Es el segundo y último día de Hot Sale y aunque al igual que ayer por ahora no llueve una cataratas de ofertas, creemos que vale la pena aprovechar las posibilidades de financiación que ofrecen ciertas aerolíneas.

¿Cuántas veces quisimos visitar el Glaciar Perito Moreno? ¿O hacernos una escapada para conocer las Cataratas del Iguazú, el Cerro de los 7 colores o una recorrida por las bodegas mendocinas?

Publicidad

Si de viajar se trata, no hace falta irnos tan lejos. Argentina tiene hermosas maravillas para conocer.

Por eso y aunque por lo que hemos estudiado es real que los precios publicados en el Hot Sale no han variado mucho respecto a los precios que se vienen manejando, nos parece una excelente oportunidad aprovechar las cuotas que ofrece Aerolíneas Argentinas para hacernos una escapada y visitar los destinos argentinos.

Publicidad

Hay opciones de 1, 3, 6, 12, y hasta 18 cuotas sin intereses. De esta manera por ejemplo si compramos un pasaje a Jujuy en 18 cuotas sin interés pagaríamos un promedio mensual de $150 que lamentablemente con la inflación del país se iría pagando casi sin darnos cuenta.

Los bancos que forman parte de esta promoción son: Credicoop, Banco Nación, ICBC, Hipotecario, Banco Provincia de Bs.As., Supervielle, Nuevo Banco del Chaco, Macro, Patagonia y las tarjetas Cabal, Diners Club y Cencosud.

Publicidad

A continuación te mostramos los destinos, precios y fechas disponibles:

??   Volemos dentro de Argentina ??

Neuquén

Publicidad
  • Hay vuelos desde Buenos Aires a Neuquén desde $1.957 (Final Ida y Vuelta)
  • Fechas disponibles: Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Diciembre de 2016 y Marzo del 2017.
  • Link: http://www.volemos.com.ar/argentina/neuquen

Hot Sale

El Calafate

Publicidad

Hot Sale

Bariloche

Publicidad

Ushuaia

Hot Sale

Publicidad

Salta

Tucumán

Publicidad

Jujuy

Córdoba

Publicidad

Mendoza

 Iguazú

Publicidad

Hot Sale

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...