Publicidad

Hace un tiempo te contamos sobre los hoteles donde se filmaron diversas películas y también sobre un hotel para adictos al chocolate. Hoy te queremos contar sobre un hotel que ofrece suites inspiradas en los Beatles y en Pearl Jam.

Sólo para fanáticos: Un hotel que ofrece suites inspiradas en los Beatles y en Pearl Jam

¿Sos fanático de Los Beatles o de la banda liderada por Eddie Vedder? Entonces te va a gustar “The Edgewater”, un hotel que ofrece suites inspiradas en los Beatles y en Pearl Jam. Fue en este hotel, ubicado en Seattle (Estados Unidos) donde la banda inglesa se hospedó en 1964.

El hotel The Edgewater está situado en la costa de Seattle, en el muelle 67, y ofrece vistas a la bahía de Elliott y a las montañas Olympic. Se encuentra a 15 minutos a pie del mercado Pike Place Market, a 20 minutos a pie de Space Needle, a 1,6 km del acuario de Seattle, a 5 minutos a pie de la terminal de ferris de Seattle para el Victoria Clipper y a unos 23 km del aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional SeaTac.

Recientemente ambientó dos cuartos muy particulares con mobiliario y recuerdos de dos grandes bandas de la historia. Se trata de “Pearl Jam Suite” y “The Beatles Suite”.

Pearl Jam Suite

Fue diseñada con la ayuda de la banda y su club de fans, y está llena de mobiliario de la banda liderada por Eddie Vedder. Hay instrumentos musicales, carteles y afiches de conciertos, un amplificador y un logo de Mother Love Bone. La cama es king size y cuenta con una zona de estar separada del dormitorio.

De los ingresos del alquiler de la habitación, el 10% de la recaudación se destina a los organismos del Estado que funcionan para ayudar a las personas sin hogar en Seattle.

The Beatles Suite

La suite de los Beatles es colorida y tiene un toque pop art. Cuenta con una cama king size, una chimenea y un baño con spa al estilo europeo. La suite tiene 220 metros cuadrados y está decorada con fotos de los integrantes de la banda y vinilos, y un tocadiscos con los álbumes de la mejor banda de la historia.

The Beatles se alojó en agosto de 1964 (año de su primera visita a Estados Unidos) en el cuarto 272 del hotel. Los integrantes de la banda dedicaron tiempo a pescar en la bahía desde la ventana de su habitación como quedó registrado en una serie de fotos que publicó la revista Life.

Es uno de los hoteles más buscados por las estrellas de la música. Por sus habitaciones también pasaron Led Zeppelin, los Rolling Stones, Neil Young, David Bowie, Iggy Pop, entre otros.

¿Y vos, en cuál de estas dos suites te alojarías?

Reservas

Bonus Track: Información útil sobre Estados Unidos + Tips Viajeros

Si estás interesado en viajar a Estados Unidos no te pierdas los siguientes posts:

¿Cómo tener primero las ofertas de vuelos?

  • Seguinos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y Pinterest (activá las notificaciones y configuralas para que te aparezcan primeras) donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
  • Recibí nuestras notificaciones del blog en tus dispositivos. Cuando visites nuestro blog https://www.volemos.com.ar/blog/, te aparecerá una ventanita preguntando si querés que te enviemos notificaciones, seleccioná la opción permitir y listo.

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...