Publicidad

Su instagram inicia con estas palabras:

Renuncié a una oficina para recorrer el mundo.
Escribo y saco foto de gente con sandía.

Así es como nos dió curiosidad y nos contactamos con Dan Lande (conocido en las redes sociales como @rulodeviaje) para que nos contara un poco más sobre este cambio de vida que realizó.

Recibido de licenciado en Administración (en el área de creatividad) en el año 2011 tomó la decisión de renunciar a su trabajo (pidió una licencia extendida y ante la negativa eligió lanzarse a su viaje y renunciar directamente).
Salió a dar una especie de “vuelta al mundo” y recorrió parte del planisferio durante un año y medio.

De su idea original (viajar 3 meses visitando amigos esparcidos por Europa), la idea cambió a la de recorrer un poco de Europa y algo de Asia y así es como un pequeño viaje se transformó en este viaje transformador, valga la redundancia-
Durante su viaje surgió la idea de fotografiar a gente con sandía, y eso hizo: una extensa colección de personas de todas partes del mundo comiendo o posando con sandías! Lo que empezó como una pequeña idea y disparo creativo se convirtió casi en un vicio, Dan ha sacado unas 5.000 fotos de gente con sandía y aqui les compartimos solo unas pocas para que vean:

Gente con sandía, fotos de @rulodeviaje en sus viajes por Asia

Las estatuas también forman parte de “gente con sandía”

El viaje, y el hecho de viajar, lo llevó a conocer a otros viajeros, a otras personas cuyas vidas están atravesadas por periplos y por este estilo de vida que los lleva a estar largos tiempos fuera de “casa”. Al charlar con otros viajeros notó que muchos tenían mucho para contar, y que si no era a través de un libro o de los blogs/redes no había un espacio donde hacerlo, y allí surgió la idea, crear :“un club de viajeros” (el primero en sudamérica).

Así nació La Boussole, ubicado en el barrio de Palermo, un espacio de viajeros para viajeros (y para todo el que guste de las experiencias que allí se imparten). Hecho a pulmón, el espacio propone diversas actividades como expo de fotos sobre viajes, charlas de viajeros, presentaciones de libro, cenas temáticas o regionales (por ejemplo una comida rusa, con chefs especializados, en el corazón de palermo).

La Boussole, primero club de viajeros de Latinoamérica

Dan está a punto de lanzar su libro “Viaje a la tierra de los pelos lacios” (vean sus fotos, su instagram…entenderán el nombre del libro en un segundo), y ha abierto las puertas de La Boussole a generar pequeñas ferias de libros donde la gente pueda encontrarse con los viajeros a los que siguen por las redes, que se acerquen no solo a comprar los ejemplares sino a interactuar, a ser parte, a inspirarse y a contagiarse de esta pasión que nos convoca: viajar.

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...