Publicidad

Hoy tenemos la alegría de contarles sobre un nuevo sorteo en Volemos ¿Sos hincha de la selección argentina y querés alentar a los jugadores en las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018? ¡Viví el clásico ARGENTINA vs URUGUAY con Volemos en Montevideo! Te invitamos a participar del sorteo que incluye 2 entradas para el clásico rioplatense + 2 pasajes aéreos (Ida y Vuelta con Amaszonas Uruguay) + 2 noches de alojamiento en Dazzler Montevideo para 2 personas + Asistencia al Viajero de Universal Assistance.

En este post te contamos todos los detalles de cómo participar del sorteo para que el jueves 31 de agosto a las 20:00 hs puedas estar en la tribuna del Estadio Centenario viviendo bien de cerca el partido de Argentina vs. Uruguay.

Viví el clásico ARGENTINA vs URUGUAY con Volemos

¿Cómo participo?

1) Para poder participar del sorteo Viví el clásico ARGENTINA vs URUGUAY con Volemos el usuario debe registrarse aquí (Pudiendo anular la suscripción en cualquier momento).

2) Una vez suscripto, el participante podrá compartir el sorteo a través de las diferentes vías de difusión (Facebook, InstagramTwitter Google +) a otros usuarios para sumar chances.

3) El Participante sumará puntos (Chances) cada vez que a través de él, ingrese un nuevo participante al sorteo. Las chances de ganar aumentará a medida que el Participante comparta el sorteo. Cuanto más comparta, más puntos y por ende más chances.
Esto no quiere decir que aquel que obtenga mas puntos/chances será el ganador, sino que tendrá más posibilidades en el sorteo aleatorio.

  • Sólo se considerará 1 participación por persona.
  • El GANADOR (quien elegirá su acompañante) junto con 3 ganadores suplentes serán seleccionados aleatoriamente entre todos los participantes.

¿Qué incluye el premio?

  • El premio consta de dos (2) entradas al partido de Argentina-Uruguay de las eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (La ubicación dentro del Estadio Centenario está sujeta a disponibilidad), con vuelos ida y vuelta operado por Amaszonas Uruguay para el ganador y su acompañante a Montevideo, saliendo de Buenos Aires el día 31 de Agosto 2017 y regresando el 2 de Septiembre de 2017 a Buenos Aires (*).
  • El premio incluye alojamiento de 2 noches con desayuno buffet, free wifi y acceso a las instalaciones del hotel Dazzler Montevideo (**) y Asistencia de viaje Universal Assistance (***)

¿Hasta cuándo tengo tiempo de participar?

  • Podrás participar desde las 13 pm (Horario Argentina) del día Martes 8 de Agosto de 2017 hasta las 17 pm (Horario Argentina) del día Lunes 21 de Agosto de 2017.

¿Cómo me entero si gané?

  • El Ganador se dará a conocer a través de las redes sociales Facebook y Twitter de Volemos el martes 22 agosto a las 17 pm.

Bases y condiciones

  • El Reglamento estará publicado para disposición de todo público que desee participar en el sorteo aquí. Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá hacerse mediante el correo electrónico sorteo@volemos.com.ar

Esperamos que te haya gustado el sorteo y te invitamos a vivir el clásico ARG vs URU con Volemos ? ¡Te deseamos mucha suerte! Acordate que cuanto más compartís, más puntos y por ende más chances tenés de ganar.

¡Ya estamos ansiosos por saber quién ganará! Y para el afortunado compartimos Tips para tu viaje a Montevideo para que tenga información útil de dónde comer, qué visitar, dónde comprar, etc.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...