Publicidad

Tomorrowland es actualmente el mayor festival de música electrónica que se celebra en el mundo. Si bien no pudo realizarse en el 2020 ni en el 2021 por la pandemia, todo apunta a que la edición 2022 tendrá el mejor line-up de la historia de este festival con más de 700 artistas en escena. Tomorrowland 2022 se llevará a cabo del 15 al 17 de julio, del 22 al 24 y del 29 al 31 del mismo mes. En este post te compartimos toda la información sobre el festival de este y años anteriores.

¡Atención! Este post contiene descuentos que te permitirán ahorrar en tu viaje.

Tomorrowland 2022 anuncia el mayor cartel de su historia con más de 700 artistas

¿Qué es Tomorrowland?

Tomorrowland (Mundo del mañana en español) es mucho más que una fiesta de electrónica. Por supuesto que es música pero también es diversión, amistad, fuegos artificiales, fiesta, baile, luces y gente de todos los países festejando. Los escenarios y el ambiente se encuentran rodeados de una decoración que simula un mundo de magia y fantasía. El festival en sí, ofrece una variedad de subgéneros dentro de la música electrónica. Es una especie de parque temático para adultos inspirado en el mundo circense con más de 15 escenarios diferentes.

Para los fans de la música dance es uno de los festivales imprescindibles.

Publicidad
Tomorrowland
Tomorrowland

¿Dónde se hace Tomorrowland?

El festival de Tomorrowland se realiza en Boom, una pequeña localidad belga entre Amberes y Bruselas. Se encuentra a 1:20 del aeropuerto de Bruselas.

¿Cuándo se realiza?

El festival siempre se realiza a mediados de Julio. En esta oportunidad (luego de haberse suspendido las dos últimas ediciones) Tomorrowland se celebrará durante tres fines de semana: del 15 al 17 de julio, del 22 al 24 y del 29 al 31 del mismo mes.

Entradas Tomorrowland: ¿Cómo se consiguen?

Los tickets solo se pueden comprar en la web del festival registrándote a través de una cuenta y también a través de los partnets oficiales si estás en otro país. Podés acceder desde este link. Es muy importante que chequees que sean oficiales porque hay muchos sitios en internet queriendo vender entradas más caras pero son estafas.

Los paquetes llamados Global Journey Packages incluyen la entrada a Tomorrowland, el hotel y / o DreamVille con o sin transporte.

Publicidad

Line Up del Tomorrowland 2022

Entre los grandes nombres figuran los de Martin Garrix, Dimitri Vegas and Like Mike, Armin van Buuren, Lost Frequencies y Paul Kalkbrenner, Eric Prydz, Diplo, Mayor Lazer, Amelie Lens, Robin Schulz, Maceo Plex, Topic, Adam Beyer, Alan Walker, Carista, Nervo, Dax J b2b Kobosil, Tiesto, DJ Holographic, Alesso, Tale Of Us, Rehab, Eli Brown, Marshmello, Melvo Baptiste, Joel Corry, Enrico Sangiuliano, Meduza, Tinie Tempah, Bassjackers, Helena Hauff, 2manydjs, Mariana Bo, Marcel Dettmann, John Summit, Vintage Culture, Alok, Ida Engberg, Moore Kismet, DJ Diesel (aka Shaquille O’Neal), DJ Seinfeld, Jennifer Cardini.

Para consultar el line up completo te invitamos a acceder a la web oficial desde este link.

¿Dónde dormir?

Otro punto a tener en cuenta en el clásico festival, es elegir entre hospedarte dentro del DreamVille (la zona de alojamientos del Festival Tomorrowland) o en un hotel o casa en las afueras.

Dreamville es el lugar preparado para que los asistentes se alojen durante los días que dura el festival. Allí hay desde la opción de camping, así como alojamientos que incluyen el desayuno.

Publicidad

Alojarte en la misma ciudad de Boom durante el Festival es prácticamente imposible por la demanda. Otras ciudades cercanas en las que podés intentar reservar una habitación son: Amberes (a 17 km), Mechelen (a 14 km) o Bruselas (a 20 km, pero con más cantidad de alojamientos).

Nuestra recomendación es que te hospedes en el predio porque es parte de vivir la experiencia del Festival.

¿Dónde comer?

Otro de los distintivos de Tomorrowland es su oferta gastronómica, que va más allá de los puestos típicos de hamburguesas, pizza, kebabs, tacos y comida asiática.

¿A partir de qué edad se puede ir a Tomorrowland?

La edad mínima para ingresar a Tomorrowland/DreamVille es de 18 años. A las personas nacidas en 2004 se les concederá la entrada incluso si cumplen 18 años después del festival. Cualquier persona que cumpla 18 años en 2022 podrá entrar.

Publicidad

Esta es una política estricta y cualquier persona nacida en 2005 o más tarde, incluso si está acompañada por un adulto, no podrá ingresar.

Otros consejos para asistir al Tomorrowland

Si tenés pensado dormir en DreamVille y sos adicto al celular, llevá un cargador de baterías externo ya que encontrarás puntos de carga dentro del predio pero suelen estar siempre llenos. 

En Julio en la localidad de Boom hace mucho calor pero se recomienda llevar un impermeable ya que casi todos los años llueve. 

Se recomienda llevar vestimenta con colores brillantes, musculosas, pantalones cortos y banderas de tu país para contribuir al espectáculo colorido.

Publicidad

Las normas de seguridad dentro del predio de Tomorrowland son muy estrictas. No se puede entrar con: cámaras fotográficas de uso profesional, camisetas de futbol, drogas, elementos punzantes o cortantes, armas de fuego, bengalas, pirotecnia, bebidas alcohólicas externas al festival y comida externa al festival.

Volemos a Bruselas

Alojamiento cerca de Boom, Bélgica
Alquiler de coches cerca de Boom, Bélgica
Actividades y tours cerca de Boom, Bélgica

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

1 COMENTARIO

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...