Publicidad

Durante el correr del año se realizan diversos eventos online como el Hot Sale, el Travel Sale y el Cyber Monday donde se promocionan importantes descuentos en viajes, hoteles y turismo. Las principales empresas online de la Argentina ofrecen promociones especiales y ofertas exclusivas en sus productos y servicios para quienes realicen compras por Internet. En este post les contamos algunos Tips para aprovechar los descuentos en los eventos online.

Tips para aprovechar los descuentos en los eventos online (Hot Sale, Travel Sale y Cyber Monday)

Publicidad

En general hay como un amor/odio por este tipo de eventos y también hay mucho mito sobre si conviene o no aprovecharlos para comprar aéreos. ¿Cuánto hay de cierto en esas ofertas destacadas que prometen?

La realidad es que hay un poco de todo, son días en que aparecen cosas muy interesantes y otras con descuentos engañosos y también hay que aceptar algunas condiciones de venta (como por ejemplo que no haya disponibilidad para elegir las fechas que quieran o que haya poca disponibilidad de los descuentos más grandes) Es parte de la adrenalina del minuto a minuto.

Publicidad

¿Qué debemos esperar para este 2021? A diferencia de otros eventos de ecommerce de principio de año, en esta oportunidad hay noticias más prometedoras que creemos que pueden ayudar al turismo: la eliminación del cupo de ingreso al país, la flexibilización de Argentina para el ingreso de turistas a partir de noviembre y la apertura de algunos países que estaban cerrados como Uruguay y Francia (con ciertos requisitos). Las aerolíneas están volviendo a tener más frecuencias y hasta algunas que habían dejado de operar en Argentina como Gol y Air Canadá ya anunciaron su vuelta. Y a eso se le suma el Previaje que está funcionando muy bien.

En cuanto a las promociones seguramente haya posibilidad de pagar en cuotas en varios bancos y esperamos que también se encuentren tarifas acordes y con flexibilidad.

Nuestro lema es aprovechar las oportunidades al máximo para poder viajar más y esto a veces incluye acciones como estar subscripto a newsletters de agencias de viajes y aerolíneas, seguir blogs de viajes que encuentren ofertas de último minuto y estar al tanto de los precios promedio, etc. Por eso hoy les recomendamos los siguientes tips para aprovechar los descuentos en los eventos online:

  • Prever los eventos online con anticipación: Pueden hacer una lista con los productos que les gustaría comprar y el presupuesto con el que cuentan previamente. Así compran sólo lo que necesitan y evitan gastar en exceso.
  • Suscribirse gratis para recibir nuestros posts por correo haciendo click acá. Desde nuestro lado siempre publicamos todas aquellas ofertas que creamos que son buenas opciones y merecen la pena ser compradas.
Tips para aprovechar los descuentos en los eventos online
Tips para aprovechar los descuentos en los eventos online

IMPORTANTE: Es muy importante la verificación porque sino no les llegará el newsletter. Tener en cuenta que si no aparece en algunos minutos puede haber caído en Spam o Correo no deseado. Chequeen ahí por las dudas.

Publicidad
  • Recibir nuestras notificaciones del blog en sus dispositivos. Cuando visiten nuestro blog http://www.volemos.com.ar/blog/, les aparecerá una ventanita preguntando si quieren que les enviemos notificaciones, seleccionan la opción permitir y listo.
Tips para aprovechar los descuentos en los eventos online
Tips para aprovechar los descuentos en los eventos online
  • Realizar las búsquedas unos días antes: Es quizás lo más importante, como siempre les recomendamos, hacer la tarea. Buscar, comparar y leer las condiciones antes de comprar. Conocer cuánto valía el producto deseado hace un par de días para asegurarse de que vale la pena comprar contrarreloj y para evitar engaños con descuentos que en realidad no lo son. Si ya tienen fechas y destinos determinados les conviene hacer un seguimiento de los precios antes. Quizás sea una tarea engorrosa pero es para que en los días de los eventos online tengan la certeza de que realmente están pagando menos u obteniendo un beneficio real.
  • Seguirnos en nuestras redes sociales Twitter, Instagram, Facebook, (activen las notificaciones y configúrenlas para que les aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Además de los precios prestar atención a otras variables: En el caso de los vuelos, chequeen las conexiones y el tiempo de vuelo y además analicen las distintas opciones de pago.
  • Estar atentos a las tarjetas y a los bancos: La mayoría de las agencias de viajes en este tipo de eventos aceptan cuotas sin interés (y en algunos casos hasta 18 cuotas). De ser así, aprovechen para comprar pasajes aéreos, hoteles, cruceros en cuotas, que les da cotización y pagan en pesos a lo largo de los meses.
  • Tener en cuenta los descuentos de otras empresas no oficiales: Hay empresas que si bien no participan oficialmente de los eventos online por ende no lo auspician con el nombre por ejemplo de Travel Sale, Hot Sale o Cyber Monday (hay que pagar por eso) se hacen eco y se suman a la movida con otro nombre. A estar atentos que también pueden salir algunas ofertas.
  • Si encuentran un producto que es de su interés, tomar la decisión y comprar en el momento: No hay que pensar tanto. Si deciden volver más tarde y la oferta era muy buena puede ser que se haya acabado.
  • No esperar al mismo día de la venta para verificar con anterioridad el límite de su tarjeta:  Averigüen previamente sus montos y límites de crédito y condiciones en las tarjetas de crédito con las que cuentan para saber a qué pueden acceder. Recuerden que algunos bancos por seguridad piden una autorización previa.
  • Verificar que el sitio donde están comprando sea un sitio seguro: Antes de ingresar sus datos bancarios en cualquier página, asegúrense de que sea un sitio seguro (el link debe empezar con https). Si son principiantes en las compras online les recomendamos ir siempre a lo más seguro comprando en sitios conocidos y que tengan buena reputación en cuanto al servicio al cliente así evitarán cualquier tipo de robo de datos o de identidad. Si tienen dudas antes de comprar pueden buscar referencias de otros usuarios y sus experiencias al comprar en él. Basta con preguntar en algún buscador confiable de internet si tal sitio es seguro.
  • No comprar a través de una red Wi-Fi pública: Aconsejamos no comprar a través de una red Wi-Fi pública como restaurantes, bares o sitios públicos ya que este tipo de conexiones pueden ser intervenidas muy fácilmente por hackers y los datos pueden correr riesgo de ser captados por desconocidos. Mejor realizar sus compras con su propia red, en la comodidad de su casa o con los planes de datos móviles.
  • Revisar el movimiento de las tarjetas y guardar los recibos online: Hacerlo luego de la compra para obtener una mayor seguridad.
  • Tener paciencia: Durante los días que duran los eventos online la gente suele entrar a las páginas de las empresas que participan en simultáneo y eso genera que algunas webs tengan algún tiempo de espera o se caigan por estar congestionadas. En general, los mejores horarios son los de madrugada. Prepárense una buena taza de café! 😉

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

Publicidad

4 COMENTARIOS

    • Hola! Todavía no se sabe la fecha exacta pero a principios de noviembre. En el blog vamos a avisar cuando tengamos más novedades, te recomendamos que te suscribas a nuestro newsletter, saludos!

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...