Publicidad

En este nuevo #LunesQueInspiran y, teniendo en cuenta que en Argentina ayer se celebró el Día de la Madre, queremos compartirte 5 perfiles de madres viajeras en Instagram para que tengas toda la información que necesitás para que viajar con los niñ@s sea mucho más fácil.

5 perfiles de madres viajeras en Instagram

Hoy te compartimos 5 perfiles de madres viajeras en Instagram. Se trata de valientes mujeres que llevan a sus hij@s a hacer trekking, a volar en aviones desde que son bebés y que les enseñan a combatir sus miedos y le transmiten el valor de la libertad desde la infancia. A pesar de las dificultades que pueden suceder, sus publicaciones son siempre motivadoras y con mensajes de inspiración. Además te brindan guías, trucos y consejos con datos prácticos para planear viajes o escapadas con niñ@s. ¡Desde Volemos felicitamos a todas aquellas madres viajeras que se animan a vivir hermosas experiencias con sus hij@s!

1) Perfiles de madres viajeras en Instagram: Mamás Viajeras

En su blog, Johanna Saldón se describe así: “Primero periodista. Después reportera de televisión. Pero por encima de todo madre viajera. Y este sí que es el mejor trabajo del mundo”. Y además te invita a ser una mamá viajera: “En mi tiempo libre cruzo ríos, cuento estrellas, veo atardeceres tumbada en la hierba y visito países nuevos. Todo eso, te lo contaré aquí. Porque nuestros hijos no quieren más juguetes ni regalos. Nos quieren a nosotros a su lado. Si por un hijo lo darías todo, ¿por qué no darles lo mejor? Dales tiempo. Viajar es soñar. Traslademos a nuestros hijos este legado. ¿Te animas?”.

View this post on Instagram

Otro día de aventuras increíbles! Rinocerontes, elefantes, jirafas, cebras, monos… todo es alucinante. Hoy hemos encontrado otros dos leones, mucho más grandes que los de ayer ?. Muchos me preguntáis como lo lleva Barbara. Esa era mi gran duda del viaje. Pero una vez más me ha sorprendido para bien. Aguanta los safaris, no habla ni se mueve cuando estamos junto a animales (y lo de no moverse es nuevo para ella). Eso sí, le pregunta sin parar a nuestro ranger cuando va a ver unicornios ?? lo que nos reímos con ella porque ahora cuando alguien dice algo mal le amenaza: te va a comer un leon ?❤️. Estoy sin palabras! El viaje de mi vida y compartirlo con mis hijos esta siendo lo mejor! Besoooos desde africa!!! #safari #safariconniños #sudafrica #travelphotography #travelblogger #felicidad

A post shared by Mamas Viajeras (@mamasviajeras) on

Si vos también querés ser una mamá viajera como ella te recomendamos seguir su instagram para encontrar tips sobre cómo viajar con niñ@s en Europa, Oceanía, Asia, América y Africa, conocer actividades y talleres, aprender cómo viajar en auto con niñ@s, cómo sobrevivir a un vuelo largo, consejos para que hagan su propio equipaje y mucho más!

2) Perfiles de madres viajeras en Instagram: Morgan Brechler

Si te gusta la aventura y la naturaleza deberías seguir esta cuenta. Morgan Brechler comenzó con su primera hija, Hadlie, a recorrer el continente americano desde que la niña tenía 18 meses. Según informa el diario Daily Mail, Morgan se considera a sí misma una “groupie de la naturaleza” y hace trekking por terrenos complicados con su hija cargada sin problemas. Visitaron hermosos destinos como el Gran Cañón en Arizona, Joshua Tree en California y otros lugares maravillosos de México y Hawaii.

View this post on Instagram

You'll probably watch this 12-89 times.

A post shared by (@morganbrechler) on

En una entrevista Morgan cuenta: “La gente dice que cuando tenés hijos tu vida se termina pero estoy en desacuerdo. Quiero que Hadlie aprecie la vida y no creo que haya mejor forma de aprender, crecer y ser agradecido que siendo amigos con la madre naturaleza”. ¡Ahora se le sumó una nueva integrante Lu, y ya salen de aventuras las 3 juntas!

3) Perfiles de madres viajeras en Instagram: Amar Viajar

Leila Aisen es la encargada del blog e instagram Amar Viajar. Es periodista de viajes y mamá primeriza de Ari, de 14 meses, quien a los 4 meses ya había viajado por primera vez en avión. En su blog y stories comparte tips para viajar Bien, Bonito y Barato con un bebé. Podés encontrar, por ejemplo, qué documentación es necesaria para viajar con niñ@s, cómo manejar los traslados, qué tener en cuenta a la hora de buscar alojamiento, etc.

View this post on Instagram

Un posteo de Ale de @buenosairesparachicos me inspiró para contarles un poco de mí desde que soy mamá! Ale habló de cómo al principio de la maternidad tenemos muchos miedos, pero con el tiempo nos sentimos capaces de todo e incluso cosas que antes creíamos imposibles o nos estresaban mucho, ahora toman otro color. . Lo que les voy a contar creo que puede ser de ayuda para madres y padres primerizos como yo ? Los pueden etiquetar, compartir y dar ❤️ . Yo era de las que salía sola con su bebé a dar una vuelta por el barrio, pero nada más. No me animaba a viajar sola con él en transporte público, taxi ni manejar. Nada! Tengo amigas mamás re cancheras desde el minuto cero y a otras sé que les pasa lo mismo que me pasaba a mí! ? . Tenía esos miedos hasta que salió un viaje por trabajo a Brasil al que tenía que ir sí o sí. Ari tenía 4 meses y yo ni loca me iba sin él, por la teta y por mil cosas más. Esto es algo muy personal y lo sentía así ? Pregunté en mi trabajo si lo podía llevar, y me dijeron que si! ? . Hoy pienso "Qué caradura!" ? Pero creo que esa es la determinación que me da ser mamá ? Y mi jefe es papá y me entendió perfectamente! . Así que mi primer taxi sola con Ari fue rumbo a Ezeiza para tomar un vuelo de 3 horas y media a Brasilia y estar 2 días solos en otro país de acá para allá ? . Ari fue uno más del equipo y estaba en una edad ideal para poder trabajar mientras estaba con él . Después de unos días de trabajo en Brasilia, nos encontramos con mi marido en Río para nuestras vacaciones! Para eso, tomé mi segundo avión sola con Ari, ya re cancheros ? Y luego vinieron más viajes! ✈️ En AmarViajar.com hay varios posteos con consejos para viajar con bebés! ? . Es curioso cómo se dan las cosas y qué es lo que nos da la fuerza y seguridad para hacerlas, cuando antes las creíamos imposibles o muy lejanas ? . En la foto estoy con Ari recién subidos al avión de Gol. El primer vuelo de Ari, nuestro primer vuelo juntos y la primera vez que viajé sola con mi bebé ☺️ Quizás no se nota, pero tenía un miedo! Al final, él durmió todo el viaje ? y yo obvio no pegué un ojo ? . A veces un viaje nos anima a hacer cosas nuevas e impensadas! Te pasó? Contame!

A post shared by ? Amar Viajar Blog – Lei Aisen (@amarviajarblog) on

4) Perfiles de madres viajeras en Instagram: Criança também viaja

Joaquím es brasilero, tiene 3 años y ya lleva recorridos 20 países del mundo! Voló más de 211 horas en 81 vuelos. ✈️? Su madre, Ludmila, es apasionada por las diferentes culturas y los nuevos sabores. Su cuenta surge de la intención de mostrar a todos que es posible viajar con niñ@s a pesar de las dificultades. “No recordará la mayoría de los viajes, pero seguramente sentirá la felicidad en la sonrisa de cada foto”, dice en su blog. Aquí encontrarás mucha información útil para viajar con niñ@s en auto, tren y avión a la vez que conocerás sus experiencias viajando por muchos destinos y brindando sus consejos de primera mano.

5) Perfiles de madres viajeras en Instagram: Upalala

Debbie Maniowicz maneja la cuenta de upalala y es una periodista argentina. Además es viajera y mamá de Julieta de 4 años y Camilo de 2 años. En su perfil habla sobre Lifestyle relacionada con la maternidad, crianza respetuosa y el empoderamiento. Lo mejor son sus stories llenas de consejos basados en su experiencia, desde qué lugares son buenos para ir de vacaciones, enseñanzas que aprenden l@s niñ@s viajando y hasta qué cochecito elegir para viajar con más comodidad. 

View this post on Instagram

Se terminaron estas vacaciones familiares soñada!!! Estamos felices y con muchas pilas y proyectos nuevos para la segunda mitad del año! Cuento por acá algunas de las preguntas que recibí sobre el cochecito. ??Para nosotros fue clave viajar con dos cochecitos porque. Caminamos muchísimo y de otra forma no lo hubiéramos logrado. Con 4 años Juli todavía necesita el coche, al menos en este tipo de destinos. ??En algunos hoteles te alquilan paraguitas para el tiempo que uno esté ahí (aprox 10dol x día). Nosotros llevamos pero esa era otra opción. ??Este tipo de cochecitos compactos están geniales porque entran en el compartimiento del avión. O sea: no se despachan ni se dejan en la puerta del avión, van con uno hasta el asiento (y no cuentan como bulto). ??Este es el @babyzenargentina que se puede usar hasta aprox 18 kilos, un poco más también. ??Es el cochecito que más les recomiendo a las embarazadas porque no ocupa lugar en el baúl, se hace mini, es cómodo y súper liviano. No es barato pero si tienen la posibilidad lo vale! ??La única contra que tiene para mi (pero pasa con la mayoría de los cochecitos) es que el bebé (después de los 6 meses que deja el huevito/moisés) mira para adelante (a la gente) y capaz al principio es mucha información y sería mejor que pueda mirar a quien lo lleva. Pero igual me quedo con el Yoyo a muerte ?? Debería tener acciones porque se lo hice comprar a medio mundo ? . ¿Ustedes que coche recomiendan? ¿Alguna tiene el Yoyo? ¿Cómo les resulta? . La semana que viene ya vuelvo a postear desde Buenos Aires ?

A post shared by Debbie Maniowicz – Maternidad (@upalalaok) on

Bonus Track

¡Como decimos en nuestro video existen las madres viajeras, las que nos despiden, las que no reciben y las que están a puro rezo! No importa la edad que tengamos, las madres siempre se preocupan si no estamos cerca de ellas. Para tranquilizar a su mamá, el viajero Jonathan Kubben Quiñonez que recorrió cientos de países del mundo cuando tenía 27 años, se le ocurrió una idea muy original: En cada lugar que visita se fotografía con un cartel que dice Mom I’m fine (Mamá estoy bien) y postea las fotos en su cuenta de Instagram. En una entrevista dice que la idea le surgió en Cuba, cuando se dio cuenta que la conexión a internet tenía limitaciones e iba a gastar una fortuna en llamadas internacionales. “Las madres siempre están preocupadas, especialmente la mía. Como me resultaba difícil estar en contacto con ella decidí, a través de un mensaje positivo, mostrarle que estoy bien”.

Podrás verlo con su cartel mientras hace submarinismo con tiburones, está en el medio del desierto o escala una montaña. ¿Qué te parece la idea? ¿Qué dirá su madre?

¿Conocés a otras madres viajeras en Instagram? ¿Cuáles son tus cuentas preferidas?

Si vos también compartís tus fotos en Instagram, recordá utilizar el hashtag #volemosporelmundo para convertirte en uno de nuestros viajeros! 

¡Seguinos

Post Relacionados

¡10 familias viajeras en Instagram que inspirarán tu próximo viaje!

10 mujeres viajeras en Instagram que inspirarán tu próximo viaje

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...