Publicidad

Próximamente se realiza la segunda edición del Travel Sale 2018 organizado por la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), y por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Es un evento similar al Hot Sale o al Cyber Monday pero únicamente para el sector turístico, es decir, se promociona como un evento online que incluye descuentos y promociones en agencias de viajes, reservas de hoteles, paquetes turísticos, aéreos y cruceros, alquiler de autosseguros de viaje, etc. La 2da edición del Travel Sale 2018 se realizará el próximo lunes 27 de agosto hasta el 2 de septiembre.

Se viene la 2da edición del Travel Sale 2018

Aún no están publicadas las agencias que participarán en el evento pero les recordamos que en la 1era edición de este año participaron 75 agencias y la única aerolínea que participó fue LATAM pero sin promoción exclusiva para vuelos sino para paquetes turísticos (aéreo + hotel + seguro de viajes). En este post les compartimos un resumen de las oportunidades que hubo en esa primera edición del Travel Sale 2018.

Aprovechamos para contarles que en Volemos ahora podrán buscar también hoteles, alquiler de autostrenes de Europa, asistencia viajera y mucho contenido en nuestro blog (desde Tips de viajes sobre los destinos, Oportunidades viajeras, noticias del mundo turístico, posts y entrevistas inspiradoras, etc)

Travel Sale 2018
Suscribite para conocer las ofertas del Travel Sale 2018
  • En la página de hoteles podrán comparar entre más de 2.000.000 alojamientos en todo el mundo.

Travel Sale 2018

Travel Sale 2018

Como siempre les aconsejamos en este tipo de eventos online estén bien atentos para evaluar los precios y determinar si son ofertas que valen la pena comprar. Para eso, hay que hacer la tarea. Es decir, realizar las búsquedas unos días antes. Buscar, comparar y leer las condiciones antes de comprar. Conocer cuánto valía el pasaje deseado (hotel/ paquete/alquiler de auto/seguro de viaje, etc) hace un par de días para asegurarse de que vale la pena comprar contrarreloj y para evitar engaños con descuentos que en realidad no lo son. También aconsejamos dedicar tiempo a la búsqueda, manejar fechas flexibles, consultar varias agencias y chequear el sitio a distintas horas.

No está demás aclarar que es un Travel Sale particular debido al aumento del dólar de los últimos meses. Hay que tener presente que la industria de viajes está dolarizada. Recuerden que los precios en dólares financiados en cuotas para vuelos u hoteles se actualizan al momento de pagar las cuotas, por eso tengan cuidado con la letra chica. En el Travel Sale de principio de año el tipo de cambio era ARS 20,48, mientras que al día hoy, el dólar está aproximadamente a ARS 30,60. En ese contexto las agencias de viajes suelen ofrecer más opciones de financiamiento en cuotas y en pesos. Por eso quizás la expectativa no está tanto en las ofertas que se conocerán el lunes próximo sino en la financiación que sigue siendo central en el mercado argentino. Es probable que las tarjetas de crédito y las cuotas sin interés sean el gran atractivo. Para eso, recomendamos que estén atentos a las tarjetas y a los bancos ya que la mayoría de las agencias de viajes en este tipo de eventos aceptan cuotas sin interés (lo más probable es que sean hasta en 9 u 12 cuotas). En la edición pasada del Travel Sale 2018, LATAM por ejemplo, ofrecía la posibilidad de pagar hasta en 18 cuotas sin interés con BBVA Francés ó 12 cuotas con American Express y Buquebus la posibilidad de pagar en 18 cuotas sin interés con Mastercard.

Otra cuestión no menor es autorizar previamente las compras de montos elevados ya que muchas veces se rechazan por falta de límite o porque el banco las considera inseguras o una estafa. También revisen previamente el programa de beneficios del banco del cual son clientes. Ver qué promociones de financiación y cuotas tienen vigentes puede ayudar a facilitar la compra. Así a la hora de buscar ya saben que agencia o aerolínea les conviene elegir.

Según anunciaron los voceros del Travel Sale 2018 va haber muchas promociones para temporada baja pero también para irse en el verano del 2019. Además adelantaron que la mayor cantidad de propuestas estarán orientadas a destinos internacionales.

Desde nuestro lado publicaremos aquellas ofertas que merezcan la pena ser compradas. Vamos a estar enviando ofertas a través de newsletters. Por eso, no se olviden de:

Travel Sale 2018
Suscribite para conocer las ofertas del Travel Sale 2018

IMPORTANTE: Es muy importante la verificación porque sino no les llegará el newsletter. Tener en cuenta que sino aparece en algunos minutos puede haber caído en Spam o Correo no deseado. Chequeen ahí por las dudas.

Luego les llegará algo así:

Travel Sale 2018
Newsletter para conocer las ofertas del Travel Sale 2018
  • Recibir nuestras notificaciones del blog en sus dispositivos. Cuando visiten nuestro blog http://www.volemos.com.ar/blog/, les aparecerá una ventanita preguntando si quieren que les enviemos notificaciones, seleccionan la opción permitir y listo.
Travel Sale 2018
Suscribite para conocer las ofertas del Travel Sale 2018
  • Seguirnos en nuestras redes sociales TwitterFacebook, (activen las notificaciones y configúrenlas para que les aparezcan primeras) Instagram y Google+ donde publicamos siempre las ofertas que vamos encontrando.
Travel Sale 2018
Suscribite para conocer las ofertas del Travel Sale 2018

Nos gustaría saber su opinión por eso les compartimos esta encuesta sobre los destinos que les gustaría visitar y aprovechar en la 2da edición del Travel Sale 2018:

Tips a tener en cuenta para la 2da edición del Travel Sale 2018

  • Por último, les recomendamos el siguiente post lleno de Tips a tener en cuenta a la hora de comprar en los eventos online.

Tips para aprovechar los descuentos en los eventos online (Hot Sale, Travel Sale y Cyber Monday)

Y como siempre les decimos, si encuentran algún aporte que sea de interés para los lectores avisen así publicamos. ? 

COMPARTIR

¿Te gustó el post? Tu comentario es bienvenido...