Publicidad
  ¡Atención! Esta promoción ya no está dispolnible. Puede ver más oportunidades en este link

Ayer arrancó el Travel Sale 2018, un evento extendido de una semana exclusivo del mundo viajero que se anuncia como una semana de descuentos y promociones en agencias de viajes, reservas de hoteles, paquetes turísticos, pasajes aéreos y cruceros, alquiler de autosseguros de viaje, etc. El evento online durará hasta las 23:59 hs del lunes 26 de marzo del 2018. En este post respondemos a la pregunta ¿Qué oportunidades hay en el Travel Sale 18?

¿Qué oportunidades hay en el Travel Sale 18?

Las empresas de viajes que participan en esta edición son 75. Como siempre les advertimos, hay que estar bien atentos para evaluar los precios y determinar si son ofertas que valen la pena comprar. Para eso, hay que hacer la tarea. Es decir, realizar las búsquedas unos días antes. Buscar, comparar y leer las condiciones antes de comprar. Conocer cuánto valía el pasaje deseado (hotel/paquete/alquiler de auto/seguro de viaje, etc) hace un par de días para asegurarse de que vale la pena comprar contrarreloj y para evitar engaños con descuentos que en realidad no lo son. Para alivianarles un poco la tarea ya hicimos el post Adelanto Travel Sale 2018: Precios de referencia para comparar a la hora de comprar aéreos.  ¿Se acuerdan? Allí recopilamos los precios de la semana pasada de los vuelos a varios de los destinos que nos suelen consultar los viajeros y lectores argentinos saliendo desde Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Tomamos cuatro fechas: Julio, Diciembre de 2018 y Enero y Febrero de 2019.

A un día de comenzado el Travel Sale 2018 les podemos decir que no hay grandes ofertas con precios descabellados y que muchas ya estaban antes de comenzado el evento. Pero vayamos por parte, les mostramos algunas cosas interesantes que encontramos:

Aerolíneas

  • La única aerolínea que participa del Travel Sale 2018 es LATAM, Aerolíneas Argentinas no participa. Sin embargo, no hay promoción exclusiva para vuelos sino para paquetes turísticos (aéreo + hotel + seguro de viajes). Estuvimos viendo y algunos destinos incluyen también traslados y excursiones. Los paquetes tienen hasta 25% OFF y lo rescatable: la posibilidad de pagar hasta en 18 cuotas sin interés con BBVA Francés ó 12 cuotas con American Express.

Agencias de Viaje

Lo más destacado que vimos:

Melbourne

Travel Sale 2018
Travel Sale 2018

Cancún

Iguazú

San Francisco

Santiago de Chile

Los Angeles

Río de Janeiro

Madrid

El Calafate

Barcos

Desde nuestro lado seguiremos publicando aquellas ofertas que merezcan la pena ser compradas. Por eso, no se olviden de:

Y como siempre les decimos, si encuentran algún aporte que sea de interés para los lectores avisen así publicamos. ? 

Aclaración: Los precios que encontramos estaban disponibles al momento de armar el post el 20/03/2018 a las 08:30 hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...