Publicidad
  ¡Atención! Esta promoción ya no está dispolnible. Puede ver más oportunidades en este link

Se lanzó el concurso fotográfico “Mi Foto en Trenes” con premios en pasajes de trenes para viajar en el 2021 por Argentina. Hay tiempo de participar hasta el 14/12. En este post te contamos en detalle cómo participar.

Concurso fotográfico “Mi Foto en Trenes”: Participá y ganá pasajes en tren para viajar en 2021 por Argentina

Si te gusta sacar fotos de trenes o estaciones podés sumarte al concurso que lanzó Trenes Argentinos y ganar pasajes de larga distancia a cualquiera de los destinos para viajar durante el 2021. Tenés tiempo de participar hasta el 14 de diciembre.

¿Quién puede participar del Concurso fotográfico “Mi Foto en Trenes”?

El concurso es abierto a fotógrafos/as profesionales y aficionados/as, residentes en la República Argentina mayores de 18 años.

¿Cómo participar del Concurso fotográfico “Mi Foto en Trenes”?

Para participar es muy simple. Tenés que:

  1. Seguir a la cuenta de Instagram de Trenes Argentinos @TrenesArgentinosOp.
  2. Subir una foto a tu feed etiquetando la cuenta oficial de Trenes Argentinos con el hashtag #MiFotoEnTrenes. En la descripción hay que agregar un texto que narre una historia con la foto. Es muy importante que tu perfil esté en modo “público” para que puedan ver la foto.

Cada persona puede participar con una sola fotografía, no serán contempladas series de fotografías.

No pueden presentarse fotografías que hayan ganado algún otro concurso o hayan sido comercializadas de alguna manera.

Se admitirán fotografías digitales, en color o blanco y negro. Las fotografías podrán ser generadas originalmente a partir de medios analógicos y luego digitalizadas para el envío al concurso.

¿Hasta cuándo hay tiempo de participar?

Tenés tiempo hasta las 23:59 del 14 de diciembre. No serán tomadas en cuenta fotografias subidas fuera de dicho plazo.

¿Cómo seleccionan a los ganadores?

Las fotografías ganadoras serán 3 a través del siguiente método de votación:

El 15 de diciembre se subirán a las stories de la cuenta de Instagram de Trenes Argentinos una selección de 12 fotos por parte del jurado de profesionales de Trenes Argentinos Operaciones. Esas fotos competirán en formato “1 vs 1” a través del sticker “Encuesta” donde las 6 fotos que obtengan mayor cantidad de votos pasarán a la votación final en el feed.

En el feed de Trenes Argentinos se publicarán 3 “carruseles” con 2 de las fotos finalistas respectivamente. Los votantes deberán votar con las letras “A” o “B” según se detalle en la publicación. Las 3 fotos de los 3 posteos con mayor cantidad de votos resultarán la ganadores.

El jurado estará integrado por la subgerencia de prensa de Trenes Argentinos Operaciones. A la hora de escoger las fotografías se tendrá en cuenta los siguientes conceptos:

  • Dificultad técnica (35%): procedimiento en la creación de la imagen, ya sea por preparación de los parámetros adecuados al motivo, escenificación, preproducción y/o postproducción de las imágenes.
  • Originalidad (20%): Cómo de singular es la imagen aportada; se tendrá en cuenta la temática de las fotos ganadoras durante concursos anteriores, con objeto de potenciar la diversidad de los temas y fotos presentadas al concurso.
  • Creatividad (15%): Aplicación de la imaginación en la configuración de la imagen. Concepto. Ya sea por composición, profílmico, postproducción, narrativa, figuras retóricas, poética de la imagen, iluminación o la confluencia de estos parámetros.
  • Mensaje (15%): Correlación técnica-mensaje: ¿La técnica aporta o potencia la expresividad de lo que se quiere contar? ¿Hay algún tipo de relación entre ambas? ¿Se crea discurso?
  • Belleza y estética final (15%): Se valorará la estética y belleza final de la imagen, al margen de los elementos también enumerados anteriormente.

¿Cuándo se publican los ganadores?

Los ganadores serán comunicados vía Instagram y figurarán en la página web de Trenes Argentinos dentro de las 24 horas finalizada la votación y se les proporcionará una dirección de correo electrónico donde deberán enviar una copia de la fotografía en alta calidad, dentro de las 24 horas de ser notificado/a, para ser impresa y expuesta en la estación de Retiro y Plaza Constitución. En el caso de no enviarlo en el plazo correspondiente, dicha fotografía no será expuesta.

¿En qué consisten los premios del Concurso fotográfico “Mi Foto en Trenes”?

Los premios serán entregados por la empresa Trenes Argentinos Operaciones y consistirán de:

  • 2 pasajes en los servicios de larga distancia a un destino elegido por el/la ganador/a para el año 2021.

El canje del pasaje estará sujeto a disponibilidad de lugar en el tren. Los destinos pueden estar limitados debido a la pandemia del COVID-19.

Además las 3 fotografías ganadoras serán exhibidas en el Hall de Retiro y de Plaza Constitución durante un mes.

Para leer las bases y condiciones completas hacer click acá.

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...