Publicidad

En este post les contamos que hay nuevas tarifas de LATAM para vuelos internacionales que incluyen 4 opciones: Promo, Light, Plus y Top. Este nuevo modelo que incluye tener tarifas sin equipaje de bodega comenzará a usarse a partir de mañana, 20 de octubre.

Nuevas tarifas de LATAM para vuelos internacionales a partir de mañana (20/10)

  • Recordamos que LATAM ya reformuló en agosto pasado las tarifas de cabotaje en Argentina debido a la eliminación del piso tarifario. En este post les contábamos de qué se trataban las nuevas tarifas para los vuelos domésticos.
  • La aerolínea envió el anuncio por correo a sus clientes aunque no explica demasiado en detalle cómo serán. Se supone que cada tarifa ofrecerá servicios opcionales según el tipo de viaje que el pasajero desee tomar, incluyendo o no servicios como: despachar la valija en bodega, reservar el asiento, acumular millas LATAM Pass, tener la flexibilidad para cambios o devolución de pasaje, entre otros.
  • Informaron que las nuevas tarifas comienzan a regir a partir mañana y que habrá opciones desde “viajar liviano” hasta “viajar con todo incluido” en vuelos INTERNACIONALES.
  • Con un asterisco mencionan que los beneficios en “Tarifa Promo” y “Tarifa Light” van a variar de acuerdo al destino.
  • Así anunció Latam sus cuatro tipos de tarifas nuevas:
Nuevas tarifas de LATAM para vuelos internacionales
Nuevas tarifas de LATAM para vuelos internacionales
  • A partir de mañana aparecerán entonces las nuevas formas de tarifas, en donde el equipaje pasará a ser un bien extra y se conocerán más detalles. Nos gustaría saber, por ejemplo, cuáles serán los precios de los servicios opcionales, si las tarifas más económicas sumarán millas y qué sucederá con los canjes de éstas, a partir de qué tarifa se incluirá el servicio de selección de asientos, si la compra web siempre será una opción más económica que comprar el equipaje en el aeropuerto, etc.
  • Si bien puede traer ventajas para quienes deciden viajar sin equipaje despachado, también hace más complejo el precio a la hora de elegir un vuelo, donde debemos elegir lo que necesitamos.

Volemos con LATAM

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebookInstagram (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.
Publicidad

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...