Publicidad

En este post te queremos contar nuestra experiencia en Výtopna en Praga. Se trata de un restaurante que sirve la cerveza en trenes de juguetes.

¡Atención! Este post contiene descuentos que te permitirán ahorrar en tu viaje.

Výtopna en Praga, el restaurante que sirve la cerveza en trenes de juguetes

Hoy te compartimos una reseña de un restaurante muy particular que posee un concepto gastronómico bien original: En Výtopna en Praga hay trenes de juguetes en lugar de mozos.

Vytopna en Praga
Vytopna en Praga

 

¿Te imaginás pedir una cerveza IPA y que te la traiga un tren de juguete como el que jugabas cuando eras chico? Esto sucede en el restaurante Výtopna en Praga donde la nostalgia está asegurada.

Bar
Bar Vytopna

Esta cervecería que funciona en la capital checa desde 2009 se ubica en la calle Václavské náměstí 56 (en el barrio de Nové Mesto) y llega a servir 1.500 cervezas por día.

Los protagonistas del lugar son los vagones y las vías de tren. Cuando los mozos toman los pedidos los mandan a la estación de carga donde el encargado del mando, a través de pantallas táctiles, encamina los trenes a la mesa indicada.

Vías de tren de juguete
Vías de tren de juguete

En Výtopna en Praga entonces solo hay que hacer el pedido y esperar a que llegue el tren cargado con la cerveza. Y no te distraigas que el tren para solamente durante un tiempo prudencial pero si no te apurás, seguirá su camino hasta la estación de carga, para volver a salir con más bebidas!

Bar en Praga
Výtopna en Praga

Información útil sobre Výtopna en Praga

Ubicación

  • Václavské náměstí 56, en el barrio de Nové Mesto, en la parte alta de la plaza de Wenceslao.

Horario de apertura

  • Lunes a domingos de 11.00 – 24.00.

Para tener en cuenta

  • Suele haber mucha espera, así que lo ideal es reservar con anticipación en su web.
  • Los precios de las bebidas y la comida son normales para Praga y la comida es rica aunque si lo preferís podés solo ir a tomar cerveza. 
  • Lo positivo es que también aceptan que pagues en euros.
  • Es un plan ideal para ir con niños, ya que se divierten mucho al ver los trenes eléctricos! (y los adultos sacan a su niño interior!)
Cena en Praga
Bar en Praga

Volemos a Praga

Alojamiento cerca de Praga, República Checa
Alquiler de coches cerca de Praga, República Checa
Actividades y tours cerca de Praga, República Checa

Post Relacionados

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...