Publicidad
  ¡Atención! Esta promoción ya no está dispolnible. Puede ver más oportunidades en este link

Ya estamos transitando el segundo día del Hot Sale 2017 en Argentina y seguimos como muchos lectores (Qué ocurrentes son algunos!) preguntándonos sobre las grandes ofertas (??) La realidad es que lo más destacado que encontramos y que ya habíamos adelantado algo en los anteriores posts

es la posibilidad de financiación con tarjetas en varias cuotas sin interés. Las protagonistas de este Hot Sale 2017 en Argentina son las 18 y 24 cuotas.

Las mejores opciones del 2do día del Hot Sale 2017 en Argentina

Con una inflación anual aproximada del 25/30% comprar en cuotas sin interés resulta beneficioso ya que termina siendo un ahorro importante a la hora de comprar pasajes aéreos, aunque claro, cada uno tendrá su opinión respecto a la mejor manera de manejar sus cuentas.

Te compartimos un breve resumen sobre las promociones de las cuotas en las aerolíneas y las agencias y al final del post algunos vuelos destacados (no esperes promos locas de $7.000 a Barcelona, sino que son algunos vuelos que encontramos con precios aceptables).

Aerolíneas con promociones de cuotas

Latam

  • Ofrece 18 cuotas sin interés con BBVA Francés, sin costo financiero. La promoción la extienden hasta el 23 de mayo.
  • Ofrece 12 cuotas sin costo financiero en Banco Ciudad y hasta 50 cuotas (con costo financiero 26,64%)

Aerolíneas Argentinas

  • Ofrece 24 cuotas sin interés para sus bancos asociados (Nación, Credicoop, Macro e Hipotecario) (sin costo financiero)
  • Ofrece 18 cuotas sin interés para todas las tarjetas American Express, directas o de bancos (sin costo financiero)

Agencias con promoción de cuotas

Importante: Además de los aéreos aplica también a hoteles y paquetes completos.

Almundo

  • Se destaca la posibilidad de financiación: ofrece 50 cuotas con Banco Provincia, 24 con Macro, 18 con Todo Pago, BBVA Francés, Supervielle, Patagonia y 12 Cuotas con ICBC y American Express. Hacer click acá para ver todas las promociones vigentes de bancos y tarjetas en Almundo.

Despegar

Avantrip

Atrápalo

Interturis

Algunos vuelos destacados (No son ofertas locas sino precios aceptables que sumado a las cuotas pueden ser una buena oportunidad para viajar)

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Aclaración: Los precios que encontramos estaban disponibles al momento armar el post el 16/05/2017 a las 13:30hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.

COMPARTIR

2 COMENTARIOS

  1. Despegar NO TINE 18 coutas SIN INTERES con Santander. Lo estoy probando para un vuelo a Mendoza y permite hasta 6 cuotas unicamente. Como siempre por más que busco…no hay buenos descuentos.
    Este SALE solo sirve si a uno no le importa a donde ir ni cuando hacerlos y se sube a la oferta…sin tener nada predeterminado. Es el tercer año que termino enojadsísima con este bluff del Hot Sale!

    • Hola Sonia! Gracias por tu aporte. Recién corroboramos con una prueba y tampoco nos deja con 18 cuotas pero sí con 12 cuotas. En este link te pasamos los vuelos más baratos que encontramos para Mendoza por si te sirven, filtrados por mes, en todas las agencias (no sólo en Despegar) Sí, coincidimos con vos, demasiado ruido y pocas nueces el Hot Sale. Pero no te desanimes, un día cualquiera podés encontrar un buen precio. Te recomiendo que, como dice en el post, te suscribas a nuestro newsletter y nos sigas en las redes sociales donde vamos publicando todas las grandes ofertas que encontramos! Abrazo!

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...