Publicidad

Te gustan los tatuajes? Y te gustan los viajes?
Cuán dispuesto a perpetuarte la piel estás?

Estuvimos investigando y nos encontramos algunas corrientes de gente que “mezcla” el viajar y el arte del tatuaje.

Una de ellas son algunos viajeros que eligen llevarse, como souvenir de la ciudad visitada, un tattoo de un artista local. Aquí no hay parámetros de qué tatuarse, sino la experiencia de compartir con el artista su forma de trabajo y su arte, muchas veces estos tatuajes son hechos sin demasiada antelación o turno, incluso en eventos donde se elige en el momento el diseño (tattoo flash day).

Por otro lado, y de estos seguro que todos conocemos a alguno, hay una gran cantidad de gente que en los últimos tiempos se hace un tattoo relacionado a los viajes. Desde el ya “típico” avioncito de papel, o Wanderlust (La etimología de wanderlust nos lleva hasta la lengua germana. Wandern significa “vagar”, mientras que lust lo traducimos como “pasión”. Esto derivaría más tarde en el término anglosajón wanderlust o lo que es lo mismo: pasión por viajar ) , El mapamundi y tantos otros.

Planisferio y colores, realizado por @lacandelariatattoostudio

Pero debemos hacer una mención especial a aquellos “fans” de alguna ciudad (o algo muy representativo) que eligen plasmarse en primera plana algo relacionado a ese lugar que, por diversas maneras, ha marcado sus vidas.

Panot de Gaudí, en Barcelona, realizado por @pinktattooba

Así encontramos diseños de corazones con ciudades, la torre Eiffel como protagonista, la silueta de una ciudad, una baldosa de Barcelona, una pareja de tango de buenos aires, y si se ponen a investigar…encontrarán mucho más!
Aquí les compartimos algunas ideas, quizás…se tientan y terminan por tatuarse su lugar en el mundo!

Amores Catalanes, realizado por @tiaperla
Te animás a dejarte por siempre un poco de arte relacionado a los viajes?

 

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...