Publicidad

Si sos fotógrafo y te gustaría viajar no te pierdas esta oportunidad: Están buscando fotógrafos para trabajar en los Cruceros de MSC. En este post te contamos todos los detalles.

Buscan fotógrafos para trabajar en los Cruceros de MSC

Trabajar a bordo de un crucero es una de las mejores maneras de viajar por el mundo.

¿Te gustaría trabajar en un crucero de MSC? Suele haber varias oportunidades de empleo para trabajar tanto en sus barcos como en las oficinas de la compañía.

Se buscan fotógrafos para trabajar en los Cruceros de MSC
Se buscan fotógrafos para trabajar en los Cruceros de MSC

En esta ocasión están buscando fotógrafos para trabajar en los Cruceros de Mediterranean Shipping Company S.A, más conocida como MSC. Se trata de una de las grandes compañías de cruceros del mundo.

Hay varias plazas disponibles para cubrir diferentes puestos de trabajo como fotógrafo, incluso hay una vacante para trabajar grabando vídeos.

Tareas a desempeñar para el puesto de fotógrafos para trabajar en los Cruceros de MSC

La principal tarea de este puesto de trabajo a bordo de un crucero será tomar fotografías a los pasajeros durante la estadía a bordo del barco así como las excursiones por tierra.

Además, estarás encargado de la administración y organización de la galería de fotos así como la supervisión del inventario y el cuidado del equipo profesional.

Requisitos para el puesto de fotógrafos para trabajar en los Cruceros de MSC

  • Poseer un pasaporte válido
  • Tener conocimiento de idiomas: Sobre todo inglés (MSC solicita un mínimo de nivel de inglés B1. Una vez a bordo, MSC también ofrece clases para aquellas personas que deseen mejorar su nivel) y alguna de las siguientes lenguas: español, italiano, francés, alemán, portugués, japonés, ruso o chino.
  • Poseer un certificado médico que certifique el estado de salud apto para trabajar a bordo
  • Tener experiencia de al menos dos años (haber trabajado antes en un crucero será una ventaja)
  • Tener título de secundario completo
  • Tener conocimientos de Photoshop u otros software de edición de fotografías
  • Tener habilidad para trabajar bajo presión
  • Tener capacidad para trabajar en equipo
  • Tener habilidades comunicativas y de ventas
  • Tener una certificación obligatoria STCW95 (técnicas básicas de lucha contra incendios, técnicas de supervivencia personal, primeros auxilios elementales, seguridad personal y responsabilidad social).

¿Dónde me postulo?

  • Si estás interesado en solicitar uno de los puestos de empleo para trabajar como fotógrafo en los Cruceros de MSC, podés hacerlo desde aquí.
fotógrafos para trabajar en los Cruceros de MSC
Se buscan fotógrafos para trabajar en los Cruceros de MSC

¡Muchos éxitos!

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...