Publicidad
  ¡Atención! Esta promoción ya no está dispolnible. Puede ver más oportunidades en este link

Viajá gratis por Argentina con Interturis.  La agencia de viajes lanzó hoy una promoción válida desde el 9 al 11 de noviembre de 2016, en la cual te regalan un pasaje de cabotaje (de Buenos Aires a Iguazú, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca o San Juan) al comprar tu pasaje internacional por Delta o Latam. En resumen, adquiriendo tu pasaje al exterior, podés obtener otro gratis para viajar por Argentina.

Viajá gratis por argentina comprando un vuelo por Delta

Adquiriendo pasajes en Interturis volando por Delta a Los Angeles, Las Vegas o San Francisco podés obtener un vuelo gratis dentro de argentina (No combinables con otras compañías aéreas en tramos internacionales).

Viajá gratis por argentina comprando un vuelo por Latam

Publicidad

Adquiriendo pasajes en Interturis volando por LATAM a  La Habana, Madrid, Londres, Milán, Frankfurt, Cancún, Barcelona, Punta Cana París podés obtener un vuelo gratis dentro de argentina (Sólo para clase económica, no combinables con otras compañías aéreas en tramos internacionales).

Viajá gratis por Argentina con Interturis
Viajá gratis por Argentina con Interturis

Los beneficiarios accederán a un pasaje aéreo doméstico sin cargo, volando con Lan Argentina, en clase económica “G” y sujeto a disponibilidad al momento de efectuar la reserva, por cada pasaje aéreo internacional emitido por las compañías y a los destinos anteriormente detallados. Válido para volar ida y vuelta entre Buenos Aires y las siguientes ciudades: Iguazú, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y San Juan. La estadía mínima requerida debe ser de 4 noches con un máximo  de 14 noches. No están permitidos cambios ni devolución.

Publicidad

Para volar desde el 14 de noviembre de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2017. No aplica para los meses de enero y febrero, Semana Santa, vacaciones de invierno ni fines de semana largos. 

La promoción es válida para pasajes aéreos pagados del 9 hasta el 11 de noviembre de 2016 y desde Argentina. Podrán beneficiarse pasajeros desde los 12 años cumplidos en adelante.

Recordá, seleccionar “Interturis” en la ventana de comparación de precios y tener presente todos los requisitos para ser beneficiario de esta promo.

Buscá las mejores ofertas en volemos.com.ar

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

COMPARTIR

Publicidad

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...