Publicidad

En las últimas semanas el mundo fue testigo de un hecho bastante misterioso. Monolitos desconocidos aparecieron, sin ninguna explicación, en varios lugares completamente distintos y alejados. En este post te contamos más sobre las extrañas figuras de metal en el mundo.

Aparecen y desaparecen extrañas figuras de metal por el mundo

Monolitos que aparecen en medio de la nada y después desaparecen. En los últimos días, las redes sociales y los medios de comunicación se han llenado de fotos y teorías sobre estas extrañas figuras que aparecieron en lugares como Utah, California, Colombia, México, Rumanía, Rusia, Países Bajos e incluso en Ayllón, un municipio de Segovia. Ahora, un nuevo monolito ha aparecido en la isla de Wight, en Gran Bretaña.

Extrañas figuras de metal por el mundo
Fotografía tomada por HANDOUT.

Mientras el mundo intentaba responder quién estaba detrás del monolito en Estados Unidos y por qué desapareció, se encontró uno en la región de Neamt, al norte de Rumania. En este destino la estructura de cuatro metros de altura tenía algo diferente: estaba recubierta con espirales.

Extrañas figuras de metal por el mundo: Quién está detrás de esto

Se pensaba que era cuestión de extraterrestres pero finalmente parece que es fruto de un movimiento artístico.

En principio lo único que se sabía sobre el monolito de Gran Bretaña era que la persona que estuvo detrás de la aparición fue el diseñador local Tom Dunford. Declaró: “Cuando vi aparecer el primero pensé que era brillante. Luego apareció el segundo y alguien me mandó un mensaje en el que me decía que tenía que hacer uno para la isla.”

El monolito de Rusia fue puesto por TulaTEJ, un centro educativo y científico, para promover una campaña educativa, publicitaria y comercial.

Del resto de monolitos ya se encontró a los autores. Se trata del colectivo “The Most Famous Artist”, que se adjudicó la autoría de las piezas que aparecieron en diferentes partes del mundo. Publicaron imágenes del proceso de creación, transporte y ubicación de las piezas en su cuenta de Instagram.

Los monolitos recuerdan el filme Odisea en el espacio, en el que se ve que aparece por primera vez en la Tierra un objeto parecido hace 3 millones de años en África. Por esa razón, durante semanas se habló de una fuerza extraterrestre superior a la humanidad, que terminó siendo una obra de arte pensada para causar expectativa.

En una publicación de la cuenta publicaron: “¿Algún coleccionista interesado en un monolito alienígena oficial?” Pidiendo 45 mil dólares por la obra que causó tanta intriga y teorías sobre su aparición

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR


Nací en Tierra del Fuego, pero me siento geográficamente inestable. Pocas cosas me hacen vibran tanto como hablar, escuchar, leer o escribir sobre viajes. Soy docente de nivel inicial y supongo que con cada cuento viajo junto a mis alumnos/as. Un día me animé a escribir y así fue como me amigué con mi lado creativo y lo dejo fluir como un río.

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...