Publicidad
  ¡Atención! Esta promoción ya no está dispolnible. Puede ver más oportunidades en este link

Se buscan jóvenes para dar la vuelta al mundo y grabar una serie. El proyecto Oceania Expedición Mar Azul busca a aventureros “comprometidos con el planeta, las personas, el progreso y la paz”. En este post te contamos todos los detalles.

Se buscan jóvenes para dar la vuelta al mundo y grabar una serie

¿Qué te parece la idea de poder dar la vuelta al mundo con todos los gastos pagados durante dos años y que tu aventura se grabe en una serie de Alejandro Bazzano, el director de “La casa de papel”? ¿Que sea un trabajo al aire libre y sin horarios? Esto es posible, ya que la expedición “Oceania” busca jóvenes aventureros que estén dispuestos a darle la vuelta al mundo para buscar soluciones locales a problemas globales.

El objetivo de esta gran aventura es conectar a las personas con la agenda 2030 (con los objetivos sociales y climáticos propuestos por la ONU para alcanzar el desarrollo sostenible) y proponer soluciones concretas a problemas globales para así mejorar la vida de todos sin dejar a nadie atrás.

Los nuevos expedicionarios, llamados «odsiders», deberán tener entre 20 y 30 años, ser universitarios, amar la ciencia, tener capacidad de aprender y estar comprometidos con el planeta, las personas, el progreso y la paz. Su labor será la de crear alianzas entre emprendedores, líderes socioculturales, científicos y empresas. Además de difundir la labor de los proyectos y entidades locales de los países que visiten y que estén trabajando en los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

A lo largo de dos años los jóvenes recorrerán 30.000 millas, dialogarán con más de 1.500 científicos, en más de 80 países.

El casting arrancó el 26 de junio y finalizará el próximo 31 de julio. Se realizará a través de Vibuk, la red social profesional para el talento artístico del actor y empresario Antonio Banderas, a través de la cual se seleccionarán a los ‘ODSIDERS’ que participarán en el proyecto. Los interesados en realizar el casting pueden hacerlo desde aquí.

Los aspirantes a ODSIDER tendrán que tener en cuenta que convivirán constantemente con cámaras que les estarán grabando, así que abstenerse aquellos con miedo escénico o fobia a fotografías y vídeos. Se valorará la capacidad de aprender, amar la naturaleza, tener feeling con la cámara, manejar bien el inglés y no marearse demasiado. También buscan Responsables de Redes Sociales, Scouters, operadores de cámara, guionistas, tripulación, buceadores, etc.

El viaje comenzará del 3 de Noviembre de 2019 al 15 de Julio de 2021. La expedición utilizará dos vías: una marítima de este a oeste (a bordo del velero ‘Acuarela’) y otra terrestre de norte a sur, liderada por Jordi Tosas uno de los mejores alpinistas y escaladores del mundo.

Oceania es un proyecto audiovisual que propone soluciones, modelos y tecnologías que van a permitir a las personas alinear sus conductas con los objetivos de la Agenda 2030. El proyecto está organizado en torno a cuatro grandes bloques de contenido:

  • Una serie de ficción dirigida por Alejandro Bazzano, que ha sido reconocido con un Emmy en 2018 por la serie «La Casa de Papel».
  • Una serie documental dirigida por Sergio Oksman, que cuenta entre sus logros con un Goya al Mejor Cortometraje Documental 2013.
  • Un proyecto musical que involucrará a cientos de músicos internacionales en la creación del Soundtrack de la Agenda 2030.
  • Una serie de formatos de televisión basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y protagonizados por personajes relevantes del mundo de la cultura y televisión, como por ejemplo Mario Picazo.

Para más información visitar su web.

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...