Publicidad
  ¡Atención! Esta promoción ya no está dispolnible. Puede ver más oportunidades en este link

Buen viernes viajeros! Hoy estuvimos haciendo una encuesta por Twitter y resultó que si bien siempre buscamos y les compartimos solamente promociones de vuelos (por algo nos llamamos Volemos!) descubrimos que algunos lectores buscan paquetes turísticos completos. Incluso algunos seguidores nos han preguntado por privado si los podemos ayudar a encontrar algún paquete que incluya vuelo + hospedaje y que merezca la pena. Respetamos esa manera de viajar donde en vez de primero buscar el vuelo y después el hospedaje prefieren ahorrarse la búsqueda de hospedaje y tener los 2 en 1 (y ahorrarse unos pesos también, algunas veces al ser un paquete turístico completo las agencias de viaje lo ponen a un precio más económico).

Bueno, vamos a los hechos. Como algunos seguidores lo venían pidiendo hicimos una búsqueda y encontramos algunas buenas opciones en paquetes turísticos a 4 destinos y acá se las compartimos. Los destinos son variados (como nuestros lectores): Barcelona, Orlando, Cartagena y Cataratas de Iguazú.

¡Buenas opciones en paquetes turísticos a 4 destinos!

1) CARTAGENA

Cartagena es una ciudad sorprendente, histórica y mágica, conformada por museos, edificaciones centenarias de arquitectura colonial, bellas playas, destacada gastronomía y vida nocturna. Para ir en pareja, en familia, solo o con amigos!
paquetes turísticos

7 días / 6 noches Desde ARS $14.041 (Final Por Persona) Incluye Pasaje + Hotel (Con desayuno)

Encontramos las siguientes fechas disponibles

Lo pueden combinar con las siguientes actividades: Tour panorámico en autobús turístico, Excursión Día de las Islas Del Rosario, City Tour por la ciudad o Tour de Tapas Gourmet. 

2) ORLANDO

Un destino ideal para las familias. Promete vacaciones inolvidables entre parques temáticos, arte, cultura, aventuras al aire libre, destacada gastronomía y vida nocturna.

paquetes turísticos

8 días / 6 noches  Desde ARS $14.810 (Final Por Persona) Incluye Pasaje + Hotel 

Encontramos las siguientes fechas disponibles

Lo pueden combinar con las siguientes actividades: 2 parques en 2 días,  2 parques en 1 día, Everglades en aerolancha.

3) BARCELONA

Barcelona lo tiene todo. De un lado el mar. Del otro montañas. Y en el medio, un oasis lleno de vida, de movimiento, de arte, de cultura. Tiene a Gaudí y su modernismo, arquitectura de lo más vanguardista, pero también pintorescos rincones del siglo pasado. Te atrapa. Activa todos tus sentidos. Caminarla, dejarte llevar y perderte por sus calles, es la mejor manera de descubrir su esencia.

paquetes turísticos

9 días / 6 noches Desde ARS $19781 (Final Por Persona) Incluye Pasaje + Hotel 

Encontramos las siguientes fechas disponibles

Si están interesados en viajar a Barcelona no dejen de leer los siguientes post de Flor y Gilda:

4) CATARATAS DE IGUAZU

Las Cataratas del Iguazú, elegidas como una de las siete maravillas naturales del mundo, te ofrece un paisaje imponente y espectacular. Localizadas sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia argentina de Misiones y el estado Brasileño de Paraná, entre sus saltos, el más alto de 80 metros, la garganta del diablo, podrás disfrutarlo a sólo 50 metros desde las pasarelas.

paquetes turísticos

4 días / 3 noches Desde ARS $3942  (Final Por Persona) Incluye Pasaje + Hotel (Con desayuno incluido)

Encontramos las siguientes fechas disponibles

Lo pueden combinar con las siguientes actividades: Visitar las Cataratas del Iguazú del lado de Brasil y hacer un paseo en barco bajo las cataratas.

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) y Google+ donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos ? Cuando visites nuestro blog http://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccionás la opción permitir y listo.
  • Suscribite gratis para recibir nuestros post por correo haciendo click acá  ✉

COMPARTIR

5 COMENTARIOS

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...