Publicidad
  ¡Atención! Esta promoción ya no está dispolnible. Puede ver más oportunidades en este link

Esta semana te compartimos un post que hablaba sobre una nueva convocatoria para tripulantes de Qatar Airways en Buenos Aires (18 de marzo) Hoy te contamos que la aerolínea española Volotea busca Tripulantes de Cabina para incorporar a su flota. 

Volotea busca Tripulantes de Cabina

Traducimos al español el anuncio publicado en su página web

Descripción

Estamos buscando candidatos para tripulantes de cabina en Italia (Venecia, Palermo, Verona y Génova) Francia (Nantes, Bordeaux, Estrasburgo y Toulouse) y España (Asturias).

Perfil

  • Mayor de 18 años de edad.
  • Fluidez en dos idiomas: Inglés (imprescindible) y uno de los siguientes: Español, Italiano o Francés.
  • Pasaporte Europeo.

Capacidades

  • Estar en buen estado físico.
  • Saber nadar.
  • Pasar un examen médico.

Deseamos

Personas positivas, educadas, muy sociables, que disfruten el trabajo en equipo, que se involucren en la misión y estén interesados en asumir nuevos desafíos.

Experiencia

La experiencia previa en aviación o servicio al cliente es valiosa pero no es un requisito esencial para ser parte del proceso de selección.

Oferta

Únete a la única aerolínea Europea de bajo costo con crecimiento y sólida estructura y financiación. Posibilidad de crecimiento rápido, basado en el mérito y rendimiento. Estabilidad y calidad de vida (vuelos desde la base y regreso con un promedio de 14 a 16 días de vuelo por mes). Si tu deseo de volar y estás recién salido de la academia de las azafatas, nosotros te ofrecemos la oportunidad de comenzar tu carrera profesional y desarrollarte en un ambiente joven y dinámico.

Si tenés el certificado oficial de Tripulación de Cabina podés aplicar al trabajo desde este link.

Si NO tenés el certificado oficial de Tripulación de Cabina podés aplicar al trabajo desde este link.

Sobre la aerolínea Volotea

Es una aerolínea low cost española con sede en Barcelona. Fue fundada por los creadores de Vueling y conecta más de 70 ciudades pequeñas y medianas de Europa. Algunos de sus destinos son: Alicante, Asturias, Atenas, Bari, Biarritz, Creta, Dubrovnik, Génova, Ibiza, Málaga, Mallorca, Marsella, Mikonos, Milán, Montpellier, Munich, Nápoles, Palermo, Pisa, Praga, Rodas, Santonini, Sevilla, Split, Toulouse, Venecia, Valencia, Verona. Se puede observar el mapa completo de destinos acá.

VOLEMOS

¡Sumate a Facebook y Twitter para estar al tanto de todas estas oportunidades y tener las ofertas más destacadas de vuelos en Volemos! ? 

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...