Publicidad

Ya te hemos compartido en otros post recorridos virtuales para disfrutar desde casa, como los paseos virtuales de Disney y los recorridos 360 por las provincias argentinas. Hoy te compartimos unos recorridos virtuales por algunos sitios importantes de Egipto.

Recorridos virtuales por las tumbas egipcias

Publicidad

El Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto invita a todos los viajeros a los recorridos virtuales por algunos de los sitios más importantes del país, para que podamos conocer más sobre la cultura, historia y patrimonio egipcio desde nuestras casas. 

Los sitios que se pueden recorrer virtualmente son: la Tumba de Menna, la Mezquita –Madrasa Khanqah del Sultán Al Zahir Barquq, el Monasterio Rojo y la tumba de la reina Meresankh III.

Publicidad

La tumba de Menna

La tumba de Menna pertenece a la XVIII dinastía (1550 y 1295 a.C.) y se encuentra en la necrópolis de la antigua Tebas, en la orilla occidental del Nilo, en Luxor.
Es una de las tumbas mejor conservadas de Egipto. 

Para verla hacer click aquí

La Mezquita –Madrasa Khanqah del Sultán Al Zahir Barquq

La Mezquita –Madrasa Khanqah del Sultán Al Zahir Barquq fue construida por órdenes del rey Zahi Abu Sa’id Barquq en 1384 e inaugurada en 1386. Conocida también como la escuela Zahiriya destacada por su increíble arquitectura.

La madrasa se caracteriza por las inscripciones del Corán en la escritura naskh, los paneles de mármol y su techo decorado. 

Publicidad

Para conocerla hacer clic aquí

El monasterio rojo

El monasterio rojo fundado por Saint Bishoy a principios del siglo IV, es considerado uno de los importantes de la época temprana del cristianismo. Su nombre corresponde al color de los ladrillos que conforman la mayor parte de su mampostería. Conocelo aquí

Tumba de la reina Meresankh III

La reina Meresankh III fue nieta del rey Khufu, constructor de la Gran Pirámide de Giza, y esposa de Khafre o Menkaure. 

En la capilla subterránea de la tumba permanecen increíbles escenas talladas y pintadas de la reina, la familia real, sus sirvientes, artesanos y sacerdotes funerarios. Para conocerla hacé clic aquí

Publicidad

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook e Instagram (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecer una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

Otras recomendaciones para Egipto

  • Comunicaciones: Aplicá cupón, ingresá la palabra VOLEMOS y obtené USD5.00 de descuento en tu HolaSim para tu viaje a Egipto.
  • Hospedaje: Para encontrar alojamiento en Egipto te recomendamos ingresar aquí. Otra alternativa que recomendamos es el sitio Airbnb. Permite alquilar alojamientos únicos de anfitriones locales. Es una muy buena opción para parejas o familias ya que suelen ser más económicos que los hoteles y tener muchas comodidades (lavarropas, cocina, etc). Conviene siempre leer las referencias de la gente que ya se ha hospedado en ese lugar.
    Tips: Si te suscribís a través de este vínculo tenés USD15 de crédito para tu primera reserva en Airbnb.
  • Asistencia al viajero: Obtené 60 + 5% de descuento con el código VOLEMOS aquí.
  • Alquiler de autos: Para alquilar autos en Egipto te recomendamos ingresar aquí.

 

COMPARTIR

Publicidad

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...