Publicidad

Viajar a Estados Unidos en tiempos de covid: En este post te contamos dónde podrás averiguar cuáles son las restricciones y requisitos para viajar en cada estado de este país.

Viajar a Estados Unidos ¿Cómo averiguar cuáles son las restricciones y requisitos para viajar a cada estado?

Publicidad

Ya volvieron los vuelos regulares internacionales y de a poco vamos acostumbrándonos a los nuevos protocolos contra el covid y a la nueva normalidad. Muchos viajeros incluso aprovecharon algunas promociones de vuelos a Estados Unidos y ya están planeando su próximo viaje.

Pero hay que tener en cuenta que en este país, los diferentes estados tienen sus propias restricciones y requisitos de viaje en este contexto de pandemia. Quizás te estés preguntando si para viajar a Miami necesitás hacer cuarentena, si para viajar a Nueva York necesitás un test negativo para ingresar o si necesitás un seguro de viaje obligatorio.

Publicidad

Para averiguar cuáles son las restricciones y requisitos para viajar a cada estado, la aerolínea United lanzó en su web un mapa interactivo muy útil que se mantiene actualizado y que es de mucha ayuda para los viajeros.

¿Cómo funciona el mapa interactivo?

Es muy simple. Primero deberás ingresar a la web de United (o a través de su app) donde te aparecerá este mapa de los Estados Unidos.

viajar-estados-unidos
Mapa interactivo para viajar a Estados Unidos en tiempos de Covid

En la leyenda del mapa verás que hay cuatro situaciones en las que se encuentran los estados:

  1. Abierto para visitantes
  2. Abierto con restricciones
  3. Restricciones de acceso
  4. Destino no disponible

En el mapa verás que cada estado tiene un color designado según su situación. Debés entonces posicionarte en el estado que querés visitar y cuando hacés click en él te aparecerá toda la información detallada como te mostramos a continuación en esta imagen con el ejemplo de Florida.

Publicidad
viajar a Estados Unidos
Requisitos y restricciones para ingresar a Florida

Te indica, por ejemplo, que no requerís hacer cuarentena al llegar ni resultado negativo de covid o formularios o solicitudes para ingresar. Además en el botón de más información obtendrás detalles sobre si las tiendas, restaurantes, hoteles o museos están abiertos o cerrados al público.

¡Es una muy buena herramienta para filtrar por destinos, ver las restricciones y tenerlas en cuenta a la hora de planear futuros viajes!

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook e Instagram (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecer una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

Otras recomendaciones para Estados Unidos

  • Comunicaciones: Aplicá cupón, ingresá la palabra VOLEMOS y obtené USD5.00 de descuento en tu HolaSim para tu viaje a Estados Unidos.
  • Hospedaje: Para encontrar alojamiento en Estados Unidos te recomendamos ingresar aquí. Otra alternativa que recomendamos es el sitio Airbnb. Permite alquilar alojamientos únicos de anfitriones locales. Es una muy buena opción para parejas o familias ya que suelen ser más económicos que los hoteles y tener muchas comodidades (lavarropas, cocina, etc). Conviene siempre leer las referencias de la gente que ya se ha hospedado en ese lugar.
    Tips: Si te suscribís a través de este vínculo tenés USD15 de crédito para tu primera reserva en Airbnb.
  • Asistencia al viajero: Obtené 60 + 5% de descuento con el código VOLEMOS aquí.
  • Alquiler de autos: Para alquilar autos en Estados Unidos te recomendamos ingresar aquí.

COMPARTIR

Publicidad

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...