Publicidad

Cada vez falta menos para el verano y son muchos los que ya están organizando sus próximas vacaciones. Por eso hoy les queremos compartir alguna de las oportunidades para viajar a Brasil en las vacaciones 2017.

Como sabrán los precios para el verano están bastante más altos ya que es la época más cara para volar a Brasil por ser temporada alta. En enero especialmente es difícil conseguir buenos precios. Sin embargo hay una manera de encontrar vuelos más económicos saliendo desde Foz de Iguazú.

La aerolínea Gol tiene buenos precios a distintos destinos de Brasil saliendo desde el Aeropuerto de Foz do Iguaçu. Cabe aclarar que son opciones para viajeros con disponibilidad de tiempo y sin inconvenientes de viajar con escalas.

Viajar a Brasil en las vacaciones 2017

Volemos desde Buenos Aires (Combinando con Foz de Iguazú)

Hay pasajes desde Buenos Aires a Puerto Iguazú desde los AR$1.975 y desde allí se puede tomar un taxi hasta el Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu, del lado de Brasil. El viaje dura más o menos una hora y cuesta alrededor de ARS600. Recomendamos que entre el arribo en el Aeropuerto de Puerto Iguazú (Argentina) y el vuelo que deban combinar con el Aeropuerto de Foz Brasil, tengan un margen de como mínimo 4 horas entre vuelo y vuelo.

A Florianópolis 

Ejemplo:

Las mejores oportunidades para viajar a Brasil en las vacaciones 2017

Las mejores oportunidades para viajar a Brasil en las vacaciones 2017

A Rio de Janeiro (En Año Nuevo)

Ejemplo:

A Salvador de Bahía 

Ejemplo:

A Natal

Ejemplo:

Volemos desde Buenos Aires 

ENERO

FEBRERO

Volemos desde Córdoba

Desde Córdoba algunos de los mejores precios que encontramos son:

ENERO

FEBRERO

Volemos desde Rosario

Desde Rosario hay buenas opciones con Latam y Aerolíneas Argentinas. Algunas buenas opciones que encontramos son:

ENERO

FEBRERO

Vale aclarar que los pasajes se pueden pagar en cuotas a través de las distintas agencias y según los bancos hay posibilidades de pagar hasta en 12 y 18 cuotas sin interés.

Bonus Track

Si ya compraron el pasaje para algún destino de Brasil les recomendamos leer los siguientes posts para que disfruten aún más su viaje:

Aclaración

  • Las tarifas indicadas estaban disponibles al momento de realizar el post el 14/09/2016 a las 16:20hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no están más disponibles.
  • Las tarifas expresadas son solamente algunas que sirven de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con distintas fechas y tiempos de estadía en el buscador de Volemos.

COMPARTIR

4 COMENTARIOS

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...