.

Con algunos ahorros y apenas 700 seguidores en su cuenta de Instagram -que hoy son 25 mil-. salió en moto y carpa a su primer destino nacional: Córdoba.

“Argentina sin atajos”, al igual que su libro Camino Sin Atajos, intenta recolectar historias, testimonios y anécdotas de la comunidad para después contarlas él a través de registros audiovisuales. El proyecto está pausado temporalmente por la pandemia del COVID-19. De todas formas, está casi finalizado ya que le faltan 4 meses para completar su travesía.

3) Viaja retratando la naturaleza y actividades al aire libre

Gonzalo Granja es un fotógrafo y productor audiovisual especializado en naturaleza y actividades al aire libre. Sus trabajos se ven inspirados por las experiencias que le ofrece el viaje y el estar en contacto con el medio ambiente. Lleva recorridos más de 15 países trabajando con sus registros audiovisuales.

Viajeros que documentan sus viajes
Fotografía tomada del Facebook oficial.

En el 2013 presentó una muestra fotográfica denominada “Descubriendo Islandia, viaje a lo profundo de los sueños”. En la actualidad se encuentra en Alta Gracia, presentando su primer libro “Maravillas de Córdoba”.

Su trabajo se basa en la búsqueda constante de compartir momentos que inviten a la gente a salir y pasar más tiempo en la naturaleza, tomando conciencia del valor y cuidado que esta merece.

Post Relacionados

Para conocer más relatos de viajeros y viajeras que inspiran te invitamos a hacer click acá.

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...