Publicidad

Faltan pocos días para el inicio del Hot Sale 2020, que en esta edición se extenderá por tres días, entre el lunes 27 y el miércoles 29 de julio.

En la industria turística se busca reactivar el panorama que comenzó luego de decretarse la pandemia.

Según se prometió en este año participarán más empresas que ediciones anteriores con descuentos que alcanzarán hasta el 60% y hasta 18 cuotas en la compra electrónica de pasajes de avión y micro a muchos destinos argentinos y ciudades del exterior.

Las promociones del Hot Sale contarán con nuevos productos en el mundo de los viajes, como las coberturas de enfermedades en el exterior y las ofrecidas por las asistencias y seguros de viajes exclusivamente al Covid-19.

Hot Sale 2020 en Argentina: Tips a tener en cuenta

 

En este post te vamos a contar algunos tips a tener en cuenta para no perderte ninguna oportunidad.

Prever el Hot Sale 2020 con anticipación

Podés hacer una lista con aquello que te gustaría comprar y el presupuesto con el que contás previamente. Así comprás sólo lo que necesitás y evitás gastar en exceso.

Realizar las búsquedas unos días antes

Buscá, compará y leé las condiciones antes de comprar. Centrá la atención en productos concretos que necesites, y conocé cuánto valía el artículo deseado hace un par de días para asegurarte de que vale la pena comprar contrarreloj y para evitar engaños con descuentos que en realidad no lo son. Por ejemplo si te interesan los pasajes aéreos y ya tenés fechas y destinos determinados te conviene hacer un seguimiento de los precios antes. Quizás sea engorroso pero es para que en los días del Hot Sale 2020, tengas la certeza de que realmente estás pagando menos u obteniendo un beneficio real.

De igual manera desde Volemos estaremos difundiendo aquellas oportunidades viajeras que valen la pena.

Prestar atención a las variables

En el caso de los vuelos, las conexiones y el tiempo de vuelo es importante, pero además, analizá las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles (en el caso que sean productos) y las políticas de cambios.

Este último punto es muy importante, mas que nada en esta época de incertidumbre, deberás poner el foco en las condiciones de “flexibilidad”, cuales son propuestas “no reembolsables” y cuales no incluyen “penalidades” al realizar algún posible cambio”.

Atención a las tarjetas y a los bancos

Es probable que las tarjetas de crédito y las cuotas sin interés sean el gran atractivo.

En las últimas ediciones en diferentes agencias de viaje lanzaron muy buenas opciones de financiación en cuotas sin interés tanto para vuelos como para otros servicios como hoteles, excursiones, etc.

Aprovechá para comprar pasajes aéreos, hoteles, paquetes en cuotas, que te da cotización y pagás en pesos a lo largo de los meses, podés anticipar tus próximas vacaciones por ejemplo.

Usar las redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook e instagram estaremos compartiendo las ofertas y oportunidades que valen realmente la pena.

Comprar en un sitio seguro

Antes de ingresar tus datos bancarios en cualquier página, asegúrate de que sea un sitio seguro (el link debe empezar con https).

Si sos principiante en las compras online te recomendamos ir siempre a lo más seguro comprando en sitios conocidos y que tengan buena reputación en cuanto al servicio al cliente así evitarás cualquier tipo de robo de datos o de identidad.

Si tenés dudas antes de comprar podés buscar referencias de otros usuarios y sus experiencias al comprar en él. Basta con preguntar en algún buscador confiable de internet si tal sitio es seguro.

No dudes mucho

Si decidís volver más tarde y la oferta era muy buena puede ser que se haya acabado. Sobre todo en cuanto a los pasajes (acordate cuando publicamos en nuestras redes y avisamos que se van a acabar pronto, ahí no hay que pensar mucho hay que emitir).

Verificar límite de tu tarjeta

Lo ideal es que te informes sobre el sistema de venta que utiliza cada una de las empresas y las que piden un registro hacerlo previamente. También averiguá tus montos y límites de crédito y condiciones en las tarjetas de crédito con las que contás para saber a qué podés acceder. Algunos bancos por seguridad piden una autorización previa.

No comprar por una red Wi-Fi pública

Aconsejamos no comprar a través de una red Wi-Fi pública como restaurantes, bares o sitios públicos ya que este tipo de conexiones pueden ser intervenidas muy fácilmente por hackers y los datos pueden correr riesgo de ser captados por desconocidos. Mejor realizá tus compras con tu propia red, en la comodidad de tu casa o con los planes de datos móviles.

Movimientos de tarjetas y recibos online

Revisá el movimiento de las tarjetas y guardá los recibos online. Hacelo luego de la compra para obtener una mayor seguridad.

Desde nuestro lado vamos a estar publicando todas aquellas ofertas que creemos que son buenas opciones y merecen realmente la pena ser compradas.

Recibir oportunidades

Hay distintas maneras:

Seguinos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook e instagram.
Activá las notificaciones:

Hemos recibido comentarios de varios lectores que lamentaron haber llegado tarde a oportunidades que publicamos por no haber leído el post a tiempo. Por eso, te recomendamos que en Facebook actives las notificaciones y las configures para que te aparezcan como primeras. Te mostramos con esta imagen:

Suscribite gratis para recibir nuestros posts por correo  ✉

Para ello debés ingresar a nuestra página web https://www.volemos.com.ar/ y deslizar el cursor para abajo donde te aparecerá un cartel así:

Tips a tener en cuenta para el Hot Sale 2017 en Argentina

Allí deberás ingresar la casilla de correo deseado donde querés que te llegue la información. Luego te llegará un correo en esa casilla para que verifiques la suscripción.

IMPORTANTE: Es muy importante la verificación porque sino no te llegará el newsletter. Tener en cuenta que sino aparece en algunos minutos puede haber caído en Spam o Correo no deseado. Chequeá ahí por las dudas.

Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos

Cada vez que publiquemos un post podrás recibir la notificación en tu celular o navegador. Es muy fácil. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccionás la opción permitir y listo.

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos y recordá que cuando sale una gran oferta de vuelos, éstas se acaban muy rápido, ya te compartimos todas las maneras de enterarte primero después no vale decir: Ufa, no me enteré! 😉

Pd: Y si quieren ayudarnos con el análisis del Hot Sale 2020 y ven alguna oferta que les llama la atención y que valga la pena comenten, esperamos sus aportes! Gracias!!

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...