Publicidad
  ¡Atención! Esta promoción ya no está dispolnible. Puede ver más oportunidades en este link

Hola viajeros! Se acerca San Valentín y en Volemos estamos tan agradecidos por el apoyo que nos brindan ustedes día a día que pensamos cómo podíamos ayudarlos a que puedan celebrarlo de una manera diferente. Por eso hoy los invitamos a participar de un nuevo sorteo. Esta vez el premio incluye una estadía de dos noches en el Esplendor Hotel Buenos Aires para que puedan disfrutar de un fin de semana romántico junto a su pareja.

#VolemosAlEsplendor ¡Sorteamos una estadía de 2 noches en el Esplendor Hotel Buenos Aires!

¿Cómo participar?

Es muy fácil, sólo tienen que participar a través de nuestras redes sociales.

En Facebook

Sumate con:

Esplendor Hotel Buenos Aires

En Twitter

Esplendor Hotel Buenos Aires

El premio (1) será sorteado entre los seguidores de ambas redes sociales: Facebook y Twitter, pueden duplicar sus chances participando en ambas.

 ¿Qué incluye el premio?

  • El premio incluye una estadía de dos noches en el Esplendor Hotel Buenos Aires (San Martín 780) en habitación Concept, base doble.

  • Las habitaciones Concept son amplias y con decoración vanguardista. Poseen las siguientes instalaciones: Aire acondicionado y calefacción, Baño con bañera y secador de pelo, Camas queen size o twin, Cerradura con llave magnética, Internet Wi-Fi , Teléfono, TV LCD de 26″ y Ventanas con aislamiento acústico. Las habitaciones Concept son Pet Friendly.

  • La estadía incluye el acceso a instalaciones del hotel, free wifi  y desayuno buffet.

Esplendor Hotel Buenos Aires

  • Todos los consumos extras deben ser abonados por el huésped.
  • No incluye traslados.
  • Sorteo exclusivo para seguidores residentes en Argentina.

¿Cuándo se sortea?

  • Tienen tiempo de participar hasta el martes 14 de Febrero del 2017 a las 11 am (Argentina).

¿En qué fechas se pueden usar las noches?

  • El premio es válido para usar desde el 14/02/2017 al 30/04/2017 (Excepto feriados y fin de semana largos).

Sobre el Esplendor Hotel Buenos Aires

  • El Esplendor Hotel Buenos Aires está ubicado estratégicamente en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, junto al shopping Galerías Pacífico (10 mts) y a 100 metros de la calle Florida.

Esplendor Hotel Buenos Aires

  • Es el resultado de una remodelación que convirtió a uno de los primeros hoteles porteños, el Phoenix, construido en 1880 y declarado Monumento Histórico Nacional, en una joya arquitectónica con una fachada neo-renacentista e interiores vanguardistas.
  • Recorriendo sus pasillos, encontrarán parte de la obra artística del grupo de arte argentino Mondongo, que trabaja sus cuadros con materiales no convencionales como hilos de algodón, balas, plastilina, preservativos y alfileres. Allí se exponen los retratos de personajes ilustres argentinos como María Elena Walsh, el Che, Borges, Diego Maradona, Carlos Monzón, Minguito, Berni entre otros. Pueden leer más información sobre las obras del Grupo Artístico “Mondongo” en el siguiente post: Arte Moderno en el Esplendor Hotel

Esplendor Hotel Buenos AiresDiego Maradona: Realizado con cadenas de oro y clavos sobre madera.

Esplendor Hotel Buenos Aires

Andy Warhol: Realizado con preservativos de colores sobre madera.

  • La cadena Esplendor Hoteles Boutique lanzó una serie de promociones especiales para celebrar San Valentín que incluyen estadías románticas con bombones, flores, espumantes, desayuno en las habitaciones, masajes y Late Check Out. Para más información hacer click en su sitio web. 

Desde Volemos esperamos que les haya gustado la propuesta y los invitamos a participar del sorteo!! 😀 Les deseamos mucha suerte a todos! ¿¿¿Quién ganará???

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...